Pues obviamente todos estaremos contentos, pero es curioso la de cera que se le ha repartido a este jugador y lo segurisimo que estaban muchos de que no valía ya, no estaba implicado, y era infinitamente inferior a Renella...y la de puntos que nos está dando...por cierto a mi me está pasando algo parecido con Molinero, me esta callando la boca a base de bien...
Pues obviamente todos estaremos contentos, pero es curioso la de cera que se le ha repartido a este jugador y lo segurisimo que estaban muchos de que no valía ya, no estaba implicado, y era infinitamente inferior a Renella...y la de puntos que nos está dando...por cierto a mi me está pasando algo parecido con Molinero, me esta callando la boca a base de bien...
Molina,Molinero,hoy Mipp y Casado...y que sigan así
Comprometido es un top en segunda, se nota demasiado cuando esta implicado, cuando comenzó la temporada no lo estaba, y ahora si lo está, se nota y de que manera...
en cuanto a goles por minutos jugados es el mejor de la categoria, un gol cada 107 minutos, y ojo al dato, chuli es el tercero con un gol cada 125 minutos
Comprometido es un top en segunda, se nota demasiado cuando esta implicado, cuando comenzó la temporada no lo estaba, y ahora si lo está, se nota y de que manera...
No. En la primera vuelta el pintor lo mandó al ostracismo. Igual que se le reconoce que le dio continuidad a Ceballos, habrá que decir que a Molina lo tenía en la grada.
Y luego Pepe Mel empezó a ponerlo y ya ven el resultado
Al César lo que es del César, a Julio lo que es de Julio y a Pepe lo que es de Pepe.
Nada que para algunos no tenia implicación, no se que...en primera metió goles, en segunda fué pichichi con 26 goles en Elche, 71 goles en el Betis habiendo tenido menos minutos que el alabado Rubén por el cual se ha sacrificado, Jorge Molina es y ha sido un delantero más completo que Rubén, top en segunda y aceptable en primera, habiendo metido 14 goles en esa categoria una temporada delante de Jonas, Benzemá...los antiMolina seguirán quitando merito al delantero más completo de los últimos años en el Betis. Abre espacios, trabaja, presiona, fija a las defensas, se asócia con centrocampistas y encima mete goles.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
No. En la primera vuelta el pintor lo mandó al ostracismo. Igual que se le reconoce que le dio continuidad a Ceballos, habrá que decir que a Molina lo tenía en la grada.
Y luego Pepe Mel empezó a ponerlo y ya ven el resultado
Al César lo que es del César, a Julio lo que es de Julio y a Pepe lo que es de Pepe.
Molina estaba mal a principios de temporada, lo mandó al banquillo porque Rennella estaba mejor que él.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/04/15, 22:05:18.
Comentario