Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    No me extrañaría nada una oferta británica por Molina......
    Habría que renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Habría que renovarlo.
      O venderlo según oferten.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        O venderlo según oferten.
        Le queda un año, y tiene 31, no van a ofertar demasiado. Aunque, evidentemente, si la oferta es buena se puede plantear, pero muy buena tendría que ser en este caso.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/13, 01:40:09.

Comentario

¿13 goles en una liga tan competitiva (solo uno de penalty) y siendo suplente buena parte de la temporada? A la porra los 31 años, muy buena oferta tienen que hacer si se lo quieren llevar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            13 goles ha marcado en liga.
            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            y 13 goles en liga y uno en copa ya ni te cuento ....
            Las estadísticas de la web me han jugado una mala pasada.

Comentario

Pero qué Metamorfosis ni Fotosintesis.Hay que ver las milongas que se han de leer para no reconocer cosas ni bajarse del burro.Claro,en Segunda porque era segunda,el año pasado era un tronco y este año ha mutado en una mezcla de Zlatan y Neymar para deleite de todos los criticos.

Uno de los males de este ****,er sielo y er suelo.Menos mal que Jorge no habra visto algunas cosas,si no le hundis el chiringuito...

Comentario

Cuidado que no va a ser fácil renovarlo porque va a pedir dinero, merecido por otra parte, yo lo igualaba a Castro en cuanto a salario.

Jugador que cambia al equipo cuando juega porque se apoyan mucho en él y en su juego de espaldas, este año además a metido goles, algo fallón si, pero como todos excepto Messi y CR.

Gran delantero.

Comentario

Menos mal que no vino Roque.

Es un tío que por sus características puede estar jugando a buen nivel hasta los 35 tacos,restándole minutos con el paso de los años.

Comentario

Su confirmación en primera, sus goles le dan el peso que merece en la plantilla

Comentario

"Se agradece cuando te dicen ´a mí me has callado la boca´"

ÓSCAR MURILLO 12:21

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	molinaentrevista.jpg
Visitas:	1
Size:	32,9 KB
ID:	6447980
                      Jorge Molina celebra un gol conseguido ante el Deportivo. UESyndication

Jorge Molina apura sus vacaciones en Formentera, aunque mañana le toca volver a casa para enfilar la última semana de relax. Desde la isla balear, el delantero alcoyano atendió a este periódico.

- El campus de Molina es todo un clásico estival. ¿Cómo va?

- La verdad es que muy bien. Es la decimotercera edición ya y estamos muy contentos de cómo funciona. Conforme está todo, es difícil que la gente se gaste dinero en el ocio de los niños, pero contamos con una ventaja: se trata de un campus muy familiar. Estamos las 24 horas con los chavales, dormimos con ellos, comemos con ellos... Esto lo hace diferente a otros campus, donde el jugador que le da nombre va dos ratos y ya se olvida. Nosotros nos implicamos mucho. Y los chicos lo agradecen. También sus padres. Están deseando repetir y lo recomiendan a los amigos.

- ¿Se acostumbra un futbolista a tener vacaciones en junio y a trabajar cuando todo el mundo está en la playa?

- No te queda otro remedio que acostumbrarte (risas). Cada año las tenemos más pronto. Antes, se empezaba la pretemporada a mediados de julio, pero ahora es la primera semana, porque también la Liga arranca antes. No soy partidario de empezar tan pronto. El fin de semana del 18 y 19 de agosto estaremos compitiendo y, si nos toca jugar en casa, con el calor que hace a esas alturas en Sevilla, el nivel de los equipos será menor por fuerza. Lo único que nos queda es prepararnos para llegar en las mejores condiciones.

- La renovación por tres temporadas es un brillante colofón a una gran temporada, ¿no?

- Estoy muy contento por haber renovado. Eso es indiscutible. Me llamaron haciendo las maletas para ir a mi tierra y se acabó de solucionar en un rato. Me siento muy contento y agradecido al club, porque ha querido que siga aquí. Ellos han hecho un esfuerzo y yo también, porque también quería continuar.

- Pero tuvo ofertas (Celtic) y ahora le ofrecían ´el oro y el moro´ en Turquía.

- Influye todo un poco. El año anterior no estaba en la misma situación. El equipo crecía, pero no igual que en este último. Disfruté menos. En la 2012/2013, jugué mucho y marqué más del doble de goles. Esa confianza la percibo. Además, estamos muy a gusto en Sevilla, tanto mi mujer como yo. Lo valoramos todo para tomar la decisión de renovar. Jugar en Europa y sentirte partícipe es lo más gratificante. El tema económico habría sido mejor en otros sitios, aunque no siempre es lo más importante.

- ¿Siente ya el calor de la grada, que le faltó en algún momento con ese runrún que terminó por hacerle reaccionar como lo hizo con el 1-0 en casa ante el Málaga?

- A todo jugador le importa sentir que su afición le quiere. Desde dentro del campo se nota todo, el cariño o ese runrún que dices tú. Sí que es verdad que he pasado momentos complicados, durante dos o tres partidos antes de aquél del Málaga en casa, cuando me cayeron unos cuantos palos (risas). No podía hacer otra cosa que estar tranquilo y seguir entrenándome duro, porque los resultados tenían que llegar. Me lo tomé como un incentivo para apretar más si cabe y volver a marcar pronto goles. Mucha gente me lo dice, por Twitter y por la calle: "A mí me has callado la boca". Se agradece que cambien su concepto de mí, que me valoren y me aprecien cada vez más. Pero yo me siento el mismo del principio. Habrá partidos mejores y peores, aunque siempre intento darlo todo y mejorar.

Puedes la entrevista completa a Jorge Molina en la edición impresa de ESTADIO Deportivo de hoy.

Fuente: Estadio Deportivo
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/06/13, 14:47:12.

Comentario

Que ****** tienes Molina, que ******.

Comentario

Yo soy uno de esos a los que le calló la boca.

Comentario

Como siempre digo de él, tendrá más o menos calidad, técnica o cualidades, pero es un tío de esos de los que siempre quiero en mi equipo.

Comentario

Grande Jorge, el año que viene más y mejor.

Comentario

Este verano por lo que veo no se pide su salida, por lo que veo.
                                Y merecido ese cambio, por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X