Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Falló garrafal en su primera incursión al gol, pero sensacional en su único tanto de la noche. Batallador nato, y con olfato goleador, vamos Jorge, así si!!

Comentario

Molina haga lo que haga estará siempre crucificado por cierto sector de la afición
      su rendimiento es de 10
      sus goles para ascender, algunos del año pasado y los de éste...

Yo siempre quiero un Molina en mi plantilla

Comentario

Genial Jorge, sigue así!!

Pero Pepe, por dios, no vuelvas a caer por enésima vez en el error de ponerlo titular en el próximo partido.

Comentario

Genial Jorge, sigue así!!

Pero Pepe, por dios, no vuelvas a caer por enésima vez en el error de ponerlo titular en el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            Molina como suplente esta bien, parece que este año esta algo mejor, pero necesitamos un delantero tipo ruben castro, aunque es dificil encontrar alguno parecido y baratillo
            Ruben Castro es un gran jugador, que cuando tiene a molina cerca es un crack.. Jorge hace que Molina juegue mucho más y corra mucho menos. Molina es un jugador que tendría que ser valorado en el Betis, por que da lo que tiene.

Comentario

Si mantiene el 50% de acierto que ha tenido hoy habrá que hacerle un monumento al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                A ver si todos esos equipos lo ven igual de bueno, hacen una oferta decente y se lo llevan.
                para traer a Martins que lleva los mismos goles jugando mucho más minutos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que es nuestro delantero suplente....que equipo de la liga española tiene a un delantero suplente que meta mas goles que Molina?? jugando lo mismo...

No vale decir Higuain...
                  Ha marcado un golazo, aprovechando muy bien el fallo del defensor, pero es que ha fallado otra incluso mas facil que la del otro dia, que solo tenia que empujarla, y la ha mandado 4 metros fuera, y ha tenido dos pases para dar faciles y que el compañero la empujara, y los ha dado tambien a 4 metros, es verdad que lleva una buena cifra, pero es que si lleva 6, bien que podrian haber sido facil 10...una pena no poder comprobar cuantos llevaria Santa Cruz, ese si me gustaba aunque marcara menos...lo siento, pero con Jorge Molina me pasa como con Nelson, Chica, Nacho, Ruben Perez, Campbell o Salva Sevilla, que estoy deseando perderlos de vista.

Comentario

Ha marcado un golazo, aprovechando muy bien el fallo del defensor, pero es que ha fallado otra incluso mas facil que la del otro dia, que solo tenia que empujarla, y la ha mandado 4 metros fuera, y ha tenido dos pases para dar faciles y que el compañero la empujara, y los ha dado tambien a 4 metros, es verdad que lleva una buena cifra, pero es que si lleva 6, bien que podrian haber sido facil 10...una pena no poder comprobar cuantos llevaria Santa Cruz, ese si me gustaba aunque marcara menos...lo siento, pero con Jorge Molina me pasa como con Nelson, Chica, Nacho, Ruben Perez, Campbell o Salva Sevilla, que estoy deseando perderlos de vista.
                    Ya...pero Ruben Castro a tenido otra clarisima y tambien la a fallado, el caso es que es delantero suplente... y seguramente a lamayoria de los equipos les gustaria tener a un suplente que en la primera vuelta meta 6 goles con los pocos minutos que juega...

Ya a salido por ahí la estadística de su efectividad... si metiera todas las ocasiones que falla no estaría en el Betis, claramente.

La estadistica la a puesto Milio:
                    Molina lleva 6 goles de 19 remates, un % acierto a gol del 32%, superior al de Messi y Falcao (29%) y triplica el de Cristiano Ronaldo (11%)

Y recordemos....DELANTERO SUPLENTE.

Comentario

Ya...pero Ruben Castro a tenido otra clarisima y tambien la a fallado, el caso es que es delantero suplente... y seguramente a lamayoria de los equipos les gustaria tener a un suplente que en la primera vuelta meta 6 goles con los pocos minutos que juega...

Ya a salido por ahí la estadística de su efectividad... si metiera todas las ocasiones que falla no estaría en el Betis, claramente.

La estadistica la a puesto Milio:
                      Molina lleva 6 goles de 19 remates, un % acierto a gol del 32%, superior al de Messi y Falcao (29%) y triplica el de Cristiano Ronaldo (11%)

Y recordemos....DELANTERO SUPLENTE.

Comentario

Es la reencarnación de Julio Salinas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          para traer a Martins que lleva los mismos goles jugando mucho más minutos?
                          Jorge Molina jugando en el Levante, el doble de minutos que lleva Martins hasta la fecha, apuesto a que no llevaria ni 2...lo de Martins aunque os empecineis en meterlo siempre cada vez que critico a Jorge Molina, ya es un tema zanjado, dije que habia sido un gran fichaje gratis por parte del Levante cuando el 90% decia que era un cojo, y que con mucha suerte meteria 2 goles en toda la temporada, y todos sabemos quien acerto.

Comentario

Nelson, Chica, Nacho, Ruben Perez, Campbell o Salva Sevilla, que estoy deseando perderlos de vista.
                            De ahí solo me sobra Nélson por su sospechoso y bajo rendimiento en el derbi. El resto lo están haciendo de un 6 para arriba.

No entiendo como Jorge Molina puede ser criticado cuando es de lo que más pelean y dan todo lo que tiene. Esta temporada está demostrando que tiene un hueco en la plantilla.

Comentario

Nelson, Chica, Nacho, Ruben Perez, Campbell o Salva Sevilla, que estoy deseando perderlos de vista.
                              De ahí solo me sobra Nélson por su sospechoso y bajo rendimiento en el derbi. El resto lo están haciendo de un 6 para arriba.

No entiendo como Jorge Molina puede ser criticado cuando es de lo que más pelean y dan todo lo que tiene. Esta temporada está demostrando que tiene un hueco en la plantilla.

Comentario

Mete las difíciles y falla las fáciles,eso si,sabemos como es y no se le puede pedir más ya que lleva buenos números.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X