Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

no hay por donde cogerlo...lamentable comentario
    De lamentable nada oiga. Estoy cansado de ver comentarios y...Yo no me invento nada. YO estoy aqui para opinar, y opino lo que me viene en gana, pero NO INVENTO.
    Por donde no hay , no hay...y es así. Y más tú siendo moderador me parece más increible aún que me tomes por un falso tocape.lotas.Y más tu. Gracias.

Comentario

Vamos...TE lo juro por el que está al lado de mi foto que lo que he dicho es porque lo veo aqui continuamente vamos...Ya está bien...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Vamos...TE lo juro por el que está al lado de mi foto que lo que he dicho es porque lo veo aqui continuamente vamos...Ya está bien...
        Que si ome, que algunos estamos jodidisimos. Yo estoy pensando hasta no renovar, fite tú.

Comentario

Con esta plantilla de *******, hay que ver lo que ha conseguido este hombre.
          La duda que me asalta es, que habiendo entrenado antes a otras plantillas de *******, ¿porque se ha comido siempre un mohón?.
          Algo, no me cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Que si ome, que algunos estamos jodidisimos. Yo estoy pensando hasta no renovar, fite tú.
            Yo voy a renovar, pero cada vez que ganemos voy a coger un cabreo, que no te quiero ni contar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Con esta plantilla de *******, hay que ver lo que ha conseguido este hombre.
              La duda que me asalta es, que habiendo entrenado antes a otras plantillas de *******, ¿porque se ha comido siempre un mohón?.
              Algo, no me cuadra.
              Tampoco le pasa nada a uno por reconocer de vez en cuando que estaba equivocado, y Mel lleva tres años bordándolo. Criticáis por inercia, no por razones.

Comentario

Creo que todos los BÉTICOS (incluso los que dice Adorfo que quieren que su equipo pierda....) deberíamos poner unos lerus para renovar al entrenador,darle un contrato vitalicio,poder absoluto en el tema de fichajes y una casa en la mejor zona de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Yo voy a renovar, pero cada vez que ganemos voy a coger un cabreo, que no te quiero ni contar.
                  Ya te digo...y con que malita gana voy a ir a los partidos europeos...y encima que gane el Betis, vamos, vamos, na más que pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Tampoco le pasa nada a uno por reconocer de vez en cuando que estaba equivocado, y Mel lleva tres años bordándolo. Criticáis por inercia, no por razones.
                    ¿Criticar, por ejemplo, que ponga a Pabón en banda es por inercia?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Creo que todos los BÉTICOS (incluso los que dice Adorfo que quieren que su equipo pierda....) deberíamos poner unos lerus para renovar al entrenador,darle un contrato vitalicio,poder absoluto en el tema de fichajes y una casa en la mejor zona de Sevilla.
                      ¿Se admiten transferencias por Western Union?

Comentario

Pregunto: ¿Hacia quien ves la crítica?.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          ¿Se admiten transferencias por Western Union?
                          A Pepe le gusta el dinero,venga como venga y de donde venga....

Comentario

¿Criticar, por ejemplo, que ponga a Pabón en banda es por inercia?
                            Sí, porque es centraros en un detalle omitiendo el conjunto. Con la mano en el corazón, ¿se te ocurre algún entrenador que pudiera haber mejorado este resultado anual? (intenta evitar respuestas del tipo "eso nunca se sabe", etc.)

Repito por enésima vez, a mi Mel no me parece un gran entrenador en general, pero sí el más idóneo para el actual Betis. Por eso abrí este post el verano pasado, es apostar a caballo ganador.

Comentario

Sí, porque es centraros en un detalle omitiendo el conjunto. Con la mano en el corazón, ¿se te ocurre algún entrenador que pudiera haber mejorado este resultado anual? (intenta evitar respuestas del tipo "eso nunca se sabe", etc.)

¿Vale cualquiera? ¿o solo puedo elegir entre V. Fernandez, Griguol. Irureta, Luis Fernandez, etc?

Repito por enésima vez, a mi Mel no me parece un gran entrenador en general, pero sí el más idóneo para el actual Betis. Por eso abrí este post el verano pasado, es apostar a caballo ganador.
                              Estamos de acuerdo.

Para decirte si me parece el más idóneo, me tienes que dar un terna para elegir.

Comentario

Estamos de acuerdo.

Para decirte si me parece el más idóneo, me tienes que dar un terna para elegir.
                                Coge el entrenador que te de la gana. En el fondo sabes que en el mejor de los casos, alineándose todos los astros y como mucho, sexto. Dado que vamos a EL, éste es un debate absurdo, porque el trabajo de Mel es irreprochable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X