Si Molina falla , la que falla Renella el domingo, lo despellejan en el campo. Aún sin ser Molina hubo uno en gol norte que le grito a renella, " Molina que malo eres", cuando le aclararon quien era no volvió a decir ni mu.
Nadie puede discutir lo que Molina, con sus falos y todo, le ha dado al Betis, pero cierto es que en los partidos que ha jugado lo he visto muy flojo, para mi Renella ahora mismo debe de jugar antes que Molina, lo que no quiere decir que Molina esté acabado. Dicho esto me parece que en Valladolid ni Molina ni Renella, sino al tiempo.
El problema de Jorge es que ya son 32 tacos y quieras que no, se notan. La diferencia entre este y Rubén es que Molina técnicamente es limitadísimo y en cuanto el físico le empieza a flaquear pues se descubre como lo que es: Un tío trabajador y voluntarioso pero indigno casi de un club como el Betis. A Molina le ha hecho bueno Rubén, pero es que hasta Pavone o Robert se hubieran hinchado con el canario al lado.
Yo por mi parte veo más jugador a Rennella y sólo por simple renovación del equipo prefiero que sea titular el francoitaliano.
Molina no está ganando prácticamente ningún duelo con los defensas y eso a un delantero lo penaliza mucho. Por supuesto, desde el banquillo puede aportar, o para partidos concretos. Pero en este momento, por lo que sea, no está bien.
Si Molina falla , la que falla Renella el domingo, lo despellejan en el campo. Aún sin ser Molina hubo uno en gol norte que le grito a renella, " Molina que malo eres", cuando le aclararon quien era no volvió a decir ni mu.
Bueno, es que Molina las ha fallado de todos los colores. Si Rennella sigue fallando en los siguientes partidos habrá que hacer cambios. Hoy por hoy no me parece que el juego de Rennella sea malo, ¿Mejorable? Pues sí. Yo le veo más que al actual Molina (lo que no quiere decir que lo defenestre, ojo).
En fin, pienso que debería seguir siendo titular al menos unos partidos más.
Bueno, es que Molina las ha fallado de todos los colores. Si Rennella sigue fallando en los siguientes partidos habrá que hacer cambios. Hoy por hoy no me parece que el juego de Rennella sea malo, ¿Mejorable? Pues sí. Yo le veo más que al actual Molina (lo que no quiere decir que lo defenestre, ojo).
En fin, pienso que debería seguir siendo titular al menos unos partidos más.
El problema no es que falle, Rubén mismo falló dos claras el otro día. Lo malo de Molina es que apenas conseguía tener ocasiones últimamente.
Comentario