Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿que no ha bajado la banda? Vaya.
    La jugada esa era en el 90...no en 45... Hoy el chaval ha corrido lo que no está escrito.
    Como que ha cortado más balones en el lateral izquierdo que Nacho. Ha bajado todo y más y ha hecho un esfuerzo increible aunque tiene que dar más en lo físico.

Comentario

Miguel Guillén le manda un mensaje a Paleto:

Diario de Sevilla - Deportes - Betis - Guillén: "Espero que Mel sea entrenador del Betis durante 15 años"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

ojalá que si porque eso significaría que el betis va bien y blablabla.....
        arrrrgggggg ni con la boca chica me sale.

Comentario

por cierto, el título del post: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel. Es buenísimo.
          seguro que ni uno de los que defienden a mel al entrar por vez primera pensaron que era un post defendiendolo, sino un título irónico.
          porque en el fondo todos saben...

Comentario

por cierto, el título del post: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel. Es buenísimo.
            seguro que ni uno de los que defienden a mel al entrar por vez primera pensaron que era un post defendiendolo, sino un título irónico.
            Yo solo te digo que si piensas que Mel no debe de seguir antes deben de salir muchos mas del club y en el fondo todos lo saben...

Comentario

Reconozco que es un titular que tiene algo de tensión dramática, hay que enganchar desde la primera línea.

Lo he explicado otras veces, pero lo repito: yo no creo que Mel sea un entrenador modélico, creo que es el más adecuado para las circunstancias actuales, que es muy diferente. Es un valor seguro, si quieres llamarlo así.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Reconozco que es un titular que tiene algo de tensión dramática, hay que enganchar desde la primera línea.

Lo he explicado otras veces, pero lo repito: yo no creo que Mel sea un entrenador modélico, creo que es el más adecuado para las circunstancias actuales, que es muy diferente. Es un valor seguro, si quieres llamarlo así.

Yo estoy casi de acuerdo en lo que dices. Es un entrenador adecuado a lo que a día de hoy es el club en general. De hecho, afición aparte, no lo veo inferior a ningún estamento ni a nadie del organigrama del club en cuanto a su desempeño.
                Es un entrenador del montón, con aspectos que además nos vienen bien a nuestra tesitura. Ni es para coreralo todas las semanas ni para rasgarse las vestiduras.

Comentario

De momento está cumpliendo, otros de renombre no lo hicieron. Por el bien del Betis, que siga así y vallamos mejorando poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Es lo que e repetido aqui mil veces.....que veo al entrenador al mismo nivel que la plantilla y demas componentes del club.

Comentario

Tiene sus aciertos y sus errores...
                      de momento sus aciertos estan claramente por encima de sus errores.

Comentario

Yo le he criticado mucho, y le seguiré criticando cuando haga cosas que no me gusten. Como a cualquier empleado del Betis.
                        Pero he observado una mejora esta temporada con respecto a las dos anteriores. Parece que se da cuenta antes de las cosas, que tiene más cintura.
                        El año pasado le costó mucho probar cosas nuevas, sin embargo, este año ha tardado poco en ver lo que hacía falta y en probarlo. Hasta hace cambios lógicos y coherentes.
                        A ver lo que dura centrado, supongo que hasta que le empiecen a dar jabón en los medios nacionales.

Comentario

Se le nota ambicion al Sr. Guillen ...
                          Nolito fichaje mediatico .... El lo llama "la obligacion de ilusionar .." Nolito repito ...
                          No me extraña que Mel sea el tecnico del proyecto ...

Comentario

Pues yo en su debe en este partido, le pondría un poco más de experiencia en los cambios, tal vez en vez de Nono yo hubiera metido en ese momento a Cañas (se que no estaba en el banquillo), y en el cambio de Beñat no hubiera metido nunca a Nosa ( está demasiado fuera de la dinámica de grupo aún) y si en ese momento a Nono, pienso que así hubieramos controlado mejor el partido.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Se le nota ambicion al Sr. Guillen ...
                              Nolito fichaje mediatico .... El lo llama "la obligacion de ilusionar .." Nolito repito ...
                              No me extraña que Mel sea el tecnico del proyecto ...
                              Yo es que a ese tipo de declaraciones, y a los de los "fichajes ilusionantes" y tal, no les hago ni puñetero caso. Lo de los Reyes Magos me queda muy lejos ya

Yo le diría que menos obligación de ilusionar, y más claridad de cara al aficionado en ciertos aspectos.

Comentario

Yo es que a ese tipo de declaraciones, y a los de los "fichajes ilusionantes" y tal, no les hago ni puñetero caso. Lo de los Reyes Magos me queda muy lejos ya

Yo le diría que menos obligación de ilusionar, y más claridad de cara al aficionado en ciertos aspectos.
                                Es que esa es otra mucha ilusion pero todavia no han tenido ni la delicadeza de decir cuanto ha sido el montante de la spronsorizacion de macron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X