A este jugador se le ha comparado con Santa Cruz para faltarle como el que lo comparaba con messi, se ha dicho que solo valía como revulsivo, que era carne de segunda, y frente a todos estos comentarios siempre hubo un entrenador que apostó por él, aunque en un partido te fallase cinco ocasiones claras nunca tuvo una mala plabra hacia él y siempre lo puso como ejemplo de trabajo y sacrifico mientras que otros se burlaban de su fútbol. Es esa confianza la que le ha hecho crecer como futbolista porque las cualidades sin confianza no sirven de nada
Gracias a Molina pero tambien gracias a Mel porque el que la lleva, la entiende
A este jugador se le ha comparado con Santa Cruz para faltarle como el que lo comparaba con messi, se ha dicho que solo valía como revulsivo, que era carne de segunda, y frente a todos estos comentarios siempre hubo un entrenador que apostó por él, aunque en un partido te fallase cinco ocasiones claras nunca tuvo una mala plabra hacia él y siempre lo puso como ejemplo de trabajo y sacrifico mientras que otros se burlaban de su fútbol. Es esa confianza la que le ha hecho crecer como futbolista porque las cualidades sin confianza no sirven de nada
Pues le dolió mucho que no viniera Roque,el cual le hubiera restado un montón de minutos.
Molina se lo ha ganado a base de entrenar,entrenar y entrenar,Mel no le ha regalado nada.
Si se llamara Jorginho y viniera del Vasco da Gama hubiera tenido que hacer muchísimos menos esfuerzos para ser reconocido por la afición.
Pero hoy para que voy a criticar co.ño, con lo feliz que estoy.
Viva el Betis, viva Jorge y viva la mare que lo parió !!!!!
A mí es que no me gusta eso de "no vale para Primera". Un jugador, en su trayectoria, puede demostrar que es válido para Primera, y en el caso que nos ocupa no solo ha cerrado de golpe esaa pregunta que se hacían muchos, sino que este año ha sido de los mejores delanteros nacionales de la categoría.
De traca. Mel lo postergó al banquillo con Sta. Cruz y cuando llegó Pabón lo mismo.
Poquitos muy poquitos defendíamos que debía ser titular indiscutible. Además de fallar algunos goles, le daba un plus al equipo que no tenía cuando el no jugaba. Pero vamos, gracias a Mel ahora es bueno. Lo dicho de traca.
A principios de 2013 cuando R. Castro estaba lesionado y al equipo le faltó un poco de gol, en partidos como el del Athletic y el Valladolid en casa, todo el mundo lo quería mandar al Elche....
Uno de los mejores delanteros de Europa jugando de espaldas a portería, combina y abre huecos como nadie para Rubén y si además metiera todas las ocasiones que tuviera se hubiera ido este año a 25 goles y no estaría jugando aquí sino en uno de los grandes.
Ahora mismo y en nuestra situación económica tanto Molina como Rubén es la mejor pareja de ataque que podemos tener.
Yo no he podido criticar mas a Jorge Molina, y le decia a mis amigos que si era un paquete, que no se llevaba ni una por arriba con lo grande que era, etc etc etc pero tambien les dije que ojala me hiciera cambiar de opinion porque seria buena para el Real Betis, a dia de hoy me ha hecho cambiar de opinion, (no por el gol de hoy) si no porque cuando juega el, el equipo juega mas facil y crea mas espacios ademas de tener gol (aunque tenga que fallar 3) asi que uno que aqui se quita el sombrero y que no le importa reconocer que estaba equivocado. ENHORABUENA JORGE! y a disfrutar el año que viene en la Uefa.
Grandisima temporada...se ha ganado formar parte de la plantilla, el año que viene, en Europa...pero sigue haciendo falta un delantero mas...Ruben Castro, Molina, Chuli y otro.
Increible, Mel hasta mitad de esta temporada no se ha dado cuenta de como hay que usar a Molina, y ahora todo el mundo dandole meritos a Pepito, el merito es entero de Molina. Lo llevo diciendo desde hace mucho, fija centrales y habra espacios como nadie...
Genial temporada. Grande Jorge.
Yo estoy super feliz por la clasificación europea, pero lo que más feliz me ha hecho es ver en dicha celebración post partido
(además de a Mel) a jugadores como Molina, Rubén Castro, Nacho y Salva Sevilla. Ellos llegaron con el Betis en 2º y mirad donde lo tienen ahora mismo.
Comentario