Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Si la mayoría de los foreros son pesimistas y siempre están atacando a diestro y siniestro ( a veces con razón, otras sin ellas) después de un partido, es que no se puede pisar Betisweb, así que nos vemos la semana que viene a ver si hay más suerte!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Pues venga, da una solución en vez de tanto hablar...Ah si, Mel fuera.
      Perfecta solución si señor.
      Jamás se me hubiera ocurrido,pero NO me parece una mala idea .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pero vamos, que estaba claro y ya lo avisamos, que el paraguas iba a ser Mel

Seguro que le dijo a Fabricio que noqueara a Paulao y en el descanso le dijo a Chica que se la diera al contrario para que marcase
        Site, Mel no es culpable de la falta de calidad de según que jugadores. Obvio.

De lo que si es responsable es de que hasta mi sobrina de tres años veía que el problema estaba en el centro del campo, superados en número y con peor físico que los del Rayo y los cambios fueron quitar extremos para meter delanteros.

Si el lunes insiste en Fabricio ( aunque su sustituto sea un tiro en el pie ), Dorado, Chica y Pereira, dejémonos de historias, el culpable será el.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Jamás se me hubiera ocurrido,pero NO me parece una mala idea .
          La idea es echar a Mel, la solución es proponer sustituto. ...

Mójate Beodo, aunque sea inyectándote de Chivas ... !!!

Comentario

Ayer estuvo el equipo muy mal, el peor mel

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              La idea es echar a Mel, la solución es proponer sustituto. ...

Mójate Beodo, aunque sea inyectándote de Chivas ... !!!
              Mi 1ª opción siempre ha sido Mendilibar,si buscamos alguien libre......marcelino,aunque su paso por el palangana no ha sido bueno,pienso que sabe lo que hace y sus equipos son muy equilibrados,pero,que se yo de esto.

Comentario

Marcelino no me gusta tácticamente, es rarito y muy cerrado con sus ideas, al estilo de Pepe. Mendilíbar aparte de ser el entrenador más atractivo de la liga, de momento está con equipo, ... o sea que si echáramos a Pepe, tu opción sería Marcelino, ... jo... er !!!

Comentario

A Mel le cuesta interpretar los partidos y se vuelve un poco loco con los cambios y el sistema de juego

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Site, Mel no es culpable de la falta de calidad de según que jugadores. Obvio.

De lo que si es responsable es de que hasta mi sobrina de tres años veía que el problema estaba en el centro del campo, superados en número y con peor físico que los del Rayo y los cambios fueron quitar extremos para meter delanteros.

Si el lunes insiste en Fabricio ( aunque su sustituto sea un tiro en el pie ), Dorado, Chica y Pereira, dejémonos de historias, el culpable será el.
                    El que no vea eso es que le pueden otras cosas a la hora de opinar.

Comentario

Lo lamentable es que hoy digan todos, que nos sorpredieron con el planteamiento de poner más gente en el centro del campo. Te pueden sorprender al pricipio, pero durante todo el partido...
                      Hay que saber reaccionar.

Comentario

Pese a que le aticé mucho la temporada pasada porque creo que cometió errores de bulto, de mi no saldrá un palo hacia Mel que no se lo merezca. Pero lo de ayer...

Desmontada casi por completo esa extraña teoría de que Mel es un entrenador joven que tenía que seguir aprendiendo y creciendo a la vez que lo hacía el grupo...No. Está demostrado que Mel, para bien y para mal, tiene una cabeza demasiado "cuadriculada". Su solución para ganar un partido es atacar, y para él atacar es reunir delanteros. No lo saques de ahí.

Ayer se veía desde lejos que lo que necesitaba era otro centrocampista más. Intentar hacerse fuertes en el medio y ganar el partido por ahí. Dicho de otra forma, Nono. Trivote. Ese fue el gran error de anoche.

Y centrándonos en nombres propios, Chica no puede ser titular en primera, Fabricio tampoco. Nelson hace tiempo que dejó de ser un buen lateral, pero es superior a Chica durmiendo, lo demostró la temporada pasada.

Casto me parece un mal portero, siempre me lo ha parecido, pero Fabricio no puede jugar. Lo último que quiero es cebarme con el chaval, no se si es ansiedad, nervios o lo que sea, pero lo único que se es que no da garantías, por lo que no puede ser titular. Punto.

Perquis va a ser titular antes de firmar, porque Dorado así lo quiere. Pero ha quedado también claro que si hay bajas o contratiempos, Amaya tiene dos pelotas para, al menos, dar la cara y rompérsela si es necesario, por lo que para mi pasaría a ser el tercer central. La papeleta que tuvo ayer Amaya no es nada fácil y cumplió.

Hay días en los que todo sale mal, pero bien harían los responsables en pensar que hay posiciones que parece que ni se ha pensado en reforzar, cuando el nivel de algunos jugadores es de chiste. Del resto, fue un partido infame y digno de olvidar cuanto antes, pero tampoco son tan malos como demostraron ayer.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/08/12, 16:23:12.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Lo lamentable es que hoy digan todos, que nos sorpredieron con el planteamiento de poner más gente en el centro del campo. Te pueden sorprender al pricipio, pero durante todo el partido...
                          Hay que saber reaccionar.
                          Y Pepe reacciona,si las cosas van mal,mete otro delantero,si se pone peor,otro delantero,que van bien,un delantero,que van mejor,otro delantero,así es nuestro Mel,que le vamos a hacer,nos ha tocado....

Comentario

Y para colmo, Roque está más cerca del Málaga que de aquí.....Juanfran se sale con el Castilla....creo que nuestros ojeadores tienen miopía,,,todos lo vemos menos la ST,,,,Perquis, a día de hoy, no es oficial su fichaje...Si en Bilbao juegan los jugones no remontamos ni de coña y con el Rayo(según dicen algunos foreros que tiene la peor plantilla de primera) ya lo hemos visto....veremos a ver si la ST,y CIA,,,no nos mandan a 2ª...quizás sea pronto para dar valoraciones,,pero queda claro que no tenemos mejor equipo que el año pasado...cuestión de lógica,,si salen 3 buenos y entran 3 chavales, qué se puede esperar....o fichamos bien o 2ª ...este comienzo liguero, con menos equipo que el año pasado invita al pesimismo...espero que el CLUB ponga pié en pared y reine la cordura........

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                              Y para colmo, Roque está más cerca del Málaga que de aquí.....Juanfran se sale con el Castilla....creo que nuestros ojeadores tienen miopía,,,todos lo vemos menos la ST,,,,Perquis, a día de hoy, no es oficial su fichaje...Si en Bilbao juegan los jugones no remontamos ni de coña y con el Rayo(según dicen algunos foreros que tiene la peor plantilla de primera) ya lo hemos visto....veremos a ver si la ST,y CIA,,,no nos mandan a 2ª...quizás sea pronto para dar valoraciones,,pero queda claro que no tenemos mejor equipo que el año pasado...cuestión de lógica,,si salen 3 buenos y entran 3 chavales, qué se puede esperar....o fichamos bien o 2ª ...este comienzo liguero, con menos equipo que el año pasado invita al pesimismo...espero que el CLUB ponga pié en pared y reine la cordura........
                              Ni teniendo ayer 2 makeleles, podríamos con el centro del campo del Rayo.. un 2 vs 5 es catastrofico!!

Mucho fichaje se pide por aqui, para que luego el mister no sea capaz de contrarrestar al rival con un esquema táctico coherente.

Comentario

En el mercado hay opciones suficientes para sustituir a Mel. Desde Sandoval a Aguirre, pasando por Resino o Lasarte...entrenadores de distinto perfil, precio y metodología. No sé si uno nos vendría mejor que el resto pero, de lo que estoy seguro es que esta vez no le van a aguantar una racha de diez derrotas al autor de "El Mentiroso". Aquello sí que fue inaudito.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/12, 16:25:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X