Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Nadie duda de la honradez de Molina ni del rédito que ha dado, pero lleva 4 partidos (everton, madrid, jablonec y Celta) fallando todo todo todo lo que se le pone por delante. Eso lastra al equipo. Sin goles no hay victorias y la labor del delantero es meter goles. No hay más cera que la que arde.
    Quedándonos sólo con los partidos importantes, los oficiales, en el Bernabeu no recuerdo que tuviera muchas más ocasiones a parte del gol, el resto de oportunidades claras las tuvieron Verdú y Nosa. Para mí en ese partido estuvo bastante bien. Contra el Jablonec metió la primera y falló dos claras, partido discretito pero aportó su granito de arena en una victoria inmerecida en la que casi todo el equipo estuvo mal. Ayer, a las claras, jugó fatal, pero también es verdad que no había entrenado desde que llegó el equipo de Chequia, y que ayer no tuvo su día, aunque al menos estaba donde tenía que estar. No hay que crucificar a Molina, al contrario, hay que apoyarlo cuando menos lo merece porque es cuando más lo necesita, y eso es lo que precisamente, caracteriza a la afición del Betis. El fútbol tiene muy mala memoria pero el Betis y Molina se deben mucho mutuamente y no deberíamos demonizarlo por dos partidos malos.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      (null)
      Estoy de acuerdo contigo en que hay que apoyar al jugador. Pero vive de un deporte en el que lo importante es el día a día, el gol y el resultado. Hay que aceptar las críticas y revertirlas, y eso solo se hace marcando goles. El jueves tendrá otra oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo en que hay que apoyar al jugador. Pero vive de un deporte en el que lo importante es el día a día, el gol y el resultado. Hay que aceptar las críticas y revertirlas, y eso solo se hace marcando goles. El jueves tendrá otra oportunidad...
        Hombre, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, yo esta madrugada salí cabreadísimo con Molina, Chica, Amaya, Sara y el centro del campo, y en caliente no se ven las cosas claras. Las críticas constructivas son buenas y deben acatarlas ya que les sirve para mejorar, pero es que a Molina se le da mucha cera y no lo merece. Recuerdo que la temporada pasada Rubén se llevó 4 o 5 partidos sin marcar, y nadie dijo nada.

Comentario

Mira que me gusta Molina, pero lo de ayer... Las dos ocasiones tan claras que tuvo no puede fallarlas nunca. Aún así, yo sigo confiando en él. Siempre acaba metiendo goles y generando todo tipo de ocasiones. Y es cierto que jugando con otro delantero-lease Ruben- siempre ha rendido mas y mejor. Se entienden a la perfección.

Comentario

Animo Jorge, a seguir luchando, que seguro volverá la fortuna y el acierto.

Comentario

Jorge, el domingo te hubiera empalado, untado en alquitrán y prendido fuego, pero te sigo queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Jorge, el domingo te hubiera empalado, untado en alquitrán y prendido fuego, pero te sigo queriendo.
                Ya lo hizo Pepe por ti.
                Es un motivador.

Comentario

hoy estará en EL PELOTAZO DE CANAL SUR

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    hoy estará en EL PELOTAZO DE CANAL SUR
                    ¿Es el programa de radio verdad? ¿A que hora es?

Comentario

Este año va a jugar muchos partidos,fallará goles,pero también marcará un montón.

Yo confío en ti,Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Es el programa de radio verdad? ¿A que hora es?
                        De lunes a jueves a las 23:00

Comentario

@VentoNacho: Y hoy quiero contaros algo, el Sr @Jorge9Molina tiene la espalda hecha una mier.da, para operarse. Ni una voz, ni se borra y se acabó. Olee!!

‏@VentoNacho: @Jorge9Molina tiene una hernia discal de coj0nes. Llora al montarse en el coche. Ni una voz, hace grupo, ni se borra. Es crack

‏@VentoNacho: Y quizás @Jorge9Molina se enfade conmigo por contar esto . Luchará por salvar al equipo y luego se operará. Y será padre. Otro, se borra.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/03/14, 02:36:03.

Comentario

Más allá de lo que diga el tal Nacho Vento, nadie debería criticar a este PROFESIONAL (con mayúsculas). Podrá tener más o menos calidad, pero a ganas, ilusión y testiculina no le gana nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              @VentoNacho: Y hoy quiero contaros algo, el Sr @Jorge9Molina tiene la espalda hecha una mier.da, para operarse. Ni una voz, ni se borra y se acabó. Olee!!

‏@VentoNacho: @Jorge9Molina tiene una hernia discal de coj0nes. Llora al montarse en el coche. Ni una voz, hace grupo, ni se borra. Es crack

‏@VentoNacho: Y quizás @Jorge9Molina se enfade conmigo por contar esto . Luchará por salvar al equipo y luego se operará. Y será padre. Otro, se borra.
                              Jorge Molina es un profesional como la copa de un pino.

Currante incansable, no se ha quejado nunca de su suplencia. Le honra mucho jugar con la espalda lesionada.

Es un espejo donde muchos jugadores deben mirarse. Jugadores como él los quiero siempre en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Es cosa mía o sigue con lo de Chuli?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X