Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

¿Qué hubiera pasado si a Molina sí se le hubiera renovado?
    ¿Qué hubiera pasado si a Rubén no se le hubiera renovado?
    ¿Qué hubiera pasado si no se le hubiera renovado a ninguno?
    ¿Qué hubiera pasado si se les hubiera renovado a los dos?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues esté relacionado o no con ello, tampoco parece muy lógico renovarlo entonces si no mejora su rendimiento.
      Pero es que la renovación debió de hacerse en su momento y no se hizo, le dijeron que esperara a esta pretemporada, tampoco lo renuevan y ahora ponen la excusa de que no este rindiendo como se espera, pues normal que no rinda como siempre, si te prometen algo, te piden tiempo, tu les das ese tiempo y al final no cumplen lo que prometen te decepcionas lógicamente y bajas el nivel aunque tu no quieras hacerlo. Si yo fuera Molina y leo lo que ha dicho Alexis la decepción que me llevo con él sería tremenda, encima que no cumplen lo que me prometieron tiene la bajeza de utilizar un mal momento deportivo mío para justificar la no renovación que me prometieron hace un año, encima le está echando a la gente encima a un jugador que no merece que se dude de él.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
        molina hace tiempo que debió salir del betis.
        ¿Cuando? ¿hace dos años por ejemplo? pues quita los 13 goles que metió a ver si nos hubiésemos metido en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pero es que la renovación debió de hacerse en su momento y no se hizo, le dijeron que esperara a esta pretemporada, tampoco lo renuevan y ahora ponen la excusa de que no este rindiendo como se espera, pues normal que no rinda como siempre, si te prometen algo, te piden tiempo, tu les das ese tiempo y al final no cumplen lo que prometen te decepcionas lógicamente y bajas el nivel aunque tu no quieras hacerlo. Si yo fuera Molina y leo lo que ha dicho Alexis la decepción que me llevo con él sería tremenda, encima que no cumplen lo que me prometieron tiene la bajeza de utilizar un mal momento deportivo mío para justificar la no renovación que me prometieron hace un año, encima le está echando a la gente encima a un jugador que no merece que se dude de él.
          En eso estoy de acuerdo. Pero sigo pensando en que si no se ha renovado antes no es el momento ahora de hacerlo, en plena temporada cuando su rendimiento ha caído bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Efectivamente, no se puede comparar, pero me extraña que sigan estrategias distintas con los que forman la delantera que nos iba a dar medio ascenso.
            es que Ruben es vital,y marca diferencias,y con buen criterio acertaron al renovarle,eso ya está demostrado.Molina ha ido a menos,bastante,y no hablo solo de goles,está muy lento no solo físicamente,sino que se le ve además muy torpe con el balón y no eligiendo bien en la mayoría de las jugadas.

y mira que me ha gustado Molina,y le tengo gran respeto,siempre da la cara y ha aportado muchísimo anteriormente.pero a dia de hoy le veo mal,y espero que mejore.es mas,creo que Velazquez sabe que Renella está mejor,pero al meter a Molina ante el Valladolid lo que quiso fue darle confianza,porque si sigue sin contar con el puede cargárselo del todo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              es que Ruben es vital,y marca diferencias,y con buen criterio acertaron al renovarle,eso ya está demostrado.Molina ha ido a menos,bastante,y no hablo solo de goles,está muy lento no solo físicamente,sino que se le ve además muy torpe con el balón y no eligiendo bien en la mayoría de las jugadas.

y mira que me ha gustado Molina,y le tengo gran respeto,siempre da la cara y ha aportado muchísimo anteriormente.pero a dia de hoy le veo mal,y espero que mejore.es mas,creo que Velazquez sabe que Renella está mejor,pero al meter a Molina ante el Valladolid lo que quiso fue darle confianza,porque si sigue sin contar con el puede cargárselo del todo.
              Pero es que después de esto, no sé hasta qué punto el rendimiento de Castro es por haberle renovado y el no rendimiento de Molina es por no haberle renovado.

Comentario

A ver, que Molina no es ningún crack. Bastante es que todavía le quedan dos añitos de vivir dpm a costilla del Betis cuando su rendimiento es pésimo.

La lástima es que el año pasado cediéramos a Rennella ya que todo el año sin Rubén pasó lo que pasó: Que Jorgito no mete ni una.

Yo jamás le perdonaré a este tío que se cagase en la tanda de penaltis del EuroDerbi.

Comentario

Molina es un delantero que debido a su físico necesita mucho más tiempo para coger la forma y para ello tiene que tener minutos.

El problema es que ahora aparte de el, también está Rennella y ahora no se puede permitir el lujo de fallar tanto como antes porque si no Rennella le come la tostada.

Contra Las Palmas no se, pero contra el Lugo debe jugar seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                    A ver, que Molina no es ningún crack. Bastante es que todavía le quedan dos añitos de vivir dpm a costilla del Betis cuando su rendimiento es pésimo.

La lástima es que el año pasado cediéramos a Rennella ya que todo el año sin Rubén pasó lo que pasó: Que Jorgito no mete ni una.

Yo jamás le perdonaré a este tío que se cagase en la tanda de penaltis del EuroDerbi.
                    No echaría en falta Mer al que el año anterior le quiso dar lo suyo tras el 5-1 ante el Sevilla... Pereira era un delantero aceptable para cubrir la baja eventual de Castro, como lo había hecho en los primeros partidos de esa temporada.

Pero había que vender a jugadores a cambio de aplausos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Cuando? ¿hace dos años por ejemplo? pues quita los 13 goles que metió a ver si nos hubiésemos metido en Europa.
                      En diciembre pasado o en verano. Ya no se puede sacar nada por el porque todo el mundo sabe que esta para jubilarse.
                      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 07/10/14, 15:45:47.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No echaría en falta Mer al que el año anterior le quiso dar lo suyo tras el 5-1 ante el Sevilla... Pereira era un delantero aceptable para cubrir la baja eventual de Castro, como lo había hecho en los primeros partidos de esa temporada.

Pero había que vender a jugadores a cambio de aplausos.
                        Había que echarle la culpa a alguien
                        Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 07/10/14, 15:48:34.

Comentario

Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/04/15, 20:17:16.

Comentario

Como le ha dado la vuelta a la tortilla esta temporada es digno de elogio.

Comentario

Suma y sigue, callando bocas

Comentario

Algun merito hay que darselo al actual entrenador del Betis. Otros prefirieron a los Batistao o Renella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X