Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Creo que en el Betis ha hecho un trabajo muy bueno, con sus errores y sus aciertos, pero en lineas generales ha estado bien, de hecho ha cumplido los objetivos con superavit.
    De encumbrarlo nada de nada, pero de arrastrarlo mucho menos, entre esas 2 opciones hay mucho por medio y ahi se podra discutir sus decisiones, cosa de lo mas natural y NECESARIO en un foro.

Ahora, se este mas o menos de acuerdo con el entrenador, tenemos nuestro tiempo para disfrutar de la clasificacion para Europa, yo por lo menos asi lo hare.

VIVA MI BETIS

P.D.Esta mañana me he levantado con una cara de tonto de alegria que me da igual todo lo demas, por lo menos hoy.

Comentario

Pepe es entrenador de 20-25 partidos,en los otros se lo reparten las cosas inexplicables,raras que hace,deja salir al equipo con una caraja de campeonato,alineaciones y cambios raros,jugadores fuera de posición,aparte de esos partidos que le dan unos baños tácticos que recibe sin reacción ninguna ...

Aun así ahora mismo no hay otro mejor y es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre, si que prefiero a Mel, y no por que crea que es mejor, creo que Juande es mejor que Mel... pero Mel en 3 añitos a conseguido un ascenso y una clasificación europea y ya por el cuarto año... Juande estuvo muy poco..
        A Juande no le dejaron aparte que no tuvo la confianza que tiene con Mel.
        Mel en vez de pedir a Granero deberia pedir la continuidad de Pabon

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          yo prefiero ni entrar al debate porque para mi es de risa. Con los jugadores que hemos tenido en tiempos no muy lejanos y lo mal que lo hemos pasado todas las temporadas hasta el final, y llevamos con un equipo cortito, transformándose cada año sin dinero, cumpliendo los objetivos con antelacion sin sufrir en las últimas jornadas, y en esta temporada en particular con premio que se llama Europa. Claro que hay mejores entrenadores que Mel, pero para el Betis no quiero a otro, y si se va que venga Menotti xD
          De todas maneras este es un debate que se circunscribe solo al foro de BW, en el Estadio o en la calle no hay debate sobre quien debe seguir entrenando al Betis. Logicamente se debate un planteamiento, una alineacion o un cambio concreto en un partido igual que se discute en algun partido lo mal que lo ha hecho Castro o Molina pero es generalizado que Castro, Molina o Mel deben seguir en el Betis.
          ¿Que si se van Castro, Molina o Mel vendran otros y el Betis seguira siendo muy grande? Por supuesto, faltaria mas, se fueron Del Sol, Suzza, Gordillo, Alfonso o Serra y aqui estamos pero si seguimos con los que, en general, lo estan haciendo bien mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            A Juande no le dejaron aparte que no tuvo la confianza que tiene con Mel.
            Mel en vez de pedir a Granero deberia pedir la continuidad de Pabon
            Si... pero lo mismo le han dicho ya que Pabon es imposible... que se olvide, quien sabe...

Comentario

Como veo que se sigue diciendo lo mismo le he dado al REW y al PLAY, de lo que ya he dicho:
              Con esta plantilla de *******, hay que ver lo que ha conseguido este hombre.
              La duda que me asalta es, que habiendo entrenado antes a otras plantillas de *******, ¿porque se ha comido siempre un mohón?.
              Algo, no me cuadra.

Pd: Como antes me quoteo un forero diciendo lo que no dije, al que por cierto, hice una pregunta y no contestó. En esta ocasión voy a aclarar, que este comentario no va contra Mel, sino contra el MEL C.F.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Como veo que se sigue diciendo lo mismo le he dado al REW y al PLAY, de lo que ya he dicho:
                Con esta plantilla de *******, hay que ver lo que ha conseguido este hombre.
                La duda que me asalta es, que habiendo entrenado antes a otras plantillas de *******, ¿porque se ha comido siempre un mohón?.
                Algo, no me cuadra.

Pd: Como antes me quoteo un forero diciendo lo que no dije, al que por cierto, hice una pregunta y no contestó. En esta ocasión voy a aclarar, que este comentario no va contra Mel, sino contra el MEL C.F.
                No sea usted malo ...
                Pepe Mel estaba esperando la oportunidad de entrenar al betis para sacar el entrendor que lleva dentro.
                Fijese que acierto mayusculo, ha reconvertido a Pabon a delantero cuando a el le gustaba jugar de extremo.
                Y el Everton convenciendo a Roberto Martinez para entrenarlos ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si... pero lo mismo le han dicho ya que Pabon es imposible... que se olvide, quien sabe...
                  Mas imposible es Granero .... Negociacion que no se decidira hasta los ultimos dias de agosto.
                  Pabon ha caido de pie en el Betis y con clasificacion europea de por medio y el que siente que aportado su granito de arena, si eres habil y tocas al jugador de manera correcta, hay muchas posibilidades que siga.

Pd: Va tener que subir Sandoval al Sporting para que Pabon (Pabonne) vuelva a España ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/06/13, 14:46:31.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Yo voy a renovar, pero cada vez que ganemos voy a coger un cabreo, que no te quiero ni contar.
                    Mi frase sobre *******, no iba para nadie en especial. Ya veo que tú y BTS lo habéis recogido como propio...Asi que no sé. Ustedes sabréis, no me refería a todo el mundo. En fin...
                    Algunas veces hay q pensar menos que somos el ombligo del mundo...

Comentario

Yo siempre lo he dejado claro, Mel es un entrenador de muchas c.agadas, y también aciertos pero que queremos, hasta un Mourinho, un Guardiola o un Fergusson tienen esas bacaladas.... creo que es un entrenador que ha sabido traer esa rabia que entrenadores venideros tras la marcha de Serra Ferrer no han sido capaz de inculcar al equipo, y eso en este Betis es muyyyy dificil

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        De todas maneras este es un debate que se circunscribe solo al foro de BW, en el Estadio o en la calle no hay debate sobre quien debe seguir entrenando al Betis. Logicamente se debate un planteamiento, una alineacion o un cambio concreto en un partido igual que se discute en algun partido lo mal que lo ha hecho Castro o Molina pero es generalizado que Castro, Molina o Mel deben seguir en el Betis.
                        ¿Que si se van Castro, Molina o Mel vendran otros y el Betis seguira siendo muy grande? Por supuesto, faltaria mas, se fueron Del Sol, Suzza, Gordillo, Alfonso o Serra y aqui estamos pero si seguimos con los que, en general, lo estan haciendo bien mucho mejor.
                        Coñió, eso es lo que hacemos... y lo que no se nos admite.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Mi frase sobre *******, no iba para nadie en especial. Ya veo que tú y BTS lo habéis recogido como propio...Asi que no sé. Ustedes sabréis, no me refería a todo el mundo. En fin...
                          Algunas veces hay q pensar menos que somos el ombligo del mundo...
                          ¿Por dar nuestra opinión?... ¿o lo dices por ti?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Mas imposible es Granero .... Negociacion que no se decidira hasta los ultimos dias de agosto.
                            Pabon ha caido de pie en el Betis y con clasificacion europea de por medio y el que siente que aportado su granito de arena, si eres habil y tocas al jugador de manera correcta, hay muchas posibilidades que siga.

Pd: Va tener que subir Sandoval al Sporting para que Pabon (Pabonne) vuelva a España ...
                            Bueno.. yo no se cual sera mas imposible de los dos, yo prefiero a Pabon... claramente...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Respeto que para vosotros sea Dios, pero para mí no. Ya tuvimos bastante con idolatrar al que nos arruinó.
                              Defender su labor de una crítica absurda y desmedida viendo los resultados en perspectiva de conjunto no es adoración al becerro de oro, es sentido común. No intentes desmerecer a los que no piensan como tú para llevar razón, porque no cuela.

Que sí, que su libro es muy malo y que Pabón en banda juega regular na más.

Comentario

A mí Mel me parece un magnífico entrenador, aunque algunas veces la cague y otras sea cagón como ayer, pero saca rendimiento a la plantilla desde que llegó, cumple objetivos e incluso ayuda a entrar en europa...lo que no entiendo es el ataque que se le hace porque algunos foreros, según otros foreros, lo tienen como un semidios o algo parecido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X