Yo siempre lo digo
Obviamente Jorge no es un crack, ni es aquí la reencarnación del tal Chitalu
pero lo que es meter goles, los mete
y sudar la camiseta la suda
No recuerdo ni un partido de Molina dónde estuviera apático
Es un currante y eso, echando la vista atrás a varias plantillas del Betis de no hace mucho, parecía una especie en extinción
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/01/13, 14:53:26.
Yo siempre lo digo
Obviamente Jorge no es un crack, ni es aquí la reencarnación del tal Chitalu
pero lo que es meter goles, los mete
y sudar la camiseta la suda
No recuerdo ni un partido de Molina dónde estuviera apático
Es un currante y eso, echando la vista atrás a varias plantillas del Betis de no hace mucho, parecía una especie en extinción
Y además, no se le oye ni una mínima queja, ni un mal royo.
Jorge molina me parece un jugador que no es ni titular ni suplente, pero es una pieza clave en la estrategia de ataque del equipo para dos competiciones largas, sumando otras caracteristicas y otras posibilidades.
Aunque no sea un crack su rendimiento es bueno.
No vamos a descubrir a Molina ahora,todos sabemos sus virtudes y defectos,lo que necesita es confianza y mucha,todos los jugadores la necesitan para dar lo mejor de cada uno,pero los delanteros y porteros aún más.
Yo espero que contra el Málaga salga desde el banquillo y sea capaz de revolucionar el partido.
dice el presidente que el betis esta creciendo........ que cada dia que pasa se aclara mas el futuro????? muy bien entonces se le esta buscando acomodo a jorge molina, no cabe otra es un jugador dotado para segunda division y muy poco mas se le deberia exigir.
Tantos palos le he dado (creo que merecido), que me veo más en la obligación que nunca de reconocer su partido descomunal ayer. Prácticamente todo lo que hizo lo hizo bien. Todo con sentido, todo con acierto, todo con inteligencia.
Para lo que tiene (que insisto que es bastante poco para lo que exige la Primera división), lo de ayer fue de 'chapeau'.
Comentario