Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Segundo partido de liga: una victoria una derrota

Hay que echar al entrenador, media plantilla y hasta el utillero.

Este es mi Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
      decir ahora que Mel no sirve es simplemente oportunismo, y hay mucha gente asi
      No, no te equivoques. Hay mucha gente que lleva diciendo desde el año pasado que el 90% de los partidos tácticos, y no ésos que al final se convierten en un intercambio de golpes entre los dos equipos, el 90% se pierden desde el banquillo.

Mel y motivación, buenísimo. Mel y unión, también, incluso Mel y beticismo. Ahora, Mel y táctica, o estrategia, o lectura de un partido de fútbol, nulo NO, lo siguiente.

Lo que ha dicho un compañero, que Paco Jémez le diera un baño y ni se enterara en los 90 minutos de partido, cuando la mayoría del campo se había dado cuente al minuto 5....personalmente me quedo SIN PALABRAS

Comentario

Madre de dios!! Que hipocrita soys cuando se gana cuando se asciende cuando se gana el derbi se Grita PEPE MEL, pierde un partido que si lo visteis pepe estaba indignado con chica con fabri con todos en general y ustedes lo mandais ala hoguera!! VAYA BETICOS, SI NO RECUERDO MAL EL LEMA DEL BETIS ES VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!! CRITICA A LOS P.U-TOS SEVILLISTAS *******!! y dejar de machacar al equipo que incluso el pobre chica a tenio que cerrar twitter!!

Comentario

Es increible lo de la gente, hace una semana del 3-5 en La Catedral, buenas sensaciones, goles, recuerdos del comienzo de liga en la Coruña,....y ahora resulta que perdemos 1-2 en casa y Pepe Mel es un desastre, el equipo no funciona, Pereira ya no vale, las bandas dejan que desear,.....a mi me parece que aqui hay poca gente preparada para una larga temporada. Esta claro que la defensa es muy mejorable pero con el fichaje de Perquis y Paulao en el centro y Nelson y Nacho por las bandas (Chica no creo que este para jugar) queda bien, mejorable pero bien.
          En cuanto al debate en la porteria me parecen dos porteros normalitos, pero si uno le da por cantar que salga el otro, y que salga el que este mejor...
          Lo unico que tengamos un poco de paciencia señores, esto acaba de empezar y ya estamos machacando a jugadores que defienden nuestro colores......Siempre musho betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            No, no te equivoques. Hay mucha gente que lleva diciendo desde el año pasado que el 90% de los partidos tácticos, y no ésos que al final se convierten en un intercambio de golpes entre los dos equipos, el 90% se pierden desde el banquillo.

Mel y motivación, buenísimo. Mel y unión, también, incluso Mel y beticismo. Ahora, Mel y táctica, o estrategia, o lectura de un partido de fútbol, nulo NO, lo siguiente.

Lo que ha dicho un compañero, que Paco Jémez le diera un baño y ni se enterara en los 90 minutos de partido, cuando la mayoría del campo se había dado cuente al minuto 5....personalmente me quedo SIN PALABRAS
            mantengo mi postura,muchos de los que dicen que echen a Pepe Mel cantan todos los domingos en el campo idolatrandolo,en mi opinion todos podemos tener fallos aunque algunos sean inexplicables,y por supuesto creo que se equivoco y mucho con el planteamiento del anterior partido pero no siempre las cosas salen como uno quiere.Si,es oportunismo decir que tacticamente es malo,porque la temporada que subimos fuimos el equipo qe mas goles marcamos de estrategia y uno de los menos goleados en eso se basa la estrategia pero primera no es lo mismo que segunda y las debilidades se notan.Mel no tiene la culpa de tener los laterales que tiene.

Comentario

Refloto no para aprovechar el viento a favor que dan los últimos resultados, sino para comentar la variante táctica del equipo y como lo seguís viendo los detractores del entrenador.

Parece que Mel definitivamente va a jugar con extremos como el quería, pero ha claudicado y ha cambiado al jugador que le impedía salir a la contra rápido (Molina), por un enganche en el medio del campo, que a su vez ayude como primera línea de presión. Aunque todo es mejorable, el equipo parece que ya tiene una idea grabada a fuego (jugar a la contra), y ahora es bastante más corto, funcionando de momento especialmente bien en defensa.

Bueno, parece que Pepe no era tan impermeable a las críticas después de todo, y básicamente vamos a jugar como el 90% de nosotros le pedíamos. Ya hasta los córners los sacamos directos, así que supongo que todo bien, ¿no?

Qué disfruten Vds. del resto del finde, que de momento esto difícilmente podía ir mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Refloto no para aprovechar el viento a favor que dan los últimos resultados, sino para comentar la variante táctica del equipo y como lo seguís viendo los detractores del entrenador.

Parece que Mel definitivamente va a jugar con extremos como el quería, pero ha claudicado y ha cambiado al jugador que le impedía salir a la contra rápido (Molina), por un enganche en el medio del campo, que a su vez ayude como primera línea de presión. Aunque todo es mejorable, el equipo parece que ya tiene una idea grabada a fuego (jugar a la contra), y ahora es bastante más corto, funcionando de momento especialmente bien en defensa.

Bueno, parece que Pepe no era tan impermeable a las críticas después de todo, y básicamente vamos a jugar como el 90% de nosotros le pedíamos. Ya hasta los córners los sacamos directos, así que supongo que todo bien, ¿no?

Qué disfruten Vds. del resto del finde, que de momento esto difícilmente podía ir mejor.
                hoy me ha gustado.
                los cambios ramnién-
                y si, parece que se ha dado cuenta que con dos delanteros el centro del campo se queda en bragas.
                y me ha gustado que parece que está dispuesto a darle minutos a nono... que se ve que el chaval puede ser un muy buen pelotero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hoy me ha gustado.
                  los cambios ramnién-
                  y si, parece que se ha dado cuenta que con dos delanteros el centro del campo se queda en bragas.
                  y me ha gustado que parece que está dispuesto a darle minutos a nono... que se ve que el chaval puede ser un muy buen pelotero.
                  pues anda que si ha gustado el partido de hoy

Comentario

hoy me ha gustado.
                    los cambios ramnién-
                    Uy uy uy......un comentario bueno de Paleto sobre Mel.....donde esta la trampa??

Te quoteo...que esto es historico!
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/09/12, 22:46:01.

Comentario

hoy me ha gustado.
                      los cambios ramnién-
                      Es que hoy hemos jugado el mejor partido hasta ahora como equipo. Al menos teníamos una idea.
                      Ah! Y hemos marcado a balón parado. Hay cosas que mejorar pero así, sí

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                        pues anda que si ha gustado el partido de hoy
                        Si el Betis hace el partido del Espanyol y el Espanyol el del Betis, aquí estaría todo el mundo diciendo de que si se tira la primera parte, que se juega fatal, etc. Quitando la empanada de los 20 primeros minutos de la segunda parte, el Betis ha estao bien: en la primera parte, aun con menos posesión se ha tocao bien la pelota, se ha presionao bien en todas las posiciones, se han recuperado muchisimos balones, y en ocasiones muy rápido, y se han tenio ocasiones pa meter 3, luego en la segunda parte, salvo la típica caraja que solo varía el momento en el quetoca (pero siempre toca y simpre dura 20-25 min.), hemos defendido bien y hemos hecho bastantes contras como para sentenciar hasta en tres ocasiones. Cuanto antes nos demos cuenta que no somos el Barça, mejor.

Comentario

Yo creo que lo está haciendo bien esta temporada

Comentario

Hoy SÍ me ha gustado el Betis y el planteamiento de Mel, aunque echa el equipo demasiado atrás en algunos momentos hemos estado más arropados en el centro del campo con Pozuelo. No me ha gustado en algunas fases el posicionamiento de los centrocampistas, demasiado pegados a los centrales y dándole mucho terreno a sus homónimos rivales, aunque no sé si será culpa de ellos o indicación expresa de Mel, así que ahí no puedo criticar ni a ellos ni a Mel.

En el plano individual me ha encantado Mario (pedazo de central, esperemos que le respeten las lesiones) y también han estado muy bien Agra y Nelson. Pero sobre todo el equipo ha tenido hoy otra cara, esperemos confirmarlo el miércoles.

Comentario

Pues mira por donde yo estaba c.agao con el cambio de Beñat, por cierto aunque no me guste tengo que reconocer que Juan Carlos ha estado hoy fenomenal, eso si, debe de mantener la regularidad.

Comentario

Despue de don lorenzo, el mejor sin alguna duda, siempre cumpliendo los objetivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X