Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No. También están Cuper, Irureta, Luis Fernández, Clemente, Griguol.... ¿seguimos?
    Se te olvida el mejor de todos y el mas aclamado aquí.....el señor Sandoval.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ahora resulta que aquí nadie se a aburrido viendo el Betis....

Emmmm...hay que gente que se aburre con el Betis?? Se podra poner uno mas o menos tenso, mas o menos enfadao, mas o menos critico, mas o menos feliz, pero aburrio cuando juega el Betis?? En partido oficial?? No todo es defendible y si lo es, creo que habrá unos 100 equipos desde tercera a segunda provincial, de la provincia de sevilla, que prueben con alguno.

Pd: me parece bien que un entrenador de otro equipo por mu de un equipo que sea, diga cosas buenas del que esta y malas del resto.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
        Emmmm...hay que gente que se aburre con el Betis?? Se podra poner uno mas o menos tenso, mas o menos enfadao, mas o menos critico, mas o menos feliz, pero aburrio cuando juega el Betis?? En partido oficial?? No todo es defendible y si lo es, creo que habrá unos 100 equipos desde tercera a segunda provincial, de la provincia de sevilla, que prueben con alguno.

Pd: me parece bien que un entrenador de otro equipo por mu de un equipo que sea, diga cosas buenas del que esta y malas del resto.
        Pues no e leído yo aqui veces a gente diciendo que han quitado el partido antes de tiempo....y cosas similares....pocas veces...

Incluso se abrio un post de uno (no voy a decir el nick por si se enfada) que decía que se iba a sacar el perro.....y anda que no se discutió ese post....

Palabras textuales:

"Hoy lo ha conseguido el entrenador del Betis, ha conseguido que a los 10 minutos de la segunda parte coja me levante del sofá y me vaya a dar una vuelta con el perro."

Pero claro....lo dice Mel cuando estaba entrenando a otro equipo y nos llevamos las manos a la cabeza...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/09/12, 15:44:25.

Comentario

No. También están Cuper, Irureta, Luis Fernández, Clemente, Griguol.... ¿seguimos?
          o sea, que si no te gusta mel es sinónimo de que te gusta un entrenador que haya fracasado en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            ¿Estamos dudando que Mel es bético? Supongo que no. O sí. Vete a saber.

El día de esa entrevista el Rayo pierde 2-3 en casa con el Cartagena. Esa jornada el Betis empata a 1 con el Hércules en casa en el segundo partido de Victor Fernandez. Lo inmediatamente anterior a eso es ganar 0-1 en Córdoba sufriendo como unos condenados , perder en Levante (último partido de Tapia), ganarle 1-0 al Salamanca , perder 3-0 en Soria, empatar a 1 con el Huesca en casa y perder 2-0 en San Sebastián. Yo no sé tú, pero yo todavía recuerdo cómo jugaba el Betis en esa época, y daba cosica. Y es algo lógico que un entrenador quiera defenderse comparándose positivamente con el grande de la categoría.

Yo lo sigo defendiendo: Mel es el entrenador ideal para el Betis ahora mismo. Cuando demos (si lo damos) un salto de calidad y con él demos un salto de objetivo, entonces ya tendré más dudas. Que sea del Betis, del Rayo o del Bursaspor me la repanfinfla.

Que me acuerdo de un brasileño muy muy bético que decía no se qué de bendiciones y no veas lo rápido que se piró para la Alhambra. Y no veas cómo le defendía el personal...
            Hombre canijo parece mentira digas eso cuando sabes que somo una aficion que nos gustan nos regalen el oido .. Mel de betico tiene lo que mi prima, es un profesional de esto e intentan ganarse la confianza de la aficion que es la que dicta sentencia. Y le ha salido bien porque no tienes mas que ver como se magnifica la persona de Pepe Mel y en esto al menos estaremos de acuerdo. A mi me da igual si Mel es Betico, Rayista, Merengon o Cule pero me sorprende y mucho que utilice las mismas palabras para expresar un sentimiento y aqui la gente lo crea firmemente cuando como dice Paleto se ha cuestionado hasta betiscimo de Capi ... Lo dicho, nos gusta (metamonos todos) que nos regalen el oido. El betis es asi por negarlo ...

Sobre la critica, es una forma de verlo como por ejemplo esta, un entrenador que tiene feeling con el anterior mandatario donde no ha venido antes porque no se llego aun acuerdo con el Rayo y aprovecha las horas bajas de un equipo para tirar piedras sobre el tejado de un compañero y de paso enviar un recadito dicendo lo bien que juegan y lo que podria hacer en un equipo con mas presupuesto. A esto se le llama venderse y que casualidad que desde entonces no ha vuelto a rajar de ningun equipo en ese aspecto.

Si aqui se da un salto de calidad Pepe seguira al frente de eso no hay duda, la aficion se encargara. Que es el ideal para el actual proyecto pues discrepo sigue al frente porque el actual consejo no quiso cesarlo la campaña anterior por miedo a reacciones de la aficion y filtro como excusa el coste del finiquito, que lo mismo lo hay pero que todo es negociable en esta vida cuando se quiere prescindir de alguien.

Un saludo y un placer cambiar impresiones contigo.

Comentario

Pues no e leído yo aqui veces a gente diciendo que han quitado el partido antes de tiempo....y cosas similares....pocas veces...

Incluso se abrio un post de uno (no voy a decir el nick por si se enfada) que decía que se iba a sacar el perro.....y anda que no se discutió ese post....

Palabras textuales:

"Hoy lo ha conseguido el entrenador del Betis, ha conseguido que a los 10 minutos de la segunda parte coja me levante del sofá y me vaya a dar una vuelta con el perro."

Pero claro....lo dice Mel cuando estaba entrenando a otro equipo y nos llevamos las manos a la cabeza...
              el del perro se fué por que le aburría el betis o porque el de la flor en el culo lo tenía desesperado?
              ten en cuenta la diferencia.

aunque diferenciar betis de mel parece en algunos casos (y no va por ti) utópico.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/09/12, 15:53:36.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el del perro se fué por que le aburría el betis o porque el de la flor en el culo lo tenía desesperado?
                ten en cuenta la diferencia.
                Se supone que por que Mel lo tenia desesperado....pero vamos...que Mel hace Zapping y el saca al perro.....

Es que aquí parece que nadie se a aburrido alguna vez viendo al Betis....ahora todo el mundo quiere quedar bien diciendo que no...pero NO ME LO CREO.

PD: Es raro que la flor siga ahí año tras año sin que se marchite....sera de plástico.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/09/12, 15:53:47.

Comentario

o sea, que si no te gusta mel es sinónimo de que te gusta un entrenador que haya fracasado en el betis.
                  Particularmente, esas frasecitas...

Críticas al entrenador..."no, mejor volvemos a los Irureta, Fernández,..."
                  Críticas a un jugador o a fichajes..."no, mejor volvemos a los Juanlu, Rivera, Óscar López,..."
                  Críticas a directiva o presidente..."no, estábamos con Lopera..."

Que argumento más manido, la virgen.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Críticas a un jugador o a fichajes..."no, mejor volvemos a los Juanlu, Rivera, Óscar López,..."

Eso es igual que cuando algunos recurren a la época Serra o Juande para criticar al entrenador.

Comentario

Pues nada, hombre, que vuelva Chaparro aunque haya entrenado a la ******* ó Victor Fracasez

Seguro que aunque ambos se estrellaran con un equipo que costaba y cobraba 20 veces más que el actual, ambos son béticos a morir y garantizan resultados
                      Mel tampoco es mil eurista precisamente. Renovo a razon de 700.000 € por cada una de las tres temporadas que firmo. Nada site 2.1 mio.€ de nada.... Ahora me diras que en comparacion con otros es el que menos a cobrado y es el mas barato.
                      Tu sabes lo que cobraba Tapia? Que fue un paquete en eso estamos de acuerdo pero te recuerdo que venia de hacer un temporadon con el Malaga.

Comentario

Eso es igual que cuando algunos recurren a la época Serra o Juande para criticar al entrenador.
                        Tanto monta monta tanto. Me parece muy simple, como si solo hubiera dos alternativas, o negro o blanco.

Comentario

Se supone que por que Mel lo tenia desesperado....pero vamos...que Mel hace Zapping y el saca al perro.....

Es que aquí parece que nadie se a aburrido alguna vez viendo al Betis....ahora todo el mundo quiere quedar bien diciendo que no...pero NO ME LO CREO.

PD: Es raro que la flor siga ahí año tras año sin que se marchite....sera de plástico.
                          hombre, también habrá que diferenciar entre un profesional que ve un partido de un rival directo (y va el tio y cambia) y otro que paga y siente unos colores DE VERDAD y su desesperación por ver algo que no le gusta.
                          aunque eso de observar a los rivales también se lo podemos quitar de entre sus obligaciones, total otra más, da igual.
                          y yo si, me he aburrido viendo al betis, pero a decir verdad, pocas poquitas veces con los puntos o una clasificación en juego.
                          la flor es un jardín, que se marchite una...
                          por cierto, como comenta el compañero 11, esas declaraciones sobre el betis...¿no serían un venderse y arrojarle chinitas en el camino a un compañero?
                          me extraña y mucho viniendo de un tio tan íntegro, solo hay que ver como firmó su mejora de contrato con uno al que le quedaban horas en el club.
                          ¿quien diría aquello que no hablaba de contratos y renovaciones antes de cumplir el objetivo? ¿sandoval? ¿cuper o irureta?
                          Pa que veas que te pongo tres de los que te gustan...¿quien sería?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

y si fuese manido. pues mira.
                            pero es que ni tiene chicha ni se sostiene.

Comentario

yo creo que el recurrir a serra o juande está al 50%... en los otros, no. 100% .

Comentario

hombre, también habrá que diferenciar entre un profesional que ve un partido de un rival directo (y va el tio y cambia) y otro que paga y siente unos colores DE VERDAD y su desesperación por ver algo que no le gusta.
                                aunque eso de observar a los rivales también se lo podemos quitar de entre sus obligaciones, total otra más, da igual.
                                y yo si, me he aburrido viendo al betis, pero a decir verdad, pocas poquitas veces con los puntos o una clasificación en juego.
                                la flor es un jardín, que se marchite una...
                                por cierto, como comenta el compañero 11, esas declaraciones sobre el betis...¿no serían un venderse y arrojarle chinitas en el camino a un compañero?
                                me extraña y mucho viniendo de un tio tan íntegro, solo hay que ver como firmó su mejora de contrato con uno al que le quedaban horas en el club.
                                ¿quien diría aquello que no hablaba de contratos y renovaciones antes de cumplir el objetivo? ¿sandoval? ¿cuper o irureta?
                                Pa que veas que te pongo tres de los que te gustan...¿quien sería?
                                Hombre.... creí que nadie iba a ser capaz de reconocerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X