Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo contigo. Debió tirar uno de los penaltis del derbi.

Me defraudo ese dia, pero eso no cambia mi opinion sobre él.
    Me imagino que no se veria con confianza despues de los ultimos tirados y fallados pensaria que tirandolo otro compa;ero no se veria con la presion que pudiera tener el,si lo hubiera tirado y lo hubiera fallado,no me quiero imaginar la que le hubieran formado al entrenador por dejar tirarlo y a el pues practicamente lo hubieramos machacado,desde luego si no se veia con confianza en un partido tan importante,mejor dejar al que la tenga.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Me imagino que no se veria con confianza despues de los ultimos tirados y fallados pensaria que tirandolo otro compa;ero no se veria con la presion que pudiera tener el,si lo hubiera tirado y lo hubiera fallado,no me quiero imaginar la que le hubieran formado al entrenador por dejar tirarlo y a el pues practicamente lo hubieramos machacado,desde luego si no se veia con confianza en un partido tan importante,mejor dejar al que la tenga.
      Precisamente por eso me defraudó, por su falta de confianza. Que un chaval como Nono (que ayer cumplió 21 años), con lo poca experiencia que tiene aún, tenga más confianza que Molina (que está a punto de cumplir 32 años), deja a este último en mal lugar.

Pero que me defraudó ese día. Nada más.

Comentario

Por mucho que diga Nacho Vento, un jugador que esta mal fisicamente no juega nunca. Si Molina esta para jugar y juega, es que esta en condiciones.

Por cierto, hoy deberia jugar despues del partido del Levante

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Por mucho que diga Nacho Vento, un jugador que esta mal fisicamente no juega nunca. Si Molina esta para jugar y juega, es que esta en condiciones.

Por cierto, hoy deberia jugar despues del partido del Levante
          Totalmente de acuerdo. A Nacho Vento, por lo que sea, le ha interesado airear esto. Como cuando dejó caer lo de Chuli...

Comentario

me gusta mucho jorge y para mi seria un fijo pero a veces lo pienso y como ayuda al equipo entrando de refresco me hace dudar, de todas formas hoy tampoco hay muchas mas opciones

Comentario

dos partidos seguidos sin jugar. de momento parece estar lejos del equipo titular. no sé, yo creo que el momento de venderlo fue en verano. se podría haber reforzado la defensa y mantener a braian que está marcando. en fin.

Comentario

Mucho mejor renella o pacheco

Comentario

De momento Rennella esta jugando bien y no hay necesidad de cambiarlo. No creo que haya mucha diferencia con Jorge, ya que Enzo tiene detalles pero no termina de ser determinante en el juego, pero aun asi le veo un puntito por delante de un Molina al que parece que le empiezan a pesar los años.

Comentario

Renella bien? Lo que.teneis alguno con molina es algo mas que odio. Me gustaria ver a molina con castro arriba y no solo como ha jugado los partidos anteriores
                    Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 28/09/14, 20:27:17.

Comentario

Lo que ya se sabía, el único imprescindible era Rubén Castro, poner a la misma altura o comparar al uno con el otro es como comparar un lamborgini con un Seat León.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/09/14, 20:29:26.

Comentario

Renella dió una asistencia hoy, para mi hizo buen partido y sobre todo hizo 3 cosas que Molina no podrá hacer jamas en su vida:

-Bajar la pelotita y pasarla mas de una vez
                        -Desmarcarse mas de una vez
                        -Presionar a los rivales mas de 0,000001 nanosegundo seguido.

Jugar con 10 beneficia mucho a este equipo, pero si no juega Renella y juega Kadir por detrás de Rubén también me vale, creo que el argelino aporta mas de mediapunta que caído a banda
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/09/14, 20:29:56.

Comentario

Algunos es que le tenéis tirria.

Aportación de Renella 0; el partido anterior muy mal y este tan solo una jugada y un cabezazo

Molina aporta mucho ´mas al equipo que Renella

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Renella bien? Lo que.teneis alguno con molina es algo mas que odio. Me gustaria ver a molina con castro arriba y no solo como ha jugado los partidos anteriores
                            pues a mi molina me cae muy bien y me parece buen futbolista. pero también veo a rennella con mas chispa en este inicio de campeonato y pienso que el momento de venderlo fue en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Renella dió una asistencia hoy, para mi hizo buen partido y sobre todo hizo 3 cosas que Molina no podrá hacer jamas en su vida:

-Bajar la pelotita y pasarla mas de una vez
                              -Desmarcarse mas de una vez
                              -Presionar a los rivales mas de 0,000001 nanosegundo seguido.

Jugar con 10 beneficia mucho a este equipo, pero si no juega Renella y juega Kadir por detrás de Rubén también me vale, creo que el argelino aporta mas de mediapunta que caído a banda
                              Si Molina es precisamente eso lo que hace muy bien, bajarte el balón de espaldas y jugarla rápido.

Comentario

Yo vuelvo a decir lo de la semana pasada, si Molina hace el partido que ha hecho hoy Rennella le dan palos hasta en el cielo de la boca. Molina es un futbolista que siempre tiene ocasiones de gol en todos los partidos, aunque falle pero tiene esas ocasiones, Rennella nada de nada, sigo deseoso de ver a Molina junto a Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X