Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Tienes razón.

Otro que lo está haciendo muy bien últimamente es Sara, hace siglos que no le marcan un gol.
    Quizás si miras los números de Molina con el Betis en comparación con otros delanteros que aquí han estado en diosados por la gente, lo mismo cambiarías de opinion.

El problema de Molina es que se llama Jorge Molina y no Jorgelinho Molinhe.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
      Quizás si miras los números de Molina con el Betis en comparación con otros delanteros que aquí han estado en diosados por la gente, lo mismo cambiarías de opinion.

El problema de Molina es que se llama Jorge Molina y no Jorgelinho Molinhe.
      Mi mensaje no era una cöña encubierta al alcoyano.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Tienes razón.

Otro que lo está haciendo muy bien últimamente es Sara, hace siglos que no le marcan un gol.
        Es al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          En relación a minutos jugados...muy buena temporada.
          Rubén: 8 goles en 1410 minutos
          Jorge: 8 goles en 1947 minutos

Está claro que no es Rubén, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Son diferentes está claro.

Que no tengo a Molina como un crack eh pero no son malos números

Comentario

A mí también me decepcionó bastante que no tirara en la tanda, pero repito lo de siempre: Molina en el Betis es parte de la solución, no del problema.

Comentario

Lo del penalty fue un error gordo que, sin embargo, no puede empañar casi cuatro temporadas de un enorme compromiso y un gran rendimiento. Me daría mucha lástima que se recordarse a Jorge por rajarse en la tanda o que se le recriminase más de la cuenta.

Jorge siempre, SIEMPRE, da mucho más de lo que quita.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lo del penalty fue un error gordo que, sin embargo, no puede empañar casi cuatro temporadas de un enorme compromiso y un gran rendimiento. Me daría mucha lástima que se recordarse a Jorge por rajarse en la tanda o que se le recriminase más de la cuenta.

Jorge siempre, SIEMPRE, da mucho más de lo que quita.
                  No seré yo el que ponga el primer plano eso de Jorge Molina. Copincido en todo contigo.

Comentario

Yo hubiese preferido tener a Molina que a Pavone... y otros muchos.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                      Creo haber leído unas declaraciones de Nono en las que decía que ningún compañero quería tirar el último penalti y él se vió con confianza para tirarlo...
                      No me extraña, viendo que los otros que no tiraron eran Juanfran, Juankar y Figueras. Juanfran, mucho tirar con la izquierda desde fuera del área, pero a la hora de la verdad escondido.

Comentario

Pues a mí como segundo delantero me parece uno de los mejores que hemos tenido, y superará a algún delantero centro que hayamos tenido seguramente.

Comentario

Pues a mí como segundo delantero me parece uno de los mejores que hemos tenido, y superará a algún delantero centro que hayamos tenido seguramente.
                          El nivel de estos últimos 7 años de segundos delanteros tampoco ha sido espectacular,para mi es un delantero normal que acierta y falla como muchos de los que hay en la liga y que para como estamos...no nos ha venido nada mal.

Comentario

El nivel de estos últimos 7 años de segundos delanteros tampoco ha sido espectacular,para mi es un delantero normal que acierta y falla como muchos de los que hay en la liga y que para como estamos...no nos ha venido nada mal.
                            Claro, no estoy diciendo que sea el mejor, simplemente que me da la sensación de que se le ha infravalorado...

Comentario

Baptistao, 682 minutos, 1 gol, 1 pase de gol.

Chuli, 442 minutos, 1 pase de gol.

Braian, 149 minutos, ninguna producción en goles.

Los números de Baptistao se parecen mucho más a los de Chuli o Braian que a los otros delanteros.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/03/14, 00:02:33.

Comentario

a molina le pasa lo mismo q a salva sevilla, son jugadores criticados por culpa de entrenadores o prensa q crean una corriente de opinion que no es la real bajo mi humilde opinion. El 90% de los partidos criticables de salva han sido por ponerlo en la banda y el 99% de los de molina por jugar de 9 solo arriba. Ni salva es jugador de banda ni molina es diego costa. yo solo pregunto una cosa buscad las estadisticas de ruben jugando con molina a su lado y sin el vereis loq realmente aporta al juego jorge que es de loq se trata. Esto es un juego de 11 contra 11 si fuera por estadisticas fichamos 11 delanteros q tengan acierto y buenos numeros y ganamos la liga y todo por goleada jaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X