Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Un profesional como la copa de un pino....que sabe lo que hace....aunque nos ponga de los nervios con algunas que falla.....jejejejeje....pero es que si las metiera no estaría en el Betis....

Comentario

Ha marcado un gol más que benzema en liga no ? Y 4 más que el internacional david Villa en el Barça y que Torres en la premier...

No es que compare esos grandes delanteros con nuestro magnífico profesional Jorge Molina, pero creo que los números que ha conseguido sin tan sí quiera ser un fijo en el once bien le vale a Jorge para que le tengamos un poco más de respeto y valoremos su participación en el equipo, yo el primero por supuesto

Comentario

ha sido clave este año
        nadie ha recordado a Roque Santa Cruz, el cuál le hizo bastante "daño" el año pasado restándole muchos minutos

Comentario

¡¡Ha hecho un final de temporada increíble!!

Comentario

Me alegro mucho por Molina.
            Si no me equivoco por lo menos 7 de esos 13 goles han valido 3 puntos.

Comentario

Me gustaría pedir disculpas a Jorge Molina porque, aunque siempre lo he respetado enormemente como profesional que es, creo que lo he criticado en exceso. Jorge, me has convencido, perdón y gracias.

Comentario

Enhorabuena a Jorge Molina. Después de una carrera marcada por la profesionalidad y el trabajo humilde, ahora está en la élite.
                Es usted un ejemplo para muchísima gente.
                Sus números son de delantero caro. Ojito.

Comentario

Yo he sido muy crítico con Molina, me desesperaba su lentitud. Ha cambiado bastante a final de temporada, no se si porque los demás han bajado o porque por fin encontró el punto. Lo cierto es que ha mejorado mucho, probablemente por haber retrasado un poco la posición, para que entren R. Castro o Pabón también por el centro. Molina no es un 9 al uso, ya que, aunque alto, no es un rematador nato de cabeza, es mejor técnicamente que un delantero centro tipo y no es su especialidad ir al choque con lo centrales y fajarse con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    Yo he sido muy crítico con Molina, me desesperaba su lentitud. Ha cambiado bastante a final de temporada, no se si porque los demás han bajado o porque por fin encontró el punto. Lo cierto es que ha mejorado mucho, probablemente por haber retrasado un poco la posición, para que entren R. Castro o Pabón también por el centro. Molina no es un 9 al uso, ya que, aunque alto, no es un rematador nato de cabeza, es mejor técnicamente que un delantero centro tipo y no es su especialidad ir al choque con lo centrales y fajarse con ellos.
                    Es cierto que ha mejorado mucho cuando ha retrasado su posicion y pienso que aunque le quito muchos minutos el año que ha pasado con Santa Cruz le ha mejorado mucho, el año pasado hablaban mucho en los entrenamientos y el paraguayo siempre le insistia en que se viniera mas atras como el hacia.

Comentario

Temporadón de Jorge.

Comentario

Lleva un gol más,recordad el penalti con el Málaga.

Comentario

• Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Lleva un gol más,recordad el penalti con el Málaga.
                          y el que le quitaron en el betis-levante de la ida

Comentario

increíble como a crecido este año, otro año con esta progresión y puede llegar a los números de ruben.

Comentario

Enorme su trabajo y lo que suma,a veces falla ocasiones que parecen claras,pero si metiera todo,ya no estaría en el Betis, Profesional con mayúsculas.

Comentario

Entonces,que?

No sirve para primera no?

Mejor un apellido guay.Es que llamarse Jorge,y de Molina,no mola mucho.Y si no tienes los pelos de punta ni tatuajes en el brazo...esta condenado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X