Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    es un jugador sobrevaloradísimo por la afición,ya en segunda esperaba más de él.Recordad que él vino como el hombre gol.Es un tipo para tercer o cuarto delantero de la plantilla.Para luchar para no descender vale pero el Betis debe estar entre los 10 primeros.
    Para nada de acuerdo. Recuerda que se tiró 3 meses lesionado en segunda y a pesar de eso hizo unos números goleadores muy altos. Que Rubén marcó más? claro, marcó más que nunca en su carrera. La diferencia es que Molina desde la lesión no ha tenido 5 partidos seguidos de titular y así es muy difícil, y Castro ha sido SIEMPRE INDISCUTIBLE, pásate por algunos post del foro verás como más de una vez se ha merecido un banquillazo. Y no quiero decir con esto que ahora mismo no sea nuestro mejor delantero.
    Otro dato que habría que analizar es el número de goles de Rubén Castro cuando juega Molina, porque estoy seguro que son mejores que cuando no juega. La labor que hace Molina en este equipo no hay ningún otro futbolista que sea capaz de hacerla. Ojo la de Rubén (de marcar goles) tampoco.
    Saludos

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2F0eiPrXa
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Vaya asistencia le da ayer a Rubén Castro. La hace uno del Barsa y se lleva en la tele media hora repetida.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        gran partido de jorge molina, es el tipico jugador que nos ponen sus videos en la clases de analisis tactico para ver sus movimientos. Da gloria verlo jugar, pero el problema es que solo ve ese trabajo gente que lleva el futbol en la sangre y saben leer bien los partidos para apreciar el trabajo de jorge, los demas se sujetan al mediocre cliché de "si no marca goles no vale" pues nada que sigan asi pero solo una pregunta ¿hubiese marcado ruben ese gol sin jorge molina? pues eso...
        Totalmente de acuerdo. A mi me encanta Molina y me parece un jugador inteligentísimo. Además Mel también lo ve así como ya ha dicho más de una vez.

Comentario

El Emaná de las narices metía menos goles que Molina -sí, en segunda, a pesar de la lesión de Jorge, metió menos goles que él, y en primera habría que ver sus números si jugara de titular-, volvía locos a los compañeros con pases absurdos y cuando le daba por pasar, pasaba de todo.
          Y era una especie de ídolo.
          Y este pobre que lo da todo, que fue fundamental para subir a primera y que en primera, ayuda siempre al equipo, resulta que para muchos es un petardo.
          Hay quien nace con estrella, desde luego.

Comentario

Molina jugó bien, combinativo, bajando balones... pero joer, le dan el balón 3 veces por partido por la derecha dentro del área y en vez de enfilar se detiene, busca un pase imposible, un recorte que sobra...

¡Pégale a puerta!

LLega a ser desesperante para que le pegue a puerta. Cualquiera diría que es delantero. Con el Madrid tuvo un par de ellas. Y Ayer, la del minuto 89 de partido... uff. Si la cojo yo la embarco que soy muy malo, pero al menos le pego

Comentario

Sere de los pocos que me gusto ayer Molina....es verdad que tuvo unas cuantas ocasiones claras y las fallo, pero me gusta como se entiende con Ruben Castro y como trabaja fijando a la defensa o bajando balones (esto le cuesta un poco).
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/12/12, 10:00:39.

Comentario

A mí Molina no es que me desagrade es que simplemente no le veo nivel, y mira que me cae bien.
                Cada vez juega mejor y lo aprecia todo el mundo, su juego es más asociativo, más para los demás, y no lo está haciendo mal, pero sigue siendo lento, y de cara al gol está horrible, necesita 10 ocasiones claaras para marcar, cuando tiene que tirar no tira, últimamente está falto de olfato, y mira que de esto le sobraba cuando llegó aquí.

Comentario

J.Molina es un jugador muy valido y hace un juego poco vistoso bajando pelota y abriendo el juego y aguantando la pelota arriba...pero cara a gol es un delantero de segunda!!!! creo que para primera deberiamos optar a otro delantero con mas gol y molina de suplente para segundas partes que es cuando mas rinde

Comentario

Será trabajador y humilde, de hecho lo he defendido muchas veces, pero ayer para tirar a puerta era desesperante. Y lleva así muchos partidos ya. Hay veces que está más enrachado y es un poco más rapido y preciso a la hora de pegarle, pero desde luego ahora no siente esa confianza.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/12/12, 10:35:21.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Será trabajador y humilde, de hecho lo he defendido muchas veces, pero ayer para tirar a puerta era desesperante. Y lleva así muchos partidos ya. Hay veces que está más enrachado y es un poco más rapido y preciso a la hora de pegarle, pero desde luego ahora no siente esa confianza.
                      Esa es la cosa, que Rubén Castro engatilla sin tener ocasión, y este necesita diez ocasiones para poder armar la pierna y chutar.

Comentario

Un currante de ésto y que me gustaría que triunfara; pero tiene demasiadas carencias para ser delantero de primera división de los buenos.

Necesita demasiadas ocasiones para materializar.

Aporta trabajo, buenos movimientos,etc... pero si las ocasiones de ayer o contra el Barsa las tiene Rubén en vez de él, contaríamos esos partidos por victorias

Comentario

No hay mas de 3 equipos en primera que se puedan permitir el lujo de tener a un jugador como Molina sin ser titular. Valoramos todos peor a Molina porque tenemos la suerte de tener a Ruben.

El 9 suplente del Barsa es Alexis
                          El 9 suplnete del Madrid es Higuain/Benzema
                          El 9 suplnete del Atleiti es D. Costa
                          El 9 suplente del Malaga es Roque.
                          el 9 suplnete del Sevilla es Baba
                          El 9 suplente del resto es que no tiengo ni idea ...

Comentario

Al césar lo que es del césar.

Sigo pensando lo mismo de él pero ha marcado un gol de autentico 9 y dado 3 puntos de oro.

Comentario

Al césar lo que es del césar.

Sigo pensando lo mismo de él pero ha marcado un gol de autentico 9 y dado 3 puntos de oro.
                              Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 18/12/12, 00:16:21.

Comentario

GOLAZO

Me alegro mucho por él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X