La verdad yo no esperaba a molina ya a estas alturas pero todo sea dicho nos esta callando la boca a base de goles. Grande molina a seguir asi!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorge Molina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eternamente agradecidos a la entrega que tiene este futbolista.
Por otra parte o lo renuevan este año o yo lo vendía, le queda un año de contrato, le prometieron mejora salarial (como a otros muchos de la plantilla que tenían cláusula de cobrar la mitad en caso de descenso) y no cumplieron du promesa agraviándolo en comparación con otros compañeros.
Comentario
-
Re: Jorge Molina
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDisfrutemos de él lo que quede,me da que saldrá con la renovación (errónea para mi) de Renella.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeEternamente agradecidos a la entrega que tiene este futbolista.
Por otra parte o lo renuevan este año o yo lo vendía, le queda un año de contrato, le prometieron mejora salarial (como a otros muchos de la plantilla que tenían cláusula de cobrar la mitad en caso de descenso) y no cumplieron du promesa agraviándolo en comparación con otros compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo que no dbee hacer el Betis es renovar a Molina, y te lo dice un partidario suyo. O venderlo o que agote su última temporada aquí, pero renovarlo este verano me parecería un error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUna vez renovado Renella no veo que lo renueven,en esa situación es lo que dices mejor que lo vendan o que cumpla lo que le quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeOriginalmente publicado por munda-betica Ver MensajeEternamente agradecidos a la entrega que tiene este futbolista.
Comentario
-
Implicado ha dado más de lo que se esperaba de él en primera división, y menos de lo que se esperaba de él en segunda, con todo parece estar volviendo a ese jugador que se firmo del Elche, y ha recuperado su profesionalidad volviendo al camino adecuado, el trabajo duro, si se acaba ascendiendo como parece, hay que plantearse su continuidad contemplando muchos factores, en mi opinión en su demarcación necesitamos a dos futbolistas junto al lógico Castro, el entrenador tendrá que decidir entre que no se renueve a Molina o ceder a Rennella y optar por la continuidad del alcoyano, porque para primera necesitamos dos perfiles diferentes a ellos dos, que rindan en primera división a buen nivel, y no podemos tener 5 delanteros, lo lógico son 4, por lo que Molina o Rennella tienen que salir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario