Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

¿Tendra algo que ver, su ausencia en el equipo titular, con la promesa que le hicieron de revisarle la ficha y que a dia de hoy, que yo sepa, no se haya tocado?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Yo no se si Renella es el indicado para suplir a Molina, quizás deba jugar Kadir por detras de Rubén (que parece ser su sitio, o eso dice el mismo), pero el caso es que un jugador que juega andando no es lo ideal.
      Kadir jugo 5 minutos por detras de Ruben y se le vio otra cosa, en banda pierde mucho.

Comentario

No le veo cosas a Renella que mejoren a Molina.

Quizas actualmente no este bien de forma, no lo se, pero Molina ha aportado muchisimas cosas al Betis y supongo que lo seguira haciendo.

Creo que en el cumulo de papanatas y malos profesionales que hemos tenido ultimamente Molina, con sus carencias, se salva y con eso tiene mi respeto. Que Renella esta mejor, pues que juegue, pero encantado con que Molina siga en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Kadir jugo 5 minutos por detras de Ruben y se le vio otra cosa, en banda pierde mucho.
          A mí me parece mucho más aprovechable Kadir en banda que en la MP.

Cuando lo he visto en la MP no me ha gustado.

Comentario

Renella corre,Molina trota.
            No hay más que hablar,no podemos vivir eternamente con "le ha dado muchas cosas al Betis" hay que vivir el presente y este jugador resta más que suma o ¿aportó mucho los partidos en los que jugó de titular?
            Hablais de afición conformista,afición conformista es no pedirle más a Molina y de momento Velázquez se ha dado cuenta de que en el banquillo no falla goles.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Si eso lo dices en Agosto van a tu casa a buscarte.
              jajaj pues no sería por que el año pasado se salió por que vaya nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Renella es capaz de dejar atrás a un defensa en un cambio de ritmo. Eso no lo ha visto Molina ni en la tele.
                Molina baja a recibir a un 1/4 o a mitad de campo y con toque abre la pelota como cristo. Y la pelota corre más que el tío. Eso no lo hará Renella ni en sueños.

Comentario

La pelota corre más que el tío, pero si la lleva uno en los pies, es un efectivo más a la hora de terminar jugada. ¿ Molina abre la pelota a quién? ¿A Castro que ya se queda solo como la una, porque ya Molina se queda donde había dado el pase? ¿Y eso para qué sirve? El que recibe se ve obligado a recular o a esperar a que Molina llegue. Eso solo es util cuando el que abre a un toque, avanza rápido y permite que le devuelvan la pared. Y yo he visto cartas de correo ordinario llegar antes que Molina desde el mediocampo al área.
                  Y yo que me pensaba que los delanteros eran los encargados de meter los goles... A ver para qué me sirve que el rematador no esté en posiciones de remate o no salte ni así se lo mande el médico. Para desperdiciar una posición en un tío solo porque sabe tocarla a un toque, ficho a un mediapunta que además de hacer eso tan básico, se mueva un poquito más que los ojos de espinete. Y arriba, que estén los que las enchufen o los que saben dejar atrás a un rival. A uno y de segunda, que tampoco pido que se marche de Sergio Ramos.
                  3/4. Molina abre a Castro, y Castro... o se la juega contra toda la defensa (que es perderla SIEMPRE) , o la pasa atrás, o centra para mi prima. Fin de la jugada.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/14, 00:20:23.

Comentario

Yo creo que Molina es un tio tremendamente querido, pero le hemos visto fallar lo infallable, y ultimamente ha estado realmente mal.

Comentario

Yo lo pondría frente al Valladoló,después del banquillazo debe estar con ganas de comerse el mundo,y con Rubén se entiende de **** madre.

Comentario

Pero como va a bajar Molina a recibir si para eso tiene que exisistie un desplazamiento espacio temporal y hay placas tectónicas que se mueven mas rápido, es un buen jugador pero no basta, hay que correr, si quiere jugar que corra, igual que el resto de loa mortales tenemos que esforzarnos en nuestros trabajos y/o en nuestros estudios, eso es lo que hay cohones.

Comentario

Jamás entenderé como se infravalora a Molina por parte de muchos beticos. A mi muchas veces también me pone de los nervios por las ocasiones que falla, pero cuando juega aporta mucho más al equipo de lo que le ha aportado Rennella hasta hoy.

Comentario

A mi no me parece malo Renella, tiene cosas...pero espero muchísimo más de él, lo hecho hasta ahora es muy insuficiente.

Comentario

Dejar de comparar a Molina y Rennella...son jugadores que, pese a jugar en la misma posición, son diferentes.

Mientras Molina es lento y presiona poco, sin embargo es generoso, sabe moverse bien por el área y tiene experiencia en la categoría, donde ha metido numerosos goles, Rennella es más ambicioso (por contra es menos generoso), tiene mejor golpeo de balón (le pega bien a las faltas), tiene mejor físico (tanto de velocidad como de fuerza para llevarse los balones), sin embargo, le falta la experiencia de Molina y quizás se mueva peor que Molina

Dicho esto, para hay que darle continuidad a Rennella para que se forje ese gran jugador que parece ser. Molina tendrá tiempo de jugar, entre lesiones, sanciones y cansancio.

Comentario

Creo que el tiempo de Molina ha pasado, hay que mirar adelante y tenemos un chaval joven que tiene características parecidas (algunas cosas peor y otras mejor) y hay que darle muchos minutos por que puede mejorar y aprender mucho y puede ser importante en el futuro. Ademas parece que se entiende con Ruben.

Molina de sustituto de Renella me parece perfecto, puede aportar claridad y frescura, pero Renella debe ser el titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X