Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Es un jugador que por su constitución y por su estilo de juego necesitaba un tiempo para adaptarse a la primera división, ya que nunca antes había jugado. Y ahora ha alcanzado su madurez futbolística. Esperemos que se cuide y nos dure a este nivel unos añitos más. Grande Moli

Comentario

Mira que le he dao...el gol de hoy es una **** obra de arte. Ha acabado el año como un tiro

Comentario

Me alegro mucho por Jorge, creo que muchas veces le pedimos más de lo que tiene y el tío da todo lo que tiene y más y muchas veces se ha merecido jugar y ha estado en el banco, nunca se queja, profesional ejemplar. Para mí es el típico delantero que hace más jugar al equipo que meter goles (salvando las distancias, al estilo Torres) y si encima está acertado de cara a gol es la ostia. Para mi de los más infravalorados de la liga, ha metido mas goles que higuain, benzema o villa, estando en un equipo donde por calidad real y aptitud es el 3er delantero, pero por actitud es un auténtico líder. Viva el Eurobetis chavales!

Comentario

¡Jorge GOLina!

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
            Me alegro mucho por Jorge, creo que muchas veces le pedimos más de lo que tiene y el tío da todo lo que tiene y más y muchas veces se ha merecido jugar y ha estado en el banco, nunca se queja, profesional ejemplar. Para mí es el típico delantero que hace más jugar al equipo que meter goles (salvando las distancias, al estilo Torres) y si encima está acertado de cara a gol es la ostia. Para mi de los más infravalorados de la liga, ha metido mas goles que higuain, benzema o villa, estando en un equipo donde por calidad real y aptitud es el 3er delantero, pero por actitud es un auténtico líder. Viva el Eurobetis chavales!
            La verdad es que, sin desmerecer la extraordinaria labor de Jorge, el Pipa sí que ha metido más goles que él. De hecho el alcoyano es el segundo mejor entre los máximos segundos goleadores de la liga, solo por detrás del propio Higuaín e igualado con jugadores de la talla de Carlos Vela y Jonás.

Para el Betis tener dos jugadores del nivel de Jorge y Rubo que te meten casi 40 goles ellos solitos es una auténtica maravilla. Solo los cuatro equipos Champions tienen parejas de delanteros más goleadoras, que se dice pronto. Son dos arietes más que dignos para la Europa League, donde seguro que tienen una destacada actuación.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/06/13, 03:32:08.

Comentario

Desde luego ha tapado muchas bocas. Delanterazo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                La verdad es que, sin desmerecer la extraordinaria labor de Jorge, el Pipa sí que ha metido más goles que él. De hecho el alcoyano es el segundo mejor entre los máximos segundos goleadores de la liga, solo por detrás del propio Higuaín e igualado con jugadores de la talla de Carlos Vela y Jonás.

Para el Betis tener dos jugadores de la talla de Jorge y Rubo que te meten casi 40 goles ellos solitos es una auténtica maravilla. Solo los cuatro equipos Champions tienen parejas de delanteros más goleadoras, que se dice pronto. Son dos delanteros más que dignos para la Europa League, donde seguro que tienen una destacada actuación.
                Cierto, creía que no era así, me he visto fácil, en cualquier caso tu lo has expuesto muy bien, espero que se le renueve pronto.

Comentario

Futbolista que lo da todo en el campo y que siempre cumple falle mas o falle menos . Grande Molina .

Comentario

este jugado ha madurado de una forma increible el año pasado no era titular porque no era capaz de hacer lo que hoy si es capaz, actualmente santa cruz estaria en el banquillo. Solo hay que ver que muchos de los partidos mas malos de esta temporada no estaba molina y es simplemente porque ayuda a la salida de balon una barbaridad

Comentario

Recuerdo este post que abrí en septiembre con apenas 3 jornadas de liga, cuando muchos lloraban por Roque y ya en su día dije que con Molina no lo echaríamos de menos.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ui-lima-5.html

Comentario

Ha coronado una buena temporada con un golazo.

Comentario

Desde mi modesto entender Jorge Molina le disputa a Rubén Castro el puesto de mejor jugador del Real Betis en la temporada 2012-2013.

Comentario

• Jorge Molina

La verdad es que nos ha callado la boca a muchos que lo criticábamos, pero lo ha hecho como lo deben de hacer los jugadores, partiendose el pecho en el campo.

También es verdad que Pepe Mel ahora lo sitúa en otra posición un poco más retrasada en el campo y parece que le está viniendo bien.

Enhorabuena chaval por la temporada.

Comentario

Cuando le toco ser suplente, se limito a trabajar y callar, a pesar de las criticas, trabajo, se gano el puesto, y acabo siendo indiscutible, me alegro muchisimo por el.

Comentario

Buenisima temporada, trabajador y humilde...

Un 10 para Jorge Molina!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X