Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te conozco Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No te conozco Real Betis

No te conozco Betis, no te conozco y eso me duele.
    Desde este post no creo que vaya a decir nada nuevo pero si creo que es muy importante para todos hacer una gran reflexión.
    Vamos ha hacer un poco de “flash-back”. Empezare por la gota que ha colmado el vaso y anoche me hizo pensar hasta que mis neuronas se aburrieron de darle vueltas a lo mismo.
    Seguimos siendo un equipo de risa, ya no basta con salir en las emisiones locales de las radios sino que también en las nacionales. Anoche en “El Larguero” un ex-cosejero y un presidente están ensalzados y descalificándose de manera personal con comunicados de prensa.
    Sres. Beticos ¿esta es la manera de defender a nuestro equipo? Los beticos de base no nos interesa que al presidente le vayan bien o mal en sus negocios y que el ex-consejero sea un buen o mal cardiólogo, supongo que al primero eso le importara a su familia y al segundo le importara a sus pacientes.
    Después de esta reflexión seguiré con mi argumento. Después de “nuestro año” de éxitos al ganar Copa de Rey y clasificándonos para la Champions tocamos el cielo y después empezamos como es costumbre histórica a caer. No solo caemos sino que entramos en barrena y esperemos no estrellarnos. Intentare enumerar cosas que se han dicho en este foro pero que hay que tener muy en cuenta y espero que sean solo deportivas por que lo extradeportivo es otra cosa.
    - Casi dos años sin que aparezca ni de la cara el máximo accionista.
    - En estos dos años se ha devaluado tanto los jugadores del equipo que seguro cuesta trabajo darles de baja.
    - Se han hecho cosas extrañas con jugadores importantes como Joaquín con su
    cesión al Albacete y mantener a otro jugador como Benjamín con su alta nomina sin ficha.
    - Que salga por la puerta de atrás del club y extrañamente peleado el entrenador que
    hizo el logro.
    - Pelear y ver como éxito no descender de categoría.
    - Realizar fichajes que casi no juegan como Tardelli, Wagner, Damiá, etc...
    - Tras la marcha de Serra se desestima el fichaje de Schuster y quedándonos con Irureta que se va sin completar ni media temporada.
    - La secretaria técnica bufff, para que hablar.
    Y así podía segur pero también podíamos enumerar cosas extradeportivas como
    - Que ya nuestro equipo no es tan simpático fuera de Sevilla como lo era antes
    - Entramos a escala de dirigentes en dis****s por sentarse en el palco que desencadenan el acto del busto y somos el hazme reír de España.
    - En nuestro centenario casi toda la comisión dimite al no estar de acuerdo con la
    mayoritaria.
    - Se presenta el himno del centenario con un video-clip y sale un perro con la
    bandera.
    - Hay una mini división con el himno oficial y con el himno no oficial de Fondo
    Flamenco.
    - El club no homenajea a las personas que hacen historia con el Betis.
    - Se hacen actos paralelos y no vinculados con nuestro equipo.
    Y a partir de ahí el caos. Todos contra la mayoritaria.
    Aparece una oposición desde el beticismo de base pidiendo que se deje actuar con mas cordura y se acuña una frase: “POR UN BETIS LIBRE”.
    Creo que se me pasan muchas cosas que seguro que ustedes si tenéis la paciencia de leer completareis pero sigo pensando.
    Quiero a mi Betis y por eso lucho contra la mayoritaria por los medios que tengo a mi alcance y entro en foros leo, comento y veo que todos o casi todos estamos en el mismo barco, pero ¿quién lo capitanea?
    Aparecen muchos señores que entran en descalificaciones y me pregunto:
    - ¿quiénes son? Y veo a un tal Sr. Galera (el de antes del 92), aparece tras muchos años el Sr. Retamero (todavía mas atrás del 92), me parece y esto lo digo a ámbito personal que no son de mucha confianza para dirigir al Betis. También salen a la palestra Serra, Gordillo dos señores que se pronuncian en contra del sistema actual pero están vinculados a otros equipos y no veo acciones a favor del equipo. No paran de aparecer como ex presidentes de la Junta Sr. De la Borbolla que al final no dice mas de lo que sabemos.
    - ¿Qué han conseguido? No han conseguido nada, a excepción de abrir los ojos a
    muchos de los beticos y esto es relativo por que seguro que habrán conseguido muchas cosas que desconozco y a favor de la entidad pero la mayoritaria sigue mandando con su bufón.
    - ¿Qué quieren conseguir? Supongo que a parte del Betis libre, la famosa Auditoria
    Externa que se lleva hablando tanto tiempo y no llega a la luz.
    Lo único en lo que pienso es que si estoy a favor de mi Betis, estoy en contra de la forma actual de mandar (en contra de la Mayoritaria y su pelele), y estoy apoyando para el cambio...¿A quien?

Por favor Sres. de la oposición debéis pronunciarse de forma oficial que es lo que queréis y en manos de quien quedara el Betis, comuniquen a los socios y beticos en general que a parte de derrocar a la Mayoritaria , lo que queréis conseguir y así podremos intentar hacer algo mas que protestar en unos foros.

Re: No te conozco Real Betis

ya lo hicieron el 18 de junio, "otro betis es posible". plasmaron por escrito las cosas que son necesarias para el cambio.

Comentario

Lo peor de todo esto amigo DELEGADODECANTERA es que la imagen que sale más deteriorada es la de nuestro Betis. Y que afrontamos una nueva temporada criticando a un entrenador que todavia no ha pisado Sevilla, de esta forma veo muy complicado que triunfe en el Betis (ojalá me equivoque)

PD: VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.

Comentario

no te reconozco betis pero cada dia te quiero mas!!
        en los peores momentos REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Empienzo este post dando la cara, me llamo Sebastian Moreno, soy socio y accionista del Betis, y tengo 56 años, soy de Marchena.
          Dicho esto hago desde aqui un llamamiento al todo el beticismo en general, ya que en la vida que yo recuerde no habiamos caido tan bajo, como institución e incluso la afición, hemos estado hasta en tercera (al partido de Utrera me llevo mi padre aunque no lo recuerdo logicamente) pero teniamos ilusión y sentiamos con orgullo el manque pierda, hemos estado en segunda y no pocas veces, y no hemos tenido la situación que ahora tenemos, si salimos en la prensa o tv. como en el caso de hoy con las declaraciones inoportunas de León Gomez al Dr.Victor López y con las posibles querellas que pueda ejercer (creo que con toda razón).
          Se imaginais presentarnos el primer partido de liga con la situación actual.
          Nosotros los beticos de a pie solamente podemos ir a donde nos digan nuestro lideres.
          A los sres. del grupo de Rodrig. de la Borbolla, Miguel Espina, Galera etc y al Lopera, y a todos los que se sienta beticos, decirles que hay un gran distancia entre el betis actual y el que queremos todos los beticos, ¿será más facil dar un paso cada uno, que recorrer todo el camino uno solo, pero solución ya, por el bien del betis, la situación no puede seguir asi.
          ¿Vamos a forma una comisión para hablar con las personas que puedan arreglar esto.
          No quiero que crean que soy loperista que lo he sido, ahora no desde el año de Ismael y compañia, realmente cuando empieza el declives del Betis con la excepción del 2005, pero esta situación no se puede aguantar ni un dia más.
          Viva el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X