Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y a mi me gustaría ver a Guardiola en el racing o en el recre....

No se por que....pero me da a mi que no haría el triplete.
    más que a guardiola a mourinho.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      Según leemos en Betisweb, no trabaja nunca las jugadas a balón parado, pero para no hacerlo nunca de momento el balance no es malo del todo.

2 goles a favor (Espanyol y Rayo)
      2 en contra (San José)

A poco que se trabajase un poco...
      y en tan solo 3 partidos que lleva aquí...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Extensa rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido frente al Cartagena. El técnico, reunido con los dirigentes del club tras la derrota, tardó más de media hora en comparecer ante los medios. “Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”, aseguró el técnico notablemente afectado por el resultado del encuentro. Sobre la confianza del club en su trabajo, Mel se mostró contundente: “Lo único que me han preguntado es a qué hora entrenamos mañana”.
        El Rayo fue mejor pero se volvieron a escapar los tres puntos
        “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.
        Te niegas a buscar un fútbol más práctico
        “Hemos jugado un partido magnífico, hicimos setenta minutos fantásticos contra el líder y les marcamos cuatro goles, hicimos un partido fantástico con la Real Sociedad que no lo había hecho nadie, le metimos cuatro al Numancia que no lo había hecho nadie, le hicimos al Betis una segunda parte magnífica. Lo que pasa es que a lo mejor exponemos demasiado, a lo mejor tenemos que hacer muchas cosas para ganar un partido y a lo mejor nos falta algo de suerte, aunque no me gusta usar esta palabra porque parece que pones excusas. Este es el Rayo que yo quiero, el Rayo que a la gente le gusta y viene a ver y el Rayo que intentaremos dé el tono en Segunda División”.
        Hablas de la confianza del público y del vesturario. ¿Sientes lo mismo desde el club?
        “Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.
        Al final habéis salido a saludar de nuevo a la gente que seguía animando. ¿Cómo valoras ese gesto una vez acabado el partido?
        “Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.
        ¿Cómo valoras la distancia de nueve puntos con los equipos de arriba?
        “Creo que estamos en esa racha tonta en la que si yo fumara me caería la ceniza en el traje, nos sale todo al revés y no es normal que haciendo las ocasiones que hacemos no ganemos. Si el primer tiempo dura un poco más seguramente nos habríamos ido ganando tres dos, pero el Cartagena lo hace bien, está en racha y no hemos ganado aunque hemos sido mejores. Hemos empatado con los líderes que han pasado por Vallecas como Hércules y Real Sociedad aún siendo mejores que ellos”.
        ¿Hay tiempo para reaccionar?
        “Vengo de hablar con Javier Ruiz-Mateos y yo le he dicho que, sin cambiar objetivos, hay que hacer las cosas desde la tranquilidad, sin presionar al futbolista y pensando en los tres próximos puntos. No tenemos que hablar de ascenso ahora, tenemos que pensar que haciendo las cosas normal vamos a estar entre los siete primeros y ya vendrá la racha de victorias como la del año pasado. No siempre nos va a dar la pelota en el palo, alguna vez será al revés”.
        ¿Cómo está Rubén Castro? Lo cierto es que no ve puerta
        “Rubén es el reflejo del Rayo. Fíjate que a los diez minutos ya tenemos que hacer un cambio en defensa, no tenemos esa pizca de suerte, el Rayo no la tiene y tenemos que buscarla de nuevo el fin de semana que viene. Nos hizo mucho daño el empate del Albacete y se notó en Córdoba. Pensábamos que habíamos ganado el partido y cuando nos estábamos abrazando nos empataron. No le puedes decir nada al futbolista, vienen de competir el miércoles, dimos la cara en Córdoba y no hemos podido preparar el partido como el Cartagena. Hemos sido mejores y no le puedes decir nada al jugador, que sigan igual, que lo intenten, que se diviertan jugando al fútbol”.
        El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
        “Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.
        Se te ve especialmente triste en la tarde de hoy
        “Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.
        ¿Cómo has visto al Cartagena?
        “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.
        Aparte de bético es un profesional , también le tiene cariño al Rayo.

Yo a Mel antes de ser nuestro entrenador le he escuchado decir que es bético.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Y?

Mel no ha ocultado nunca que es del Betis y del Rayo.

Ah, por cierto... ese año de Tapia y Victor Fracásez yo también me aburría muchísimo viendo al Betis. A lo mejor es que no soy bético.

Aro
          Y nada .....
          Se le facilita al compañero entrevista donde pronuncia las misma frase que cuando dijo que era betico y forofo de un equipo. Sera casualidad ....
          Lo demas son conclusiones tuyas.

Por cierto lo de que Mel es del Betis y del Rayo, nada de nada. Merengon merengon

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Aparte de bético es un profesional , también le tiene cariño al Rayo.

Yo a Mel antes de ser nuestro entrenador le he escuchado decir que es bético.
            cariño no, dice que es forofo.
            un forofo puede tener un segundo equipo, puedo admitirlo, pero su primero es ese.
            ahora será al revés.
            pero que bueno, como si quiere ser del oviedo. eso no tiene la más mínima importancia mientras cumpla.
            pero que debería dejar de decirlo, pues también.
            porque mañana va a otro sitio y el discurso, visto los antecedentes, será clavaito.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.
              ¿Cómo has visto al Cartagena?
              “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.
              Bético, bético... jejej

Pepe Mel es más madridista que Santiago Bernabéu, tanto el Rayo como el Betis le importa un pimiento... y para muestra lo que él mismo dice, partido del Betis de las 12:00, se aburre y hace zapping, vamos, lo mismo que hago yo cuando me aburro viendo a un equipo que me la refanfinfla como puede ser el Osasuna.

Y todavía hay quien se cree sus mentiras...

Comentario

Me acabo de acordar del chiste:

- María, dime algo que me haga sentir mal pero que a la vez me haga sentir bien...
                - De todos tus amigos, eres el que la tiene más grande.

Yo es que estas cosas de "soy tal de toda la vida", los besos al escudo, o "tal y tal es un regalo de dios", son temas que me resbalan bastante.

Primero, profesional a tope, y después, como si quieres ser pasionario del Botillo del Bierzo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Bético, bético... jejej

Pepe Mel es más madridista que Santiago Bernabéu, tanto el Rayo como el Betis le importa un pimiento... y para muestra lo que él mismo dice, partido del Betis de las 12:00, se aburre y hace zapping, vamos, lo mismo que hago yo cuando me aburro viendo a un equipo que me la refanfinfla como puede ser el Osasuna.

Y todavía hay quien se cree sus mentiras...
                  El tio es listo de eso no cabe duda, sabe como ganarse a la gente.
                  Picha el link y mira los comentarios.
                  Todo el mundo alucinado con Mel.

Comentario

A mi mientras el equipo gane puntos y cumpla objetivos....me da igual de que equipo sea o con que equipo simpatice.

Que mas da de que equipo sea el entrenador o lo jugadores?? o los directivos?? Si en este club hemos tenido a gente muy betica desde shiquetita que lo unico que a echo a sido hundir al equipo o mandarlo a segunda...

Yo quiero que aqui esten los que sean mas profesionales y den mejores resultados...sean del Betis o del Albacete.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      A mi mientras el equipo gane puntos y cumpla objetivos....me da igual de que equipo sea o con que equipo simpatice.

Que mas da de que equipo sea el entrenador o lo jugadores?? o los directivos?? Si en este club hemos tenido a gente muy betica desde shiquetita que lo unico que a echo a sido hundir al equipo o mandarlo a segunda...

Yo quiero que aqui esten los que sean mas profesionales y den mejores resultados...sean del Betis o del Albacete.
                      Pero ésa no es la cuestión, lo que se está diciendo es que el estratega o el cumpleobjetivos decía que es forofo del Rayo y que cuando juega el Betis hace zapping, llega aquí y dice que es muy bético... en fin.

Si la cuestión no es que sea o no bético, es la mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Pero ésa no es la cuestión, lo que se está diciendo es que el estratega o el cumpleobjetivos decía que es forofo del Rayo y que cuando juega el Betis hace zapping, llega aquí y dice que es muy bético... en fin.

Si la cuestión no es que sea o no bético, es la mentira.
                        Si...ya ya..ahora nos vamos a escandalizar por esa mentira....

Comentario

Yo a Pepe le quiero y punto.

En ralación a lo de hacer zapping y tal ...

Cada vez que hay un partido por la tele del Betis y puedo verlo, ... ni pestañeo, pero también ha pasado que hay momentos en los partidos en los que están jugando a la petanca con un tran-tran de risa, y he de reconocer que también he ido al baño, he hecho zapping, he ido a ponerme una tostada con queso philadelphia a la cocina, o he salido a la calle a pasar el rato y respirar ... y no por eso se me rasgan las vestiduras.

Además, él es un profesional de este mundo y a veces las cosas se miran con un poco de lejanía.

Te entiendo Pepe, te deseo lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 25/09/12, 16:47:11.

Comentario

Gente que se escandaliza por lo que dice el entrenador sobre sus simpatias o forofismo de un equipo u otro y no se escandaliza por la imagen de las camisetas, tema de las obras de la ciudad deportiva o planificación y fichaje mediatico...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              más que a guardiola a mourinho.
                              No se fue Vicente del Bosque al Besiktas, y tuvo que volver enseguida con un hematoma en los glúteos ??

No se fue Luis Aragones al Fenerbahce ( que él decía Ferencvaros, jajajaja ) y duró poquito ??

A ver si el simpático de Mourinho sería capaz de movilizar a estos equipos, juass, juass, me río yo. Si en un presupuesto de un montón de millones de euros, es capaz de decir que no tiene equipo, y quedarse tan ancho, sin inmutarse, ... es que es para llorar o llorar .. !!!

Vergüenza ajena, ... es lo que siento.

Comentario

Realmente me da igual hacia donde apunta el corazoncito de Mel (Rayo, Betis, Real Madrid, el Calavera,...). Lo que le pido a Mel es que sea un profesional y cumpla los objetivos que le marca el club y hasta el momento los está cumpliendo todos. Sobre todo, y esto es lo que más me gusta, es que es un tío de empresa y yo que tengo gente trabajando conmigo es lo que más valoro.

Luego podrá gustarme más o menos como entrenador pero que mira por el bien del club y que cumple los objetivos marcados no creo que nadie lo discuta, o sí, que esto es BW.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X