Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo he sido de los pocos que siempre he defendido a Molina y Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo he sido de los pocos que siempre he defendido a Molina y Pereira

Y hoy me han seguido dando la razón, cada uno en su rol, Molina increible en la definición, Pereira aportando desde el banquillo. El quinto gol es para ponerlo en las escuelas de fútbol una y otra vez.
    Espero que se les tenga algo más en cuenta a partir de ahora en las opiniones.
    Yo creo que con ellos Pozuelo, Campbell y Rubén Castro está bien cubierta la delantera.

Re: Yo he sido de los pocos que siempre he defendido a Molina y Pereira

La verdad que como se venía diciendo, Molina arriba con Castro por detrás y jugadores REALES de banda tiene mucho más peligro, y Pereira entrando por el centro es muy escurridizo y tiene buena visión y llegada, la verdad no está nada mal el ataque verdiblanco!

Comentario

no intentemos ponernos ahora el broche de oro eh... no seamos oportunistas

Comentario

Yo también. Concretamente he defendido siempre que jugando en un 4-4-2, especialmente Molina, destacan mucho más.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/08/12, 22:03:54.

Comentario

Lo mas gracioso a sido ver a un montón de foreros poniendo a parir al entrenador por mantener a Molina en el campo....y que luego Molina finiquitara el partido y les diera un ZAS a todos, Hoy a metido 2 golitos...y creo que si tiene confianza y minutos puede hacer bastantes goles.

Comentario

Cuidado que estos posts son fáciles de retomar, en una temporada tan larga

Comentario

Felicidades...
              El título del post no puede ser mas ridículo e infantil

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                Felicidades...
                El título del post no puede ser mas ridículo e infantil
                Porque me dan mucha caña siempre porque defiendo a Casto, Molina, Cañitas y Pereira, y cuando lo hacen bien hay mucha gente que se suma al carro.

Comentario

Siempre he dicho que si no salía ninguno,no era necesario traer otro.

Pero yo no jugaría con 2 delanteros de inicio,yo pondría un centrocampista con llegada,por detrás de Castro.

Comentario

Pereira es Juan Sabas 2.0.

Si no es para traer a Nolito, de verdad que no le veo el sentido a venderle por la miseria que están ofreciendo.

Comentario

Desde el cariño... Post OPORTUNISTA del día, más aún que el de Fabricio o Casto!!

Como ha dicho otro compi, susceptible de ser sacado en cuanto Molina se quede tres veces solo con el portero y las tire al "muñeco", cosa que sin duda... pasará!! (tb habrá días que las meta)
                      Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 19/08/12, 22:57:26.

Comentario

Hoy ha cumplido con creces,,,,,,mañana dios dirá,,,,,el oportunismo se verá pasadas 38 jornadas......ahora, eso sí que es cierto, Molina lo ha hecho perfecto,,,,,ojalá siga así........

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                          Hoy ha cumplido con creces,,,,,,mañana dios dirá,,,,,el oportunismo se verá pasadas 38 jornadas......ahora, eso sí que es cierto, Molina lo ha hecho perfecto,,,,,ojalá siga así........
                          Por mi que meta 50 goles, pero claro, empezar un post con: yo he sido de los pocos....

A mi Pereira me ha gustado desde que se puso la camiseta del Betis por 1ª vez, y le dió por enchufar goles. Y Molina me enamoró un día que jugamos con todo un Barcelona en Copa del Rey y le sacamos los colores.

Pero ya te digo un post tan atrevido, por el partido de hoy... no lo veo, y que no se ofenda el compañero, que no es nada personal, sólo que mi experiencia me dice que se puede volver en su contra.

Un saludo desde Almería

Comentario

Es pronto aún,lo que si se ha notado aunque sea el primer partido a un Molina diferente por el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Y hoy me han seguido dando la razón, cada uno en su rol, Molina increible en la definición, Pereira aportando desde el banquillo. El quinto gol es para ponerlo en las escuelas de fútbol una y otra vez.
                              Espero que se les tenga algo más en cuenta a partir de ahora en las opiniones.
                              Yo creo que con ellos Pozuelo, Campbell y Rubén Castro está bien cubierta la delantera.
                              Veremos si llega a los 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X