Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Mucho, es de los peores partidos que recuerdo. Pero también me ha encantado el Betis en otras ocasiones, y si ayer perdimos por Mel, nos es justo que cuando ganemos sea pese a él.
    Pues todos los partidos van a ser así. Darle la pelota al rival, que lleguen al área y que sea lo que dios quiera.

Comentario

• Com Juankar, Agra, Molina y Pereira es imposible tener posesion de balon

Si el balon es del contrario, hay que defender y salir a la contra.

Con una defensa tan blandita, con estos porteros, sin altura, sin musculo es jugae a la loteria

Me gusta mas la posesiin de balon y los intwriores mas que los extremos

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        De actitud mas bien.

En el segundo gol, remata en el area chica sin oposicion ni susto ni na de na.

Sancion economica a todo el equipo y punto.

Esto no es una ONG.
        Y de aptitud de quien ¿plantea? los partidos y dirige a los jugadores. A ése sanción económica doble y cursillo de reciclaje.

Comentario

De actitud mas bien.

En el segundo gol, remata en el area chica sin oposicion ni susto ni na de na.

Sancion economica a todo el equipo y punto.

Esto no es una ONG.
          Pues yo estuve en el campo y ví a los jugadores correr, otra cosa es que lo hicieran con sentido alguno. Presionabamos pero nos superaban en numero por todo el campo. Que despues Fabricio, Chica, Dorado, Pereira no ayudan. Que la plantilla es de un nivel bajito, si. Pero el Rayo no tiene mucho mejor plantilla y ayer Jemez le dió un repaso a Pepe Mel.
          PD:Si buscas, SIEMPRE critico a Pepe Mel porque me parece de un nivel muy limitado y cabezón como el solo. Ganemos al Athletic ( que para mí es un calco del partido de ayer si la hubiera metido Agra, Campbell, Beñat al palo..., mirarse la posesión contra el Bilbado), o perdamos contra el Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues todos los partidos van a ser así. Darle la pelota al rival, que lleguen al área y que sea lo que dios quiera.
            Yo pienso que acabamos jugando con trivote seguro.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
              Nosotros no que no entrenamos al equipo. El que se empeña es el mentiroso, ese al que defiendes
              Logicamente me referia al betis, cuando he puesto nosotros.

Si nosotros lo entrenaramos logicamente iria mucho mejor, porque somos expertos viendo futbol desde el sofa, en la preparación física, táctica y psicológica en la prestigiosa Universidad del Fifa.

Yo intento ser lo mas objetivamente que puedo (que es imposible) y doy mi opinion, respetando todas las demas, que quede claro; siempre desde la ignorancia mas absoluta.

Mel tiene cosas buenas y muchas cosas malas, y viendo el clima que existe faltandole al respeto continuamente (El mentiroso), creo que se le deberia echar y traer a un entrenador cualificado, o uno de ustedes, que tan eficientemente dominan el arte del futbol.

Con dio.

Comentario

Sabia yo que no disponer de los jugadores que necesitaba el Betis con tiempo iba hacer que Mel tuviera la culpa de todo, aqui esta demostrado, la planificación desde ya la estamos pagando, al final las culpas para Mel...que ojo tambien tiene su cuota de responsabilidad hasta ahi podia llegar la broma pero tampoco Mel va a tener la culpa de que mataran a manolete.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                  Pues yo estuve en el campo y ví a los jugadores correr, otra cosa es que lo hicieran con sentido alguno. Presionabamos pero nos superaban en numero por todo el campo. Que despues Fabricio, Chica, Dorado, Pereira no ayudan. Que la plantilla es de un nivel bajito, si. Pero el Rayo no tiene mucho mejor plantilla y ayer Jemez le dió un repaso a Pepe Mel.
                  PD:Si buscas, SIEMPRE critico a Pepe Mel porque me parece de un nivel muy limitado y cabezón como el solo. Ganemos al Athletic ( que para mí es un calco del partido de ayer si la hubiera metido Agra, Campbell, Beñat al palo..., mirarse la posesión contra el Bilbado), o perdamos contra el Rayo
                  Esto es futbol, no footing.

La posesión del balón no es indicativo de nada.

Pues si vio el mismo partido que contra el Atletic de Bilbao, nada mas que hablar, es su opinión.

Comentario

Yo lo que vi es un equipo sin orden táctico ninguno, cuando nos atacaban nos quedábamos prácticamente a verlas venir y cuando salíamos a la contra no había ni conexión, ni asociación ni nada. No se si será que el equipo necesita entrenar más duro o que algunos necesitan de más rodaje para entenderse mejor con sus compañeros pero así no se puede salir a jugar.

Comentario

Ayer fué lamentable la actuación de Chica y Fabricio,,,,cortísimo Cañitas y por supuesto que la delantera nada pudo hacer,,,,,aun así 1 gol de Molina y cabezazo de Beñat al palo,,,,,Mel sin ideas,ni estrategias ni tácticas.......pero recordemos unas palabras : " Los que faltan, aquí no están " ...blanco y en botella....

Comentario

Es que el GLORIOSO,con Beñat,Cañas o el de Ecija no se sostiene en la medular,ademas hay otra cosa que PEPE no entrena ,llegamos a la presion y nadie mete la pierna,esto que es , el unico que hizo bueno donde juega CENTRAL fue Amaya que le dio dos caricias al negrito,se cambio de banda de inmediato,si no pegamos bocaos cuando no la tenemos lo vamos a pasa mal.A Mel no se le falta el respetopor decir que es un mal entrenador....es mi humilde opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                          Yo lo que vi es un equipo sin orden táctico ninguno, cuando nos atacaban nos quedábamos prácticamente a verlas venir y cuando salíamos a la contra no había ni conexión, ni asociación ni nada. No se si será que el equipo necesita entrenar más duro o que algunos necesitan de más rodaje para entenderse mejor con sus compañeros pero así no se puede salir a jugar.
                          Totalmente de acuerdo.

Falta trabajo y mucha actitud.

Mel debera reflexionar mucho del partido de ayer, y sino puedo que lo diga y se recurre a otro entrenador.

La secretaria tecnica debe analizar si esta preparada para formar una plantilla.

Y dicho esto, me cansa el tema Mel si Mel no, intentare no entrar mas a valorar.

Comentario

Tengo entendido que se entrena poco , fisiscamente muy poco por amigos que acuden a los entrenamientos,done esta Carriega y Serra por favor,mas quieres hacer sufrir alos beticos PEPITO de mis entretelas. Ademas no te pasees tanto por territorio COMANCHE,que cualquier dia te atacan......pd.

Comentario

Logicamente me referia al betis, cuando he puesto nosotros.

Si nosotros lo entrenaramos logicamente iria mucho mejor, porque somos expertos viendo futbol desde el sofa, en la preparación física, táctica y psicológica en la prestigiosa Universidad del Fifa.

Yo intento ser lo mas objetivamente que puedo (que es imposible) y doy mi opinion, respetando todas las demas, que quede claro; siempre desde la ignorancia mas absoluta.

Mel tiene cosas buenas y muchas cosas malas, y viendo el clima que existe faltandole al respeto continuamente (El mentiroso), creo que se le deberia echar y traer a un entrenador cualificado, o uno de ustedes, que tan eficientemente dominan el arte del futbol.

Con dio.
                              Faltaría mas que no pudieses opinar. Sino digo eso, solo expongo la parte que yo creo. Es bonito que cada cual de su opinión y encontrar gente a favor y en contra, sino el foro sería un coñazo.

Y llevo viendo futbol (español, ingles, frances, internacional, categorias inferiores, champions, liga argentina, brasileña,....) y jugando cada vez que puedo desde que me conozco. Y creo que en el futbol está todo inventado. Si uno tiene 5 medios y tu tienes 2 pues te van a bailar. Igual que te digo que al jugar con carrilero si hubiesemos sacado los laterales mas arriba, hariamos 2 contra 1 mas facilmente pero es que ni eso. Es que son fallos de entrenador de infantiles.

Comentario

A los que decís que Mel no cambia su 1-4-4-2... Lo de ayer fue una gran variación: el 0-2-3-1, donde Fabricio, Chica, Dorado, Agra y Pereira estaban pero como si no.
                                IRONIC ON, of course

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X