Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

De momento lleva dos de dos, no se que mas se le puede pedir. Con suerte el Lunes cuando acabemos lleva 3 de 3.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Te acuerdas donde acabamos con estos?
      Es injusto decir eso. No teníamos ningún tipo de estabilidad institucional. Todavía Oliveira demostró ser un grandísimo delantero... y un grandísimo mercenario, pero Edu se partió la cara como el que más, tirando del carro él solito.

¿Tu te imaginas un Edu de 28 años en el ataque de un Betis que lleva 3 años con el mismo entrenador y sin el del fontanal a la cabeza? ¿Sabiendo que vas a cobrar y que no van a estar mangoneándote?

Y ojo, que Molina ha sido uno de los fichajes más rentables de la última década del Betis, hace un trabajo muy oscuro para que los Rubén y cía puedan hacer sus goles.

Desde luego me alegré mucho con su renovación, y si sigue así estará fácilmente en el Top 5 de los goleadores históricos del Betis, algo que merece.

P.D.: Más allá de todo, lo de Molina es puro tesón. Su carrera es impresionante, salir de la nada y acabar jugando en Liga Europa de titular. Ójala siga creciendo, que será en nuestra gloria.

Comentario

El trabajo de Molina se ve en el campo, yo estaba harto de verlo en la tele y me parecía patético, y desde que voy a verlo en el campo lo defiendo a muerte, si hay un jugador que se faja y trabaja es Molina, El trabajo sucio en la delantera lo hace el , bajar al centro a buscar balones el, y todo eso repercute en que Rubén meta mucho mas goles, con todo eso si sacamos el promedio de tiempo jugado el año pasado molina y Rubén, Jorge metió mas goles.

Comentario

Originalmente publicado por migaro Ver Mensaje
          El trabajo de Molina se ve en el campo, yo estaba harto de verlo en la tele y me parecía patético, y desde que voy a verlo en el campo lo defiendo a muerte, si hay un jugador que se faja y trabaja es Molina, El trabajo sucio en la delantera lo hace el , bajar al centro a buscar balones el, y todo eso repercute en que Rubén meta mucho mas goles, con todo eso si sacamos el promedio de tiempo jugado el año pasado molina y Rubén, Jorge metió mas goles.

Y ademas de todo esto que dices.es un jugador que nunca pierde los nervios ante las provocaciones y faltas de los contrarios,hay que fijarse la cantidad de faltas que le hacen en los partidos algunas muy fuertes y nunca se revuelve ni se encara con los contrarios,por lo que es dificil que le saquen tarjetas por ese motivo, a mi como dicen algunos foreros mas arriba,como jugador me tiene ganado, viendo sus defectos y virtudes,le veo mucho mas para el equipo de lo segundo,y aunque sigue tapando bocas,tambien hay quien todavia no le reconoce el inmenso trabajo que hace para que por ejemplo R. Castro marque todos los años algunos goles mas que el,en definitiva que para mi es un jugador que siempre hay que tener en el equipo,porque no te va a desequilibrar el vestuario y me da la impresión que dentro del vestuario es un jugador respetado por sus compañeros,por su profesionalidad,honradez,y estica profesional-nunca se le ha escuchado una palabra mas alta que otra,aunque haya estado chupando banquillo un domingo tras otro-por lo que solo me queda que decir ¡ Aupa Jorge !

Comentario

lo que ha hecho hace un rato delante del portero cuando estaba solo con el mas cercano de rival a no menos de 10 metros es de gran delantero, si señor. es un fenomeno como trabaja el tio, como se faja y como falla el figura.
            mete 1 de 4 debajo del larguero. un fenomeno.

Comentario

No nos podemos permitir que nuestro delantero titular falle esas oportunidades. Chuli, Braian... Cualquiera hubiese hecho más.
              Vuelven los fantasmas del Molina pésimo.

Comentario

a todos nos desespera pero luego nos hará zas con un golito

Comentario

que no falle tanto es lo que se le pide a un DC, lo demas son milongas. no es necesario meter todas,pero si algunas de las muchas claras que este tio tiene todos los partidos.

Comentario

• 28 ocasiones para meter 1, NADA NUEVO.

Comentario

Habría que sumar las que ha tenido contra el Madrid + Jablonec + Celta para ver de cuantos tiros han entrado los dos goles.

Comentario

Vadillo y el alemán se quedaron en sus casas.
                        ¿Alquien tiene el porcentajes de goles de Molina?
                        El de Ruben debe andar cerca del 100%. El que ha metido Molina lo habría tirado al larguero.
                        Y el que me acuse de oportunista le invito a que lea mis anteriores críticas sobre Jorge Noatina.

Comentario

Espectacular la que le regalan el balón y la tira al portero.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Espectacular la que le regalan el balón y la tira al portero.
                            Es de una falta de confianza tremenda e inexplicable. Aunque la hubiera metido seguiría siendo la peor decisión que podía tomar.

Comentario

• Es un jugador bastante mediocre desde mi punto de vista. Trabajador, juega bien de espaldas y honesto en el campo, pero tiene muchísimas dificultades para marcar, y eso como delantero lo lastra enormemente.
                              Si metiera la mitad de las ocasiones que tiene probablemente hoy no estaría en el Betis.
                              Es lo que hay, y a intentar seguir sacándole provecho.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Es un jugador bastante mediocre desde mi punto de vista. Trabajador, juega bien de espaldas y honesto en el campo, pero tiene muchísimas dificultades para marcar, y eso como delantero lo lastra enormemente.
                                Si metiera la mitad de las ocasiones que tiene probablemente hoy no estaría en el Betis.
                                Es lo que hay, y a intentar seguir sacándole provecho.
                                ¿Con qué edad llegó a primera?
                                No hay más preguntas señoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X