Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Sigo pensando lo mismo después de lo de hoy. Da para lo que da, no me parece un 9 fiable y menos en un equipo que sólo tiene dos delanteros. Aunque hay que reconocerle que este año está mucho mejor de cara a puerta y que saliendo desde el banquillo le ha cambiado la cara a bastantes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Sigo pensando lo mismo después de lo de hoy. Da para lo que da, no me parece un 9 fiable y menos en un equipo que sólo tiene dos delanteros. Aunque hay que reconocerle que este año está mucho mejor de cara a puerta y que saliendo desde el banquillo le ha cambiado la cara a bastantes partidos.
      Como titular de un equipo que aspire a meterse en Europa es espantoso.
      Como recurso de un equipo que aspire a salvarse es una joya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Como titular de un equipo que aspire a meterse en Europa es espantoso.
        Como recurso de un equipo que aspire a salvarse es una joya.
        Como he dicho, habría que verlo jugando de única referencia. Y en el Betis, por ahora, difícil...

Comentario

Callando bocas.

La mía no, desde luego, porque siempre lo he defendido.

Que salga el que decía que Martins era Dios y este un paquete. Jeje.

Y yo no sé si la que ha fallado hoy será para matarlo, pero lo que está claro es que el gol que ha metido es de delantero caro.

Tener a Jorge Molina como delantero suplente es un lujazo por el que tenemos que dar gracias.

Comentario

Desde luego a Mel hay que hacerle un monumento ya, con solo dos delanteros en la plantilla, cuartos, y ademas haciendolo a la perfección los dos. Estará Stosic buscando aún ese delantero que busca desde el verano o viendo como está la cosa dirá para que voy a trabajar yo si el equipo funciona, verdad Vlada?.

Comentario

6 goles y sin jugar de titular en muchos partidos. Muy grande Jorge, mucho mejor que Santa Cruz y cobrando la mitad

Comentario

Complicadísimo de catalogar...

Falla cosas infallables (4 ó 5 en Las Palmas o la de hoy) y luego crea peligro cada vez que entra y se permite golazos como el de hoy también...

No me atrevo a decir que teniéndolo a él en plantilla no hay que preocuparse si se lesiona Rubo; pero sí que es un complemento de garantías para el equipo

PD: Negredo el de los 25M no aceptados lleva 8 goles en 15 partidos en un equipo con aspiraciones Champions y Molina, el petardo, lleva 6 goles en 13 partidos en un equipo para no descender. O sea, que deje la prensa local de vender el producto a las vecinas, por favorrrr....

Comentario

Es una caja de sorpresas el muchacho. Falla la más clamorosa, y a la siguiente en un alarde de pundonor, potencia, y calidad mete el gol.

En fin, buen 9. Si metiera todo no estaría aquí. Unos tienen a Babá, y otros a Jorge. La "Suerte".

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Falla cosas infallables (4 ó 5 en Las Palmas o la de hoy) y luego crea peligro cada vez que entra y se permite golazos como el de hoy también...

No me atrevo a decir que teniéndolo a él en plantilla no hay que preocuparse si se lesiona Rubo; pero sí que es un complemento de garantías para el equipo

PD: Negredo el de los 25M no aceptados lleva 8 goles en 15 partidos en un equipo con aspiraciones Champions y Molina, el petardo, lleva 6 goles en 13 partidos en un equipo para no descender. O sea, que deje la prensa local de vender el producto a las vecinas, por favorrrr....
                    2 de penalty.

Molina, ninguno .

Comentario

Perdona, pero la comparación bajo mi punto de vista sería: Negredo-R.Castro y Molina-Baba

Comentario

2 de penalty.

Molina ninguno.

Comentario

Aiii mi querido tronco. Como le critico.
                          Me gusta que cierre bocas. Lo malo que esa chispa de su gol no le sale porque no está motivado, continuidad.
                          Me cuesta admitirlo pero creo que este Betis es más peligroso con Castro cayendo por la izquierda, y Molina en el centro.

Comentario

No es por ser cortapuntos ni por querer estresar y tal. Pero acaba contrato en 2014. Sin querer estresar, insisto, me llegho a plantear que quizá, y sólo quizá, sería momento de plantearse que de aquí a marzo, tras tres temporadas viéndolo cada día, si hay que venderlo este verano o renovarlo. Pero sin presión, ojo, sin presión. Que no tenemos un duro y vender antes de que se vayan gratis o renovar antes de que se suban a la parra cuesta dinero, ojo. Y que si hay que verlo un año más para decidir, pues avanti, que los que cobran sabrán cuánto hay que ver a un jugador para decidir y si no bastan tres años, pues no bastan.
                            Pero vamos, que si a lo mejor tras tres años y sin un duro se toma una decisión antes de este verano, pues estraía bien tratar de renovarlo o de ir buscando un sustituto y tal. Pero de tranquis, ojo, de tranquis.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/13, 02:26:45.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Callando bocas.

La mía no, desde luego, porque siempre lo he defendido.

Que salga el que decía que Martins era Dios y este un paquete. Jeje.

Y yo no sé si la que ha fallado hoy será para matarlo, pero lo que está claro es que el gol que ha metido es de delantero caro.

Tener a Jorge Molina como delantero suplente es un lujazo por el que tenemos que dar gracias.
                              No te pasessss, Martins me pareció un gran refuerzo, cosa que ha demostrado ser, si no, que se lo pregunten a los del Levante, y Molina...si me parece un paquete la verdad, jaja, pero es que un jugador que falla goles de empujarla a puerta vacia, no me parecerá bueno en la vida por más 6 goles que lleve...pero por favor, que siga haciendo goles y que sigais dándome caña...yo con que metiera los de empujarla me conformaba.
                              De hecho iba a poner un mensaje en cuanto fallo el que solo tenía que poner el pie para meterla poniendolo verde, y menos mal que no lo puse, si no, me lapidais con el que metió después...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No es por ser cortapuntos ni por querer estresar y tal. Pero acaba contrato en 2014. Sin querer estresar, insisto, me llegho a plantear que quizá, y sólo quizá, sería momento de plantearse que de aquí a marzo, tras tres temporadas viéndolo cada día, si hay que venderlo este verano o renovarlo. Pero sin presión, ojo, sin presión. Que no tenemos un duro y vender antes de que se vayan gratis o renovar antes de que se suban a la parra cuesta dinero, ojo. Y que si hay que verlo un año más para decidir, pues avanti, que los que cobran sabrán cuánto hay que ver a un jugador para decidir y si no bastan tres años, pues no bastan.
                                Pero vamos, que si a lo mejor tras tres años y sin un duro se toma una decisión antes de este verano, pues estraía bien tratar de renovarlo o de ir buscando un sustituto y tal. Pero de tranquis, ojo, de tranquis.
                                Tranquilidad Lu, las renovaciones a su tiempo. Sin prisa, pero sin pausa. Paciencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X