Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Implicado ha dado más de lo que se esperaba de él en primera división, y menos de lo que se esperaba de él en segunda, con todo parece estar volviendo a ese jugador que se firmo del Elche, y ha recuperado su profesionalidad volviendo al camino adecuado, el trabajo duro, si se acaba ascendiendo como parece, hay que plantearse su continuidad contemplando muchos factores, en mi opinión en su demarcación necesitamos a dos futbolistas junto al lógico Castro, el entrenador tendrá que decidir entre que no se renueve a Molina o ceder a Rennella y optar por la continuidad del alcoyano, porque para primera necesitamos dos perfiles diferentes a ellos dos, que rindan en primera división a buen nivel, y no podemos tener 5 delanteros, lo lógico son 4, por lo que Molina o Rennella tienen que salir.
    El año que viene, Castro y un fichaje con velocidad (andamos fritos de velocidad arriba en 2ª...) y Molina o Rennella y un rematador.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/15, 00:44:07.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Si se demuestra que el Betis vendió algún partido, hay más de media plantilla actual implicada, y se ha renovado a otros (rubén por ejemplo) y con jorge el club no ha cumplido su promesa. Repito, es un agravio con respecto a otros compañeros. A venderlo pues, algo podremos sacar.
      Media plantilla implicada? El juez de momento ha dado 3 mombres y uno no está ya en el Betis. Tienes razón con lo de Ruben,¿ si mañana lo condenan que hacemos?, si no se puso una cláusula resolutoria es un error renovar un jugador con una causa abierta. Se llame como se llame. En cualquier caso no es un agravio renovar 5 años a un jugador de 18 años y no renovar a un jugador de 32. Es lo lógico y lo normal.

Yo lo vendería, no es buena idea renovar a un jugador en decadencia y que ademas esta imputado, y lo digo por ambos casos, son buenos jugadores pero... El betis es demasiado grande.

Comentario

Para mí, incluso por encima de Rubén Castro, el verdadero artífice de dónde está el equipo. Su trabajo, junto al de Ceballos, está causando una grata impresión y unos resultados inmejorables. Sabe sus limitaciones y cómo solventarlas.

Para mí, el mejor jugador de la presente temporada. Gracias a Jorge, estamos en el primer puesto. Se ha sido injusto con él, y el relevo generacional que se menciona debe llegar, pero es que su categoría futbolística está fuera de dudas. Eternamente agradecido a este currante, que ha sabido apartar el feo que el club profesionalizado que tenemos le hizo al comienzo de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Si se demuestra que el Betis vendió algún partido, hay más de media plantilla actual implicada, y se ha renovado a otros (rubén por ejemplo) y con jorge el club no ha cumplido su promesa. Repito, es un agravio con respecto a otros compañeros. A venderlo pues, algo podremos sacar.
          Media plantilla implicada? El juez de momento ha dado 3 mombres y uno no está ya en el Betis. Tienes razón con lo de Ruben,¿ si mañana lo condenan que hacemos?, si no se puso una cláusula resolutoria es un error renovar un jugador con una causa abierta. Se llame como se llame. En cualquier caso no es un agravio renovar 5 años a un jugador de 18 años y no renovar a un jugador de 32. Es lo lógico y lo normal.

Yo lo vendería, no es buena idea renovar a un jugador en decadencia y que ademas esta imputado, y lo digo por ambos casos, son buenos jugadores pero... El betis es demasiado grande.
          Es un agravio respecto a que se cumplió la promesa con otros compañeros, sin mirar rendimientos, causas ni nada, pero con n'diaye cubrimos mucha parte del presupuesto, se optó por dejar a molina para más adelante.

Comentario

Es un agravio respecto a que se cumplió la promesa con otros compañeros, sin mirar rendimientos, causas ni nada, pero con n'diaye cubrimos mucha parte del presupuesto, se optó por dejar a molina para más adelante.
            Molina ahora mismo con la imputación que tiene no creo que suba a pedir más dinero, la verdad. Y tampoco creo que no estuviera bien a comienzos de temporada por tema de contrato, simplemente no estaba bien porque le cuesta arrancar y el entrenador que había era un batato. Me parecería unerror tremendo mejorarle el contrato a Molina ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Molina ahora mismo con la imputación que tiene no creo que suba a pedir más dinero, la verdad. Y tampoco creo que no estuviera bien a comienzos de temporada por tema de contrato, simplemente no estaba bien porque le cuesta arrancar y el entrenador que había era un batato. Me parecería unerror tremendo mejorarle el contrato a Molina ahora.
              Pues yo creo que al inicio de Liga sí que hubo algo, y mira que a mí Molina es uno de los jugadores que mejor me cae, pero mis sospechas tenía yo de que fuera tema de contrato. Algo hubo cuando Merino tuvo que leerle la cartilla. Tema aparte el mismo Velázquez que supo entonar a otro jugadores, ahí tiene un tremendo cerapio.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues yo creo que al inicio de Liga sí que hubo algo, y mira que a mí Molina es uno de los jugadores que mejor me cae, pero mis sospechas tenía yo de que fuera tema de contrato. Algo hubo cuando Merino tuvo que leerle la cartilla. Tema aparte el mismo Velázquez que supo entonar a otro jugadores, ahí tiene un tremendo cerapio.
                Yo creo que no. A Molina le cuesta arrancar siempre. A eso se le unió un entrenador patético y reservón y una competencia potable en segunda en Rennella.

Comentario

Otro partido bastante horrible contra el último pero enorme resultado que es lo que cuenta ahora mismo con la conexión Molinero Molina y Molinazo para alegría de los béticos del universo y más allá.
                  Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 13/04/15, 01:21:00.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    Otro partido bastante horrible contra el último pero enorme resultado que es lo que cuenta ahora mismo con la conexión Molinero Molina y Molinazo para alegría de los béticos del universo y más allá.
                    Te falta un elemento fundamental y es Castro. Peinó lo justo para que el balón le llegara a Molina en buenas condiciones.

Comentario

Fundamental su toque es cierto casi mágico de Rubén para que Molina marque.

Comentario

Ha hecho el gol decisivo, aunque ha estado muy errático. Soberbia segunda vuelta de Molina en cualquier caso.

Comentario

12 goles sin tirar penaltis, 10 en la segunda vuelta. Números para tenerlos en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            12 goles sin tirar penaltis, 10 en la segunda vuelta. Números para tenerlos en cuenta
                            Y que no los tire. El penalti que debió tirar se cagó y dejó que lo tirara uno de 21 años, pero eso es otro debate.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Y que no los tire. El penalti que debió tirar se cagó y dejó que lo tirara uno de 21 años, pero eso es otro debate.
                              No lo decía por eso, tampoco quiero que los tire, lo decía porque los 12 son "de verdad"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No lo decía por eso, tampoco quiero que los tire, lo decía porque los 12 son "de verdad"
                                Está claro. Su papel está siendo fundamental.
                                Otro cantar será si el equipo sube.
                                Rubén y Molina ya deben ir teniendo alternativas serias en Primera. Y por alternativas serias no digo Rennella, Chuli o Braian. Importante el proceso de reconstrucción de la plantilla este verano en ciertos puestos clave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X