Ya te respondí antes a eso, sin embargo tú sigues sin ponerme ningún ejemplo de entrenador que creas que pudiera haber dejado al Betis del quinto para arriba. Si Mel es tan malo, estoy seguro que te resultará muy fácil.
Pon un mensaje en el que yo diga que Mel es malísimo, es más, pon un mensaje donde diga que hay que echarlo y traer a otro. Esa es vuestra interpretación de nuestras comentarios a las pifias/manias que comete, y que no se porqué no las toleráis...y que yo las voy a seguir comentando.
Respeto que para vosotros sea Dios, pero para mí no. Ya tuvimos bastante con idolatrar al que nos arruinó.
¿Supongo que entrenadores que dejaran al Betis del quinto para arriba entrarían los que estén al alcance económicamente del Betis?
Creo que podemos discutir cuánto queramos, para gustos colores, durante todos estos años, desde que empezamos a trabaja la expulsión de doña manolita, hemos estado reclamando una estructura profesional guiada por objetivos. A día de hoy Pepe Mel ha conseguido e incluso superado los objetivos que se le han ido marcando, por tanto a día de hoy es un pedazo de entrenador incuestionable y para mí será así mientras siga consiguiendo los objetivos que se le marcan. También pienso que es buen entrenador porque bajo mi opinión personal este equipo no tenía mimbres para clasificarse para europa, pienso que ese extra ha sido mérito de él y de los futbolistas.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Me refiero a lo que a conseguido en el Betis...
de momento el mejor entrenador a sido Serra... por lo que a conseguido no?
Juande hasta donde yo recuerdo consiguió una clasificación Europea solamente no? ... Mel a conseguido una clasificacion Europea tambien...
Si... estuve fino, es que pegaba con Pabonne... con Pancrate no mucho...
No te quieres mojar, melista que eres un melista
Yo prefiero a Juande antes que ha Serra aunque la trayectoria de este ultimo es mucho mas importante que la de Juande pero creo que el manchego era y es un pedazo de entrenador.
Tu prefieres a Mel, dilo ya ome que le estas dando mas vueltas ....
No te quieres mojar, melista que eres un melista
Yo prefiero a Juande antes que ha Serra aunque la trayectoria de este ultimo es mucho mas importante que la de Juande pero creo que el manchego era y es un pedazo de entrenador.
Tu prefieres a Mel, dilo ya ome que le estas dando mas vueltas ....
Hombre, si que prefiero a Mel, y no por que crea que es mejor, creo que Juande es mejor que Mel... pero Mel en 3 añitos a conseguido un ascenso y una clasificación europea y ya por el cuarto año... Juande estuvo muy poco..
Hay algunas discusiones que nos hacen parecer burguesitos del fútbol. Hay que estar a jierro con Pepe Mel. Hoy por hoy es el presente y parte del futuro del Betis, y fuera ya tanta discusión chorra.
Eso sí, quiero entrenadores que sean béticos y antipalanganas. Y Pepe lo es, y yo tó se lo perdono.
Comentario