Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Lo de Chuli ya esta claro que lo de la lesion es verdad. Ayer mismo lo operaron.

Por eso creo que se refiere a Verdu.
    Si, pero igual, para no dar su brazo a torcer dice que Chuli se podría esperar a operarse, como hace Molina, y así puede mantener su versión de que se borra.
    Pero como he dicho antes por ahí, igual es que soy demasiado mal pensado con la prensa.

Comentario

Llevaba varios partidos viéndolo presionar poco cuando jugaba, no sé si producto de las molestias o de la apatía general del grupo, pero es cierto que en los últimos dos o tres encuentros ha cambiado notoriamente la actitud. Siempre me ha parecido un muy buen jugador para el Betis de esta etapa y su promedio de goles así lo indica.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Si, pero igual, para no dar su brazo a torcer dice que Chuli se podría esperar a operarse, como hace Molina, y así puede mantener su versión de que se borra.
        Pero como he dicho antes por ahí, igual es que soy demasiado mal pensado con la prensa.
        Si, puede ser lo que dices. No descartaría que se refierese a Chuli, pero me da que va por Verdú.

O por los 2 a la vez.

Comentario

Solo digo una cosa:DON LEO BETISTAO un gol en liga en ocho partidos. Paquete Molina ocho en 21 partidos.....venga si MOLINa es un paquete, el otro ES DIOS!!!!!!!!!
          la verdad que en este equipo la delantera es MOLINA y RC24 queramos o no. Leo tambien puede jugar. Yo lo pondria en vez de Cedriq, con su velocidad ayudaria a Molina y Rc24......

Comentario

Molina para mi es de los jugadores que más infravalorados se le tiene.
            Lucha como el que más en todos los partidos, se parte la cara con todos los defensas, baja a recibir y la juega con sentido. QUE SI, que falla goles, pues claro, si no estaría en un Barça o Madrid.

Comentario

Si es verdad vaya gilipollez estar lesionado y no decirlo. Si rindes mal te van a dar cera sin merecerla y la gente va a estar cabreada sin tener que estarla.

Como cuando un familiar está enfermo de gravedad y se lo calla.

Son todo desventajas. El propio club o Calero deberían tener dos deitos de fente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Allí se borró, muy mal. De todas formas, fue él el que decidió no tirar, o decidieron los técnicos los lanzadores? No creo que sucediera esto último.
                Si Jorge dice que lo tira, te garantizo que no lo tiran antes Nono ni N'Diaye ni Amaya.

Pero es sólo un detalle en una carrera en el Betis que me parece magnífica.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/03/14, 18:11:47.

Comentario

El partido de ayer,seguro que le sirve para recuperar confianza,cosa que parecía haber perdido desde que llegó Gaby.

Yo saldría el lunes con el mismo once (cambiaría a Cedrick por Vadillo) y dejaría a Molina de revulsivo.

Comentario

Si es cierto lo de su espalda, mi admiración.
                    Siempre he defendido a Jorge Molina.
                    Pero tras la tanda de penaltis en UEFA......se me cayeron los palos del sombrajo. Un honrado, mediocre y cobarde futbolista. Nada más. Gracias por los servicios prestados y a luchar por subir al Betis...y ya sabemos que, si hay que jugarse el ascenso en los lanzamientos desde los 11 metros...contigo no contamos, cagao

Comentario

Un buen profesional, un ser humano con la posibilidad de que le pudiera la presión al lanzar un penalti crucial, y un muy mediocre delantero titular de primera división.

Comentario

De los mejores delanteros que han pasado por el Betis.. Rincon, Aquino, Alfonso, Ruben Castro, Oliveira y Jorge Molina...
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/03/14, 13:27:23.

Comentario

Molina, RC y Vadillo tienen que ser los delanteros del RBB.

Leo Baptistao aporta mucha verticalidad, pero infructuosa. Cedrick aporta croqueteos y rebolcones en el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            De los mejores delanteros que han pasado por el Betis.. Rincon, Aquino, Alfonso, Ruben Castro, Oliveira y Jorge Molina...
                            Te han faltado Pepe Mel y Rafael Jacques.

Comentario

En relación a minutos jugados...muy buena temporada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/14, 14:31:07.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                En relación a minutos jugados...muy buena temporada.
                                Tienes razón.

Otro que lo está haciendo muy bien últimamente es Sara, hace siglos que no le marcan un gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X