Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Siguiendo el ejemplo de Jarni, Molina nunca me ha gustado, pero ayer fue el mejor sobre el campo, hizo un gran partido, una pena que estropearan el resultado los de atrás y una pena que no lo haga en mas partidos, seguro que opinaría otra cosa de él.

Comentario

Da gusto ver críticas tan positivas.

De todas maneras, tiene que poner mucho de su parte para suplir las carencias que tiene.

Desde aquí todo nuestro apoyo.

Comentario

• Me encanta como profesional,su falta de acierto de cara al gol desespera,pero eso no quite que trabaje siempre.Acompañado realiza buenas jugadas.

El se esfuerza mucho,y lo único que le achaco es su falta de gol cuando están cantados,pero nada más,no le di jamás palos porque es un currante.

A veces hay gente que se excede con él en los entrenamientos y es una pena,el lo da todo por nosotros,no se merece eso.

Me encanta cuando marca,enserio,aparte del beneficio del equipo,el mejora mentalmente en su juego.

Ánimo Jorge,sigue currando así.

Comentario

[CENTER]
          ...Partidazo...
          [/CENTER]

Comentario

Hoy le ha faltado tirarse en el agarrón de Aytami que lo desequilibra para encarar al portero.

Aunque vete tú a saber si encima le saca amarilla.

Comentario

Siempre lo digo. No me gusta, le cuesta meter las fáciles. Pero hoy ha sacado un golazo de la nada. Una pena el mano a mano de la primera parte.

Comentario

Hoy, gol aparte, ha estado bastante bien.

Comentario

Si metiera todas las que tiene... llevaria ya 30 goles..

Yo digo que no es casualidad que la mayoria de ocasiones siempre las tenga Molina y no Ruben Castro o Pabon..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si metiera todas las que tiene... llevaria ya 30 goles..

Yo digo que no es casualidad que la mayoria de ocasiones siempre las tenga Molina y no Ruben Castro o Pabon..
                    Fácil, corre y pelea más que los dos juntos. Eso si, como los demás están para las claritas, a lo mejor están más frescos para meterlas.

Comentario

Según datos de Radio Betis, 45 goles en 102 partidos (más o menos, lo dijeron poco después de acabar el partido y no me acuerdo bien).

Y el promedio por minutos jugados tiene que ser la p****.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Siempre lo digo. No me gusta, le cuesta meter las fáciles. Pero hoy ha sacado un golazo de la nada. Una pena el mano a mano de la primera parte.
                        El mano a mano de la primera parte, el control que se quedaba solo dentro del area que se le va larga, el remate en el que solo había que poner la cabeza para que la pelota saliera disparada y fuera gol casi seguro mientras fuera entre los tres palos y la tiró 4 metros por encima...ha hecho un muy buen partido, ha marcado un golazo, lleva 11 goles, una gran temporada en números, más que en juego...pero a mi me sigue desesperando igual.

Comentario

Que traigan a Martins que Molina no vale para nada decían.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                            Que traigan a Martins que Molina no vale para nada decían.
                            El sol da vueltas alrededor de la tierra y no a la inversa, decían...creo que fue Martins quien lo dijo...y el que eligio a Barrabas en vez de a Jesus de Nazaret, creo que también fue Martins.

Comentario

Costando muchísimo más, cobrando muchísimo más y metiendo muchísimos menos goles tuvimos a Sobis y en este foro se confió en él hasta el último momento.

Si tienes un nombre exótico y además eres metrosexual, tienes mucho ganado de cara a la afición o la prensa.

Adelante Jorge, eres un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Costando muchísimo más, cobrando muchísimo más y metiendo muchísimos menos goles tuvimos a Sobis y en este foro se confió en él hasta el último momento.

Si tienes un nombre exótico y además eres metrosexual, tienes mucho ganado de cara a la afición o la prensa.

Adelante Jorge, eres un crack.
                                A priori es verdad que siempre es un handicap venir de fuera pero a posteriori como a todos se le termina midiendo segun su rendimiento.Sobis venis de ser muy bueno el mejor de su equipo que gano la libertadores y era una de las mayores promesas del futbol brasileño del momento...despues termino por decepcionar a todo el mundo...pero era normal que ilusionara al principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X