Originalmente publicado por Flaman
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorge Molina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jorge Molina
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeO puede referirse a Verdu.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeO puede referirse a Verdu.
Además, que lo de Verdú yo creo que tiene que haber un acuerdo por ahí entrenador de por medio...Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 28/03/14, 02:02:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAhora mismo debe jugar por delante de Cedrick, necesitamos gol y el Congoleño no sabe ni centrar ni rematar, así que el tridente contra el Málaga tiene que ser Baptistao, Molina y Rubén Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Es cosa mía o sigue con lo de Chuli?
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeJorge Molina es un profesional como la copa de un pino.
Currante incansable, no se ha quejado nunca de su suplencia. Le honra mucho jugar con la espalda lesionada.
Es un espejo donde muchos jugadores deben mirarse. Jugadores como él los quiero siempre en mi equipo.
Eso me pareció fatal. Pero estoy de acuerdo contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Creo que lo que quiere decir es que cualquier otro futbolista en su lugar se hubiese borrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEstoy de acuerdo, salvo en que no se atrevió a tirar el penalti en Copa.
Eso me pareció fatal. Pero estoy de acuerdo contigo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/03/14, 11:08:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeAllí se borró, muy mal. De todas formas, fue él el que decidió no tirar, o decidieron los técnicos los lanzadores? No creo que sucediera esto último.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeO puede referirse a Verdu.
Además, que lo de Verdú yo creo que tiene que haber un acuerdo por ahí entrenador de por medio...
Por eso creo que se refiere a Verdu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeJorge Molina es un profesional como la copa de un pino.
Currante incansable, no se ha quejado nunca de su suplencia. Le honra mucho jugar con la espalda lesionada.
Es un espejo donde muchos jugadores deben mirarse. Jugadores como él los quiero siempre en mi equipo.
Eso me pareció fatal. Pero estoy de acuerdo contigo.
Me defraudo ese dia, pero eso no cambia mi opinion sobre él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario