Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
    completamente de acuerdo con tu visión.

Capítulo aparte es que un chaval con 22 tacos, que no ha jugado la jornada anterior, que no se ha matado precismente a bajar y subir la banda, en la cuarta jornada... Llegue acacalambrado al final del partido. Al shurmano se le ven cosas muy buenas, a mí me está sorprendiendo para bien, pero lo de hoy en el plano físico me parece muy preocupante.
    ¿que no ha bajado la banda? Vaya.
    La jugada esa era en el 90...no en 45... Hoy el chaval ha corrido lo que no está escrito.

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;2809734]Hoy Mel ha sorprendido a todos con la salida de Pozuelo que no estaba en ninguna quiniela y el chaval ha hecho perfectamente la labor de enganche en el primer tiempo bajando a recuperar junto a Beñat cuando tocaba defender.

Cuando los pivotes se han quedado sin gasolina, el equipo se ha roto por el centro y ha acertado metiendo un pivote más para formar en 4-1-4-1 o en 4-3-3 con Nono y Beñat más Pérez por detrás.

En el debe, no sé si de Mel o si ha sido de los jugadores, que han tardado un siglo en darse cuenta de que teniendo ellos uno menos, no se trataba de salir a la contra rapidísimo y perderla una y otra vez con celeridad sino de tratar de circular la pelota aprovechando la superioridad en mediocampo tras la expulsión de Wakaso que era quien barría en la media haciendo que ellos corrieran detrás de la pelota.[/QUOTE]

YO CREO QUE NI EN EL DE MEL NI EN EL DE LOS FUTBOLISTAS.
      EL ESPANYOL TIENE A FAVOR DOS PALOS Y UNA BUENA PARADA DE CASTO EN 2 MINUTOS...EN ESE MOMENTO VEN EL EMPATE CLARO, CLARO Y SE VAN A TUMBA ABIERTA DANDO BOCAOS POR CADA BALÓN Y ESA DINÁMICA NO LA ROMPE NI LA EXPULSIÓN.
      MIRA QUE A MI MEL NO ME GUSTA UN PELO... PERO HAY VECES QUE TE SUPERAN PORQUE TE TIENEN QUE SUPERAR Y OTRAS (Y HOY NO HA SIDO) PORQUE SE LAS PONE EN BANDEJA.

Comentario

hemos vuelto a ser superados en el centro del campo, ya va tardando mel en darse cuenta...

Comentario

Venga bien Pepito bien!!!!, a ver si la maquinaria termina de engrasarse y terminas de dar con la tecla.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hoy Mel ha sorprendido a todos con la salida de Pozuelo que no estaba en ninguna quiniela y el chaval ha hecho perfectamente la labor de enganche en el primer tiempo bajando a recuperar junto a Beñat cuando tocaba defender.

Cuando los pivotes se han quedado sin gasolina, el equipo se ha roto por el centro y ha acertado metiendo un pivote más para formar en 4-1-4-1 o en 4-3-3 con Nono y Beñat más Pérez por detrás.

En el debe, no sé si de Mel o si ha sido de los jugadores, que han tardado un siglo en darse cuenta de que teniendo ellos uno menos, no se trataba de salir a la contra rapidísimo y perderla una y otra vez con celeridad sino de tratar de circular la pelota aprovechando la superioridad en mediocampo tras la expulsión de Wakaso que era quien barría en la media haciendo que ellos corrieran detrás de la pelota.
            En este partido les hecho más la culpa a los jugadores que a Mel.
            Demasiado nerviosos; hay que tranquilizarse un poco.
            Y a Mel, que a no ser que sea por las lesiones y cansancio, dé un poco de continuidad al equipo.

Comentario

Hoy, después de la expulsión del jugador del Español,el arbitro ha estado a punto por dos veces de expulsar a Beñat.En dos jugadas a hecho faltas cortando contras lo que pasa es que ha dejado seguir el juego porque el balón ha caído a un jugador españolísta y luego no ha querido acordarse de mostrar la tarjeta,cosa muy rara porque la mayoría de los árbitros españoles tienden a igualar la contienda con sus decisiones y cuando expulsan a un jugador de un equipo suelen a lo más mínimo hacer lo mismo al otro.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                Hoy, después de la expulsión del jugador del Español,el arbitro ha estado a punto por dos veces de expulsar a Beñat.En dos jugadas a hecho faltas cortando contras lo que pasa es que ha dejado seguir el juego porque el balón ha caído a un jugador españolísta y luego no ha querido acordarse de mostrar la tarjeta,cosa muy rara porque la mayoría de los árbitros españoles tienden a igualar la contienda con sus decisiones y cuando expulsan a un jugador de un equipo suelen a lo más mínimo hacer lo mismo al otro.
                es cieto.
                pero las entradas del bandarra del espanyol no tienen ni punto de comparación con el resto de las faltas del partido.

Comentario

Ahí lo que le ha dicho, y con razón, es que si se va a tirar, que dé 30 pasos más y lo haga en el centro del campo.

Cuando se ha roto lo ha hecho por falta de maldad y por ser demasiado bisoño: en vez de tirar, vete para el corner y pierde un minuto en vez de echar el bofe pegándole a puerta sin sentido
                  Pero como va a hacer nada de lo que dices, si no podía ni andar.
                  En cuanto a lo de tirar a puerta sin ton ni son, la única posibilidad que tenia era esa o echarla atrás, pero los más próximos del Betis estaban en el centro del campo y creo que hubiera sido un pase muy arriesgado.

Comentario

Yo creo que el ultimo cambio debio ser el de Juan Carlos que no podia con las medias,se ha hartado de correr y habia que dosificarlo,por lo demas para mi ha hecho un buen partido siendo un puñal por su banda,cuando mejore su fisico y aguante mejor los esfuerzos,sera un jugador determinante para el equipo,tiene rapidez,buen toque de pelota,buen centro y ayuda mucho al defensa,en definitiva pienso que se ha acertado con su fichaje-cesión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿que no ha bajado la banda? Vaya.
                      La jugada esa era en el 90...no en 45... Hoy el chaval ha corrido lo que no está escrito.
                      Yo he visto el partido en el campo y el Shurmano en la primera parte casi no ha bajado. en la segunda, con el miedo por el resultado ha ayudado más.
                      Pero incluso aunque hubiera ayudado todo el partido: veintidós añitos, sin jugar el lunes y tieso como una palanca al final del partido. pero tiesísimo más allá de la jugada de los calambres.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/12, 12:41:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo he visto el partido en el campo y el Shurmano en la primera parte casi no ha bajado. en la segunda, con el miedo por el resultado ha ayudado más.
                        Pero incluso aunque hubiera ayudado todo el partido: veintidós añitos, sin jugar el lunes y tieso como una palanca al final del partido. pero tiesísimo más allá de la jugada de los calambres.
                        javi pérez opinará lo contrario, seguro.

Comentario

A alguien no le ha extrañado que quitara Mel a Molina para dejar entrar a Pozuelo? A alguien le extrañará que la próxima jornada haga lo contrario?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            A alguien no le ha extrañado que quitara Mel a Molina para dejar entrar a Pozuelo? A alguien le extrañará que la próxima jornada haga lo contrario?
                            A mi me ha gustado mucho esa decisión de Pepe Mel, y creo que contra el Atlético debería hacer lo mismo. Pozuelo baja mucho más a recibir, se mueve bien entre líneas... si Rubén hubiese estado más entonado ayer, la habrían liado en la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Refloto no para aprovechar el viento a favor que dan los últimos resultados, sino para comentar la variante táctica del equipo y como lo seguís viendo los detractores del entrenador.

Parece que Mel definitivamente va a jugar con extremos como el quería, pero ha claudicado y ha cambiado al jugador que le impedía salir a la contra rápido (Molina), por un enganche en el medio del campo, que a su vez ayude como primera línea de presión. Aunque todo es mejorable, el equipo parece que ya tiene una idea grabada a fuego (jugar a la contra), y ahora es bastante más corto, funcionando de momento especialmente bien en defensa.

Bueno, parece que Pepe no era tan impermeable a las críticas después de todo, y básicamente vamos a jugar como el 90% de nosotros le pedíamos. Ya hasta los córners los sacamos directos, así que supongo que todo bien, ¿no?

Qué disfruten Vds. del resto del finde, que de momento esto difícilmente podía ir mejor.
                              a mi sobre todo lo que me esta gustando, es que hemos dejado a 0 nuestra porteria, 5 goles en contra en dos partidos eran muchos, ahora siguen siendo 5 en 4 partidos

Comentario

[QUOTE=paletolitico;2809816]
                                Hoy Mel ha sorprendido a todos con la salida de Pozuelo que no estaba en ninguna quiniela y el chaval ha hecho perfectamente la labor de enganche en el primer tiempo bajando a recuperar junto a Beñat cuando tocaba defender.

En el debe, no sé si de Mel o si ha sido de los jugadores, que han tardado un siglo en darse cuenta de que teniendo ellos uno menos, no se trataba de salir a la contra rapidísimo y perderla una y otra vez con celeridad sino de tratar de circular la pelota aprovechando la superioridad en mediocampo tras la expulsión de Wakaso que era quien barría en la media haciendo que ellos corrieran detrás de la pelota.[/QUOTE]

YO CREO QUE NI EN EL DE MEL NI EN EL DE LOS FUTBOLISTAS.
                                EL ESPANYOL TIENE A FAVOR DOS PALOS Y UNA BUENA PARADA DE CASTO EN 2 MINUTOS...EN ESE MOMENTO VEN EL EMPATE CLARO, CLARO Y SE VAN A TUMBA ABIERTA DANDO BOCAOS POR CADA BALÓN Y ESA DINÁMICA NO LA ROMPE NI LA EXPULSIÓN.
                                MIRA QUE A MI MEL NO ME GUSTA UN PELO... PERO HAY VECES QUE TE SUPERAN PORQUE TE TIENEN QUE SUPERAR Y OTRAS (Y HOY NO HA SIDO) PORQUE SE LAS PONE EN BANDEJA.
                                Quise hacerle un seguimiento especial a Mel y me puse al lado en la segunda parte, y estaba desesperado cuando estábamos con 11 y ellos con 10. La foto que me perdí fue una que en la desesperación le pegó un patadón a una botella que si llega a ir a portería entra por la escuadra... Qué cabreo... y en la rueda de prensa que Pelu tiene por ahí no veas la carita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X