Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede decir cuántos partidos lleva marcando seguido?

En el Villamarín creo que lleva ya 4 o 5 no?

Grande Yorch Molina
    En casa son 8 o 9. Y hace contra el recre, hace 2, no marcó.
    La verdadera estadistica es que en esta segunda vuelta no se ha llevado 2 partidos sin marcar nunca.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Está claro. Su papel está siendo fundamental.
      Otro cantar será si el equipo sube.
      Rubén y Molina ya deben ir teniendo alternativas serias en Primera. Y por alternativas serias no digo Rennella, Chuli o Braian. Importante el proceso de reconstrucción de la plantilla este verano en ciertos puestos clave.
      Con el contrato que le firmaron los genios el verano pasado mas algunas otras operaciones que hipotecaran la próxima planificación, si dios quiere en caso de ascenso, el margen de maniobra para traer alguien que de verdad le compita el puesto a Castro es pequeñisimo. Y tampoco me imagino a Castro aceptándolo de buen grado, la verdad.

Hoy me ha vuelto a gustar mucho Sandro, aún sin ser un gran goleador es joven y tiene muchas cositas interesantes, una cesión de ese perfil sería cojonuda.

Comentario

Rubén y Molina ya deben ir teniendo alternativas serias en Primera. Y por alternativas serias no digo Rennella, Chuli o Braian. Importante el proceso de reconstrucción de la plantilla este verano en ciertos puestos clave.
        Y eso que Castro a día de hoy está 2 escalones por debajo de Chuli en cuanto a estado de forma.
        Es de ese del que no me fío nada para el año que viene...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/15, 03:13:29.

Comentario

Moli se ha ganado el respeto y la admiración dd todos nosotros. El único defecto es que es lento, pero tiene ganas, calidad, quiere siempre hacerlo bien... Y lo esta demostrando día si día también, sus goles en la segunda vuelta están siendo claves... Tocando los demás temas, yo de renovación no hablaría, pero con ninguno hasta que no se suba (a excepción del niño Ceballos). Para primera Moli con un rol de segundas partes nos sigue valiendo en caso de ascenso con Renella como titular con RC por ultimo año... Y como sustituto de RC espero q no sea Chuli por muchos goles q este metiendo en el Lega... Aunque como el mister lo quiera lo repesca que lo trajo el personalmente de Huerva....

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            En casa son 8 o 9. Y hace contra el recre, hace 2, no marcó.
            La verdadera estadistica es que en esta segunda vuelta no se ha llevado 2 partidos sin marcar nunca.
            El partido del Recre fue en Huelva. Molina lleva creo que 8 partidos consecutivos en casa marcando y está a uno de igualar el récord de Domínguez.

Comentario

Es un pedazo de jugador que ya lo hubieran querido en su plantilla muchos equipos como lo hemos tenido nosotros estos cinco años. jugador GOLEADOR y profesional. Grande Molina

Comentario

Yo en uno de los puestos que más invertiría sería la delantero. Ficharía un delantero centro fuerte y goleador, y dejaría a RC y JM, los cuales se entienden muy bien, poniéndoles un plan específico para que se pusieran lo más en forma posible. A Rennella lo cedería o vendería en caso de que se considerara necesario, de momento no me vale para primera.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/04/15, 15:45:22.

Comentario

Una leyenda en verdiblanco , tanto por su rendimiento como por su calidad humana.

Comentario

El problema que tenemos con los delanteros es importante, porque Jorge Molina se esta mereciendo la renovacion, de Ruben que decir, pero realmente estan jugando en segunda division en primera sera otra cosa bien distinta y encima un año mas de edad para cada uno, es una situacion muy compleja que esperemos sepan manejar en el club, por nuestro bien, porque si subimos sin gol..... veremos que pasa

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      El problema que tenemos con los delanteros es importante, porque Jorge Molina se esta mereciendo la renovacion, de Ruben que decir, pero realmente estan jugando en segunda division en primera sera otra cosa bien distinta y encima un año mas de edad para cada uno, es una situacion muy compleja que esperemos sepan manejar en el club, por nuestro bien, porque si subimos sin gol..... veremos que pasa
                      Se puede simplificar el problema trayendo a dos tios más,contando con Castro y Renella.

Soy partidario de Molina y me da pena que no renueve pero una vez renovado Renella...para mi mal...y que no podemos tener 6 o 7 delanteros centros en nómina creo que hay que dejar los sentimentalismos y ser prácticos.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/15, 19:23:21.

Comentario

Molina te lo vuelvo a decir ¡TE QUIERO!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Se puede simplificar el problema trayendo a dos tios más,contando con Castro y Renella.

Soy partidario de Molina y me da pena que no renueve pero una vez renovado Renella...para mi mal...y que no podemos tener 6 o 7 delanteros centros en nómina creo que hay que dejar los sentimentalismos y ser prácticos.

Saludos.
                          Tiene otro año más, ¿no?

Su mejor promedio goleador este año, en el Betis y supongo que en toda su carrera.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/04/15, 19:05:20.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Yo en uno de los puestos que más invertiría sería la delantero. Ficharía un delantero centro fuerte y goleador, y dejaría a RC y JM, los cuales se entienden muy bien, poniéndoles un plan específico para que se pusieran lo más en forma posible. A Rennella lo cedería o vendería en caso de que se considerara necesario, de momento no me vale para primera.
                            Rennella puede ser perfectamente un cuarto delantero.

Comentario

Creo que es su mejor momento desde que llegó y eso es mucho decir.

Comentario

La primera parte de la temporada fueron los goles de Ruben los que mantuvieron al equipo, pero ahora que es el momento clave de la temporada es Molina el que lo esta haciendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X