Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

56 goles con el Betis, pichichi de segunda con 26 goles en Elche, con el Betis 18 goles en segunda, 30 en primera en 2 temporadas y mas goles en copa.Marco aquel golazo por la escuadra que nos metio en Uefa ante el Levante. Juego de espaldas, segundas jugadas y lleva un gol esta temporada y lleva,dos,

Comentario

Y lleva dos partidos sin jugar, Renella no destaca le queda mucho que aprender. Los fallos que tiene Renella los tiene Molina y pitada al canto, así somos. Ojala acabe jugando Molina porque con Velazquez o el que venga sera importante y mas si Ruben se lesiona ojala que no. Todo esto se ve venir y sabiendo algo de futbol mas.

Comentario

Quien se cree que Molina esta mal fisicamente si Velazquez ha dicho que viene entrenando fuerte. Molina acabara callando bocas metiendo 14 o 15 goles esta temporada si juega muchos partidos, porque esa indiferencia a uno de los 10 mayores artilleros de nuestra historia y 56 goles lo avalan en el Betis. El solito se comio a Santa Cruz que venia del City. Acabara jugando metiendo goles y como siempre esa parte del beticismo cuando pierda un balon como los que ha pedido Rennella hoy se le silvará, así somos.Rennella maquina de perder balones y de perderse entre los defensas, tiene mucho que aprender y tiene condiciones. No os acordais el partido nulo de Braian en Guimaraes y entro Molina y fue el Betis atacar con cabeza,abrir huecos y llegar asta marcar Chuli o el golazo por la escuadra que nos llevo a Europa.

Comentario

Por cierto sin quitarle merito, el pase que ha dado Rennella lo ve hasta mi hermano pequeño era de libro, ah la jugada la empezó Perquis creo con un pase medido desde la defensa.

Comentario

A mí me gustan, los dos, Rennella y Molina (más Jorge), pero como hoy ha funcionado muy bien Enzo, lo dejaría.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si Molina es precisamente eso lo que hace muy bien, bajarte el balón de espaldas y jugarla rápido.
              Lo que hace bien Molina es bajarte el balón de espaldas y perderla rápido xD, asi escrito parece un leve matiz pero es diferente visto en el campo .

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Por cierto sin quitarle merito, el pase que ha dado Rennella lo ve hasta mi hermano pequeño era de libro, ah la jugada la empezó Perquis creo con un pase medido desde la defensa.
                Estadísticamente era normal que la jugada la iniciase Perquis porque el Betis no hizo otra cosa en todo el partido que no fuese sacar en corto a figueras este a perquis y luego patadon rifao. Lo dificil era coger un melon de esos bajarlo y dar una asistencia
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/09/14, 23:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Lo que hace bien Molina es bajarte el balón de espaldas y perderla rápido xD, asi escrito parece un leve matiz pero es diferente visto en el campo .
                  No es diferente visto en el campo, simplemente a Molina se le mira con unos ojos diferentes a Rennella, de momento Molina es superior a Rennella, que en dos partidos todavía no ha demostrado que tenga pegada o que se entienda con Rubén como lo hace Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Eso es lo que le habra pasado alguna vez, pero no normalmente. Que parece que se nos borra la mente y solo nos acordamos del ultimo partido

Comentario

Si Molina es precisamente eso lo que hace muy bien, bajarte el balón de espaldas y jugarla rápido.
                      Y desmarcarse tambien lo hace bastante mejor Jorge, porque tiene mucha mas vision de juego. Presionar es lo que ya no hace tanto, ya que el fisico no le da para tanto como antes, pero es normal.

Comentario

No es diferente visto en el campo, simplemente a Molina se le mira con unos ojos diferentes a Rennella, de momento Molina es superior a Rennella, que en dos partidos todavía no ha demostrado que tenga pegada o que se entienda con Rubén como lo hace Jorge.

Estoy de acuerdo contigo. Molina con Rubén ya por dentro creo que aportaría más cosas que Rennella.

Aunque me parece que en Pucela no juega ninguno porque vamos a salir con Ndiaye-Reyes-Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Y desmarcarse tambien lo hace bastante mejor Jorge, porque tiene mucha mas vision de juego. Presionar es lo que ya no hace tanto, ya que el fisico no le da para tanto como antes, pero es normal.
                          Pero la presión en este Betis no es importante porque no se presiona arriba si no en el centro del campo, por lo tanto con este sistema defensivo Jorge se adapta muy bien. El problema está en que no puede jugar solo arriba, que es lo que precisamente va a pasar en copa, lo pondrán de titular de delantero centro, completamente aislado, no olerá ni una y se le volverá a criticar por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo. Molina con Rubén ya por dentro creo que aportaría más cosas que Rennella.

Aunque me parece que en Pucela no juega ninguno porque vamos a salir con Ndiaye-Reyes-Matilla.
                            También creo que ese será el centro del campo del Betis la semana que viene, aunque en este partido he visto un momento de "Lucidez" en ataque y ha sido con la entrada de Pacheco, creo que puede ser nuestro "nuevo" Salva Sevilla, me gustaría ver un partido donde coincidieran Kadir, Pacheco, Cejudo, Rubén.

Comentario

Molina tiene muchas limitaciones, pero para mí es mejor delantero que Rennella, que me parece bastante mediocre...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Molina tiene muchas limitaciones, pero para mí es mejor delantero que Rennella, que me parece bastante mediocre...
                                Para 2ª y como complemento es buen delantero Rennella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X