Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad yo no esperaba a molina ya a estas alturas pero todo sea dicho nos esta callando la boca a base de goles. Grande molina a seguir asi!

Comentario

• Re: Jorge Molina

Algunos lo tiraron por tierra y es él el que tiene el equipo arriba

Comentario

Siempre nos acordaremos de él cuando se nos vaya...un grande en la historia del RBB.

Comentario

Siempre lo he criticado y no es el tipo de delantero que prefiero, pero su trabajo y goles nos estan acercando mucho el ascenso...junto a su correcto comportamiento y profesionalidad año tras año, me quito el sombrero.

Comentario

• Eternamente agradecidos a la entrega que tiene este futbolista.

Por otra parte o lo renuevan este año o yo lo vendía, le queda un año de contrato, le prometieron mejora salarial (como a otros muchos de la plantilla que tenían cláusula de cobrar la mitad en caso de descenso) y no cumplieron du promesa agraviándolo en comparación con otros compañeros.

Comentario

Cinco temporadas aportando soluciones...

Comentario

Disfrutemos de él lo que quede,me da que saldrá con la renovación (errónea para mi) de Renella.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Disfrutemos de él lo que quede,me da que saldrá con la renovación (errónea para mi) de Renella.
                  Lo que no dbee hacer el Betis es renovar a Molina, y te lo dice un partidario suyo. O venderlo o que agote su última temporada aquí, pero renovarlo este verano me parecería un error.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Eternamente agradecidos a la entrega que tiene este futbolista.

Por otra parte o lo renuevan este año o yo lo vendía, le queda un año de contrato, le prometieron mejora salarial (como a otros muchos de la plantilla que tenían cláusula de cobrar la mitad en caso de descenso) y no cumplieron du promesa agraviándolo en comparación con otros compañeros.
                    Esta imputado por vender partidos, yo no lo renovaria hasta que no se esclareciera el tema o en todo caso le pondría una cláusula resolutoria en caso de see culpable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo que no dbee hacer el Betis es renovar a Molina, y te lo dice un partidario suyo. O venderlo o que agote su última temporada aquí, pero renovarlo este verano me parecería un error.
                      Una vez renovado Renella no veo que lo renueven,en esa situación es lo que dices mejor que lo vendan o que cumpla lo que le quede.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Una vez renovado Renella no veo que lo renueven,en esa situación es lo que dices mejor que lo vendan o que cumpla lo que le quede.
                        Y sin perder de vista el jaleo de la posible venta de partidos.

Comentario

¿Alguien me puede decir cuántos partidos lleva marcando seguido?

En el Villamarín creo que lleva ya 4 o 5 no?

Grande Yorch Molina

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Eternamente agradecidos a la entrega que tiene este futbolista.

Esta imputado por vender partidos, yo no lo renovaria hasta que no se esclareciera el tema o en todo caso le pondría una cláusula resolutoria en caso de see culpable.
                            Si se demuestra que el Betis vendió algún partido, hay más de media plantilla actual implicada, y se ha renovado a otros (rubén por ejemplo) y con jorge el club no ha cumplido su promesa. Repito, es un agravio con respecto a otros compañeros. A venderlo pues, algo podremos sacar.

Comentario

Implicado ha dado más de lo que se esperaba de él en primera división, y menos de lo que se esperaba de él en segunda, con todo parece estar volviendo a ese jugador que se firmo del Elche, y ha recuperado su profesionalidad volviendo al camino adecuado, el trabajo duro, si se acaba ascendiendo como parece, hay que plantearse su continuidad contemplando muchos factores, en mi opinión en su demarcación necesitamos a dos futbolistas junto al lógico Castro, el entrenador tendrá que decidir entre que no se renueve a Molina o ceder a Rennella y optar por la continuidad del alcoyano, porque para primera necesitamos dos perfiles diferentes a ellos dos, que rindan en primera división a buen nivel, y no podemos tener 5 delanteros, lo lógico son 4, por lo que Molina o Rennella tienen que salir.

Comentario

Tremendamente agradecido a este gran profesional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X