Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    De hecho iba a poner un mensaje en cuanto fallo el que solo tenía que poner el pie para meterla poniendolo verde, y menos mal que no lo puse, si no, me lapidais con el que metió después...
    Que levante la mano el que no lo puso así en ese momento.
    Eso sí, sólo unos cuantos escogidos tuvimos que aguantar el "¡ahí tienes a Molina!" y luego cacarear la misma frase en repuesta... Doble difrute: rajar para mal y para bien jaja

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Desde luego a Mel hay que hacerle un monumento ya, con solo dos delanteros en la plantilla, cuartos, y ademas haciendolo a la perfección los dos. Estará Stosic buscando aún ese delantero que busca desde el verano o viendo como está la cosa dirá para que voy a trabajar yo si el equipo funciona, verdad Vlada?.
      Stosic es un fenomeno, omeee. Y Mel un boliza integral que no vale porque lo trajo el injertado...

Ay, si llegan a firmar a Michel la semana del Valencia tal y como pedía el mito y con los contratos ya redactados que estaban!!!...

#A12 y #Aparla

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Perdona, pero la comparación bajo mi punto de vista sería: Negredo-R.Castro y Molina-Baba
        Uuuf en esa comparación ganamos por goleada.

Comentario

Golazo de Molina. Me alegro por él muchísimo. Tiene compromiso y es un killer. Eso sí, si lo pones a jugar en medio campo atacante se le nota que es más torpe que Julio Salinas.
          Pero el uno contra uno de ayer dejó alucinada a media España.

Comentario

Golazo de Molina ayer. Presiona, está listo para robar y luego se lleva al central por potencia y lo rompe antes de definir. Típico gol de Falcao

Comentario

está más bajo de peso y con más piernas, este hombre va a más ahora mismo...bien Jorge bien

Comentario

pues seré el raro...pero prefiero que meta la fácil a que enchufe la complicada, más que nada por que con el estilo de juego del Betis fuera de casa, errar la ocasión de Molina es jugártela...como se demostró después

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Callando bocas.

La mía no, desde luego, porque siempre lo he defendido.

Que salga el que decía que Martins era Dios y este un paquete. Jeje.

Y yo no sé si la que ha fallado hoy será para matarlo, pero lo que está claro es que el gol que ha metido es de delantero caro.

Tener a Jorge Molina como delantero suplente es un lujazo por el que tenemos que dar gracias.
                  Más que si uno es Dios y otro un paquete, el tema está en que tener sólo a dos delanteros para toda la temporada es arriesgado. No es Molina o, es Molina y.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Más que si uno es Dios y otro un paquete, el tema está en que tener sólo a dos delanteros para toda la temporada es arriesgado. No es Molina o, es Molina y.
                    Permíteme discrepar totalmente. Son maneras de verlo, claro. Para algunos tener a dos delanteros para toda la temporada es un riesgo; para mí, en cambio, que tus dos delanteros sean uno el máximo goleador nacional del país que mejor fútbol ha desplegado en toda la historia, y otro uno suplente que siendo suplente ha marcado en la primera vuelta seis goles que han valido un montón de puntos, sin que ninguno de esos dos delanteros se lesionen nunca (desde que llegaron hace ya dos años y medio no recuerdo ni un solo partido, ni uno, en el que hayan causado baja los dos al mismo tiempo) y con variantes como Pozuelo o Campbell en caso de que ninguno de los estuviera, para mí, digo, todo eso es un auténtico lujazo, sobre todo echando un vistazo al percal de las anteriores temporadas (Pancraté, Pavone, José Mari...).

Yo es que no sé dónde está el riesgo, la verdad. Si aparte de tener, como ya he dicho, a un tío que es el máximo goleador nacional de la liga y a otro que siendo suplente lleva los mismos goles o más que jugadores como Villa, Saviola, Santa Cruz, Aspas o Benzemá, si aparte de eso tuviéramos a un tercer delantero de ciertas garantías, es que no seríamos el Betis, jöder, seríamos el Manchester con Van Persie, Rooney y Chicharito o el Madrid con Cristiano, Higuaín o Benzemá.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/01/13, 14:46:01.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                      Permíteme discrepar totalmente. Son maneras de verlo, claro. Para algunos tener a dos delanteros para toda la temporada es un riesgo; para mí, en cambio, que tus dos delanteros sean uno el máximo goleador nacional del país que mejor fútbol ha desplegado en toda la historia, y otro uno suplente que siendo suplente ha marcado en la primera vuelta seis goles que han valido un montón de puntos, sin que ninguno de esos dos delanteros se lesionen nunca (desde que llegaron hace ya dos años y medio no recuerdo ni un solo partido, ni uno, en el que hayan causado baja los dos al mismo tiempo) y con variantes como Pozuelo o Campbell en casa de que ninguno de los estuviera, para mí, digo, todo eso es un auténtico lujazo, sobre todo echando un visto al percal de las anteriores temporadas (Pancraté, Pavone, José Mari...).

Yo es que no sé dónde está el riesgo, la verdad. Si aparte de tener, como ya he dicho, a un tío que es el máximo goleador nacional de la liga y a otro que siendo suplente lleva los mismos o más que jugadores como Villa, Saviola, Santa Cruz, Aspas, o Benzemá, si aparte de eso tuviéramos a un tercer delantero de ciertas garantías, es que no seríamos el Betis, jöder, seríamos el Manchester con Van Persie, Rooney y Chicharito o el Madrid con Cristiano, Higuaín o Benzemá.
                      El riesgo es el cansancio acumulado, las sanciones y, Dios no lo quiera, las lesiones.

Si me dices que no van a haber bajones de forma, sanciones ni lesiones, dos delanteros bastan y sobran mientras tengan este acierto de cara a puerta para dos competiciones. Yo soy de los que prefieren no tentar a la suerte.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/01/13, 15:13:52.

Comentario

• No se si termina contrato pero lo renovaba.
                        Desepera con su trote y sus fallos extraños pero tiene gol y eso cuesta dinero, que ni tenemos.

Ruben,Molina e intentaba traer a alguno cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          El riesgo es el cansancio acumulado, las sanciones y, Dios no lo quiera, las lesiones.

Si me dices que no van a haber bajones de forma, sanciones ni lesiones, dos delanteros bastan y sobran mientras tengan este acierto de cara a puerta para dos competiciones. Yo soy de los que prefieren no tentar a la suerte.
                          Pero si el equipo funciona mejor jugando con un solo punta (Castro) y sacando un segundo delantero (Molina)en la 2ª parte,traer otro delantero sería para que no fuera ni convocado,o para que jugara muy poquito.Está claro que otro tío arriba por si acaso estaría bien,¿pero de verdad es necesario gastar un dineral en un suplente del suplente?.

Lo suyo sería invertir en un delantero en condiciones para el B y en el caso de que hiciera falta tirar de él.

A veces parece que el dinero es mio.......

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pero si el equipo funciona mejor jugando con un solo punta (Castro) y sacando un segundo delantero (Molina)en la 2ª parte,traer otro delantero sería para que no fuera ni convocado,o para que jugara muy poquito.Está claro que otro tío arriba por si acaso estaría bien,¿pero de verdad es necesario gastar un dineral en un suplente del suplente?.

Lo suyo sería invertir en un delantero en condiciones para el B y en el caso de que hiciera falta tirar de él.

A veces parece que el dinero es mio.......
                            Todo es muy razonable, no puedo quitarte la razón porque la llevas.

Pero estaría bien si hablásemos de una temporada idílica. Que no vean 5 amarillas ni Castro ni Molina, ni cojan un simple resfriado. Y que sigan viendo puerta con facilidad. Hay 5 centrales en plantilla, normalmente un par de ellos no van convocados y no pasa nada. Y esa es una decisión consensuada por Mel y St, lo de los tres laterales derechos es un accidente por el nivelito de Nelson a principio de liga.

No hablo de un delantero para ser titular. No podemos permitírnoslo. Hablo de un delantero que cumpla el rol de Pereira, pero que sea mucho más barato.

Comentario

Estadisticas de la liga bbva.

J. Molina Messi Falcao R. Castro Negredo

Titular 7 15 16 15 14
                              Suplente 6 1 0 1 1
                              Goles 6 25 17 10 8

Porcentaje de acierto 32.0 % 30.0 % 30.0 % 26.0 % 14.0%

Datos de estadisticas de marca.com

Comentario

Este tío ha cogido confianza, y eso para Moli es muy importante. Creo que a partir de ahora cogerá más regularidad. Si sigue así puede superar la decena de goles fácilmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X