Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    @VentoNacho: Y hoy quiero contaros algo, el Sr @Jorge9Molina tiene la espalda hecha una mier.da, para operarse. Ni una voz, ni se borra y se acabó. Olee!!

‏@VentoNacho: @Jorge9Molina tiene una hernia discal de coj0nes. Llora al montarse en el coche. Ni una voz, hace grupo, ni se borra. Es crack

‏@VentoNacho: Y quizás @Jorge9Molina se enfade conmigo por contar esto . Luchará por salvar al equipo y luego se operará. Y será padre. Otro, se borra.
    ¿Es cosa mía o sigue con lo de Chuli?
    O puede referirse a Verdu.

Comentario

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Yo veo más lógico que vayan por ahí los tiros.

Comentario

Como ha hablado de operarse... es como excusarse del zas que le han dado al tener que operar a un jugador que Vento decía que no tenía lesión y que se estaba borrando por eso creo que suelta la de "Luchará por salvar al equipo y luego se operará [...] Otro, se borra", o "tiene la espalda hecha una mier.da, para operarse. Ni una voz, ni se borra".
        Además, que lo de Verdú yo creo que tiene que haber un acuerdo por ahí entrenador de por medio...
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 28/03/14, 02:02:49.

Comentario

Ahora mismo debe jugar por delante de Cedrick, necesitamos gol y el Congoleño no sabe ni centrar ni rematar, así que el tridente contra el Málaga tiene que ser Baptistao, Molina y Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ahora mismo debe jugar por delante de Cedrick, necesitamos gol y el Congoleño no sabe ni centrar ni rematar, así que el tridente contra el Málaga tiene que ser Baptistao, Molina y Rubén Castro.
            yo pondria contra el malaga con lo que hemos acabado con vadillo y molina, los 2

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿Es cosa mía o sigue con lo de Chuli?
              Creo que lo que quiere decir es que cualquier otro futbolista en su lugar se hubiese borrado.

Comentario

Jorge Molina es un profesional como la copa de un pino.

Currante incansable, no se ha quejado nunca de su suplencia. Le honra mucho jugar con la espalda lesionada.

Es un espejo donde muchos jugadores deben mirarse. Jugadores como él los quiero siempre en mi equipo.
                Estoy de acuerdo, salvo en que no se atrevió a tirar el penalti en Copa.

Eso me pareció fatal. Pero estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Creo que lo que quiere decir es que cualquier otro futbolista en su lugar se hubiese borrado.
                  Seguramente sea cosa mía, que soy un malpensado jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Allí se borró, muy mal. De todas formas, fue él el que decidió no tirar, o decidieron los técnicos los lanzadores? No creo que sucediera esto último.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/03/14, 11:08:26.

Comentario

Ayer se marco un partidazo uno de los jugadores mas aprovechables de la plantilla.

Comentario

• Jorge no será el mejor jugador de la plantilla, pero es el más infravalorado. El que entienda solamente una mijita de esto sabrá reconocerle su mérito y compromiso.

Comentario

Jorge, te quiero y siempre te querré

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Allí se borró, muy mal. De todas formas, fue él el que decidió no tirar, o decidieron los técnicos los lanzadores? No creo que sucediera esto último.
                            Creo haber leído unas declaraciones de Nono en las que decía que ningún compañero quería tirar el último penalti y él se vió con confianza para tirarlo...

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Como ha hablado de operarse... es como excusarse del zas que le han dado al tener que operar a un jugador que Vento decía que no tenía lesión y que se estaba borrando por eso creo que suelta la de "Luchará por salvar al equipo y luego se operará [...] Otro, se borra", o "tiene la espalda hecha una mier.da, para operarse. Ni una voz, ni se borra".
                              Además, que lo de Verdú yo creo que tiene que haber un acuerdo por ahí entrenador de por medio...
                              Lo de Chuli ya esta claro que lo de la lesion es verdad. Ayer mismo lo operaron.

Por eso creo que se refiere a Verdu.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Jorge Molina es un profesional como la copa de un pino.

Currante incansable, no se ha quejado nunca de su suplencia. Le honra mucho jugar con la espalda lesionada.

Es un espejo donde muchos jugadores deben mirarse. Jugadores como él los quiero siempre en mi equipo.

En eso estoy de acuerdo contigo. Debió tirar uno de los penaltis del derbi.

Me defraudo ese dia, pero eso no cambia mi opinion sobre él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X