Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
    Yo lo flipo con la peña, el Betis gana en San Mamés en el primer partido de liga con un estadio a rebosar 3-5 y hay gente que se queja La frase de Pepe Mel resume el partido y practicamente la temporada: "Si nuestras virtudes superan a nuestros defectos no hay problema" Oiga que yo firmo ganar los partidos 3-5 aunque nos remonten un 0-3 de la primera parte eh
    Bienvenido a Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Ilumínanos con tu sabiduría y sácanos de la gran ignorancia en la que nos encontramos, menos mal que estás tú aquí, Filósofo Séneca.

Por supuesto nadie critica los cambios, ¿quién está diciendo nada de eso? los cambios salieron bien, lo que se está diciendo es otra cosa, si quitando el periodo que comprende la remontada de 0-3 a 3-3 no hay nada que cuestionar. Lo que se cuestiona, los poquitos no resultadistas que estamos siendo críticos con eso, es que con 0-3 se perdiera por completo el control del partido, lo que dio lugar a un Bilbao con dominio absoluto en tromba, que se produjeran los errores y que de esta manera remontasen. Decir esto no es ningún sinsentido señor filósofo, así como tampoco lo es decir que este equipo no está trabajado para las jugadas a balón parado, la estrategia, y si lo está de forma muy deficiente, aunque según Mel esto se debe a que los jugadores del Betis son los más enanos de Europa. Lo que no tiene sentido es justificar los errores de bulto del entrenador, que es lo que tú has hecho siempre, dicho sea de paso. Por cierto, sé que además de las teorías conspiranoicas te gusta mucho encasillar al personal, yo al menos (puedo hablar por mí) no pertenezco a ningún sector de movimientos orquestados o de gélidas y afiladas guadañas, mi opinión es como el DNI, personal, individual e intransferible. Lo dejo aquí Filósofo, puedes seguir tú, con tus teorías, por supuesto.
      Lo que no tiene sentido es ocultar los errores de bulto de Chica y Fabricio, en los 15 minutos de arreón del Bilbao, y atribuirselos al entrenador...
      Y lo siento no te puedo iluminar porque no soy sevillana endesa, solo emito opiniones basada en las realidades...
      El resto de historietas te las dejo para ti...

Comentario

completamente de acuerdo con el autor del post. Me jode que en esta web, todo el mundo ande siempre echando ****** sobre nuestro propio tejado. Creo que Mel es el mejor entrenador que hemos tenido desde Serra, ascendimos con la gorra, nos mantuvimos con la gorra y hemos comenzado esta temporada metiendo 5 goles fuera de casa, cosa que no se conseguia desde antes de que yo naciera, y encima en el campo del Bilbao, y mientras aqui todo el mundo soltando pestes de este gran entrenador, me teneis algo decepcionado. A ver si para la proxima temporada fichamos a Mouriño o a Pep y se acaban de una vez las criticas sin sentido

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Lo que no tiene sentido es ocultar los errores de bulto de Chica y Fabricio, en los 15 minutos de arreón del Bilbao, y atribuirselos al entrenador...
          Y lo siento no te puedo iluminar porque no soy sevillana endesa, solo emito opiniones basada en las realidades...
          lo que no tiene sentido es pasar por encima de las opiniones del mismísimo mel para tapar sus carencias.
          porque resulta que mel dice que mientras las virtudes sean mayores que los defectoss...supongo que dentro de esos defectos también entrará el entrenador ¿o solo importa su papel en las virtudes?.
          más atrás puso lo que me gustó y lo que no me gustó..a mi mel no me gusta de entrenador, eso lo reconozco, pero no he tenido reparos en analizar el partido (dentro de mis limitados conocimieentos) y ponerle un siete de nota.
          ¿serías tú capaz de verle un defecto? ¿o esa defensa zonal siempre va a tener un cabeza de turco?
          espero que tú nivel de defensa al entrenador no te lleve esta temporada a sospechas judeomasónicas ni al nivel de talibanismo del año pasado en el que al final terminamos todos participando...
          un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            completamente de acuerdo con el autor del post. Me jode que en esta web, todo el mundo ande siempre echando ****** sobre nuestro propio tejado. Creo que Mel es el mejor entrenador que hemos tenido desde Serra, ascendimos con la gorra, nos mantuvimos con la gorra y hemos comenzado esta temporada metiendo 5 goles fuera de casa, cosa que no se conseguia desde antes de que yo naciera, y encima en el campo del Bilbao, y mientras aqui todo el mundo soltando pestes de este gran entrenador, me teneis algo decepcionado. A ver si para la proxima temporada fichamos a Mouriño o a Pep y se acaban de una vez las criticas sin sentido
            a ver, ayer el betis mostró dos caras, una demoladora en ataqu y otra vergonzosa en defensa.
            y niguna es fruto de la casualidad.
            y al igual que ayer vió claramente por donde meterle el diente al athletic, pues no vió por donde nos lo metieron a nosotros...¿es malo señalar eso?

Comentario

• Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Quien ha dicho que el Betis perdió el control del partido? Nunca lo tuvo, basamos nuestros goles en robo y rápida distribución a las bandas...
              Me encantó lo de "los cambios salieron bien", cuando salen mal nadie dice "salieron mal" sino que fueron inapropiados. Ayer Mel saca a Pozuelo por Beñat con 2-3, o sea, todavía ganábamos cuando hizo este cambio...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver, ayer el betis mostró dos caras, una demoladora en ataqu y otra vergonzosa en defensa.
                y al igual que ayer vió claramente por donde meterle el diente al athletic, pues no vió por donde nos lo metieron a nosotros...¿es malo señalar eso?
                Se pueden criticar los fallos del equipo, pero aqui hay mucha gente que sigue echando pestes de Mel a pesar del gran trabajo que está haciendo, solo porque le tienen tirria por declaraciones que haya hecho a la prensa o por malas rachas de partidos del pasado. Hay que ser mas justos con Mel, que ha hecho mas positivo que negativo, y viendo los comentarios, parece lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Errores ciertos, ambos. Pero creo una cosa: aunque Fabricio no hubiera salido a por uvas, aunque se hubiera quedado bajo palos, ese gol entra igual. Igual que en el tercero de ellos.
                  Y en su primer gol, había tanto espacio ahí que, pese a que Chica falla y tarda un siglo en girarse, creo que ni el mejor Cafú llega a ese pase. La defensa estaba descolocada.
                  Errores puntuales, sí. Pero que no enmascaren errores colectivos. Ojo, no digo que estos sean culpa de Mel. Digo sólo que los hubo.

Comentario

Cuando el equipo está al completo atrás y el Bilbao se hace dominador absoluto del partido, llegando a remontar un partido que tenía perdido con 0-3 en contra, la causa de eso habrá que atribuírselo al del megáfono del estadio San Mamés. Y lo de las jugadas a balón parado (un desastre), también. Es que precisamente esto es algo que no es entrenable ni se puede corregir, no digamos si además los jugadores del Betis son unos enanos. Si se gana, esto no importa, sólo importará cuando se pierda por esto.

La temporada pasada ya ocurría, tanto en defensa como en ataque, no se ha producido ninguna evolución en la estrategia, a ver si desde el club se observa esto y alguien le enseña un poco porque vaya desastre son las jugadas a balón parado, no sólo en defensa.

[CENTER]

[/CENTER]
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/08/12, 18:41:14.

Comentario

Quitando los goles de jugadas a balón parado, que fue un desastre, el Athletic no nos hizo mucho daño con el balón circulando y el gol que nos metieron fue porque Chica no tiene cintura.

Por otro lado no todos los equipos son como el Bilbao a balón parado si no lo llevamos chungo

Comentario

Pepe Mel tácticamente sigue siendo un desastre y no tiene arreglo, un 0-3 no te lo pueden empatar nunca, ni siquiera ponerse 2-3.

Luego tiene muchas virtudes, la principal es que está involucrado con el equipo, que no está aquí simplemente para llevárselo crudo y demás (a pesar de ser un actorazo vendiendo su beticismo), y los jugadores suelen estar enchufados.

Ahora mismo toca callar, hemos ganado 3-5 en el campo del Bilbao, pero no se puede olvidar que hemos jugado ante un equipo en cuadro (hasta 5 titulares faltaban, 3 de ellos sus 3 mejores jugadores y otro de ellos el mariscal de su defensa), en defensa hemos hecho un ridículo espantoso.

También hay que reconocerle a Mel que la presión que planteo se merendó al Bilbao en la primera parte, sus cambios han dado resultado, que el equipo ha dado la cara con el 3-3 (que cualquier equipo en esa situación se cae) y sobretodo que los defensas son muy malos, quitando Paulao todos tienen taras muy gordas.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/08/12, 18:45:59.

Comentario

lo que no tiene sentido es pasar por encima de las opiniones del mismísimo mel para tapar sus carencias.
                          porque resulta que mel dice que mientras las virtudes sean mayores que los defectoss...supongo que dentro de esos defectos también entrará el entrenador ¿o solo importa su papel en las virtudes?.
                          más atrás puso lo que me gustó y lo que no me gustó..a mi mel no me gusta de entrenador, eso lo reconozco, pero no he tenido reparos en analizar el partido (dentro de mis limitados conocimieentos) y ponerle un siete de nota.
                          ¿serías tú capaz de verle un defecto? ¿o esa defensa zonal siempre va a tener un cabeza de turco?
                          espero que tú nivel de defensa al entrenador no te lleve esta temporada a sospechas judeomasónicas ni al nivel de talibanismo del año pasado en el que al final terminamos todos participando...
                          un abrazo.
                          No he hablado sobre tu opinión que me ha parecido razonable.
                          Todo es mejorable en esta vida, pero no se puede dejar atrás la falta de calidad y los errores individuales de ciertos jugadores para atribuirselos al enternador.

Estamos ante un partido que ha pasado a la historia por lograr marcarse 5 goles fuera de casa, y no era precisamente un escenario cualquiera. Y ciertamente lo que no se puede pretender es que el Real Betis, con los jugadores que tiene se un rodillo los 90 minutos en la Catedral, como lo fue en la primera parte o en la segunda mitad de la segunda parte, no tenemos jugadores para ser como Madrid o Barça, capaces de arrasar al rival los 90 minutos, esto es una realidad que ha muchos se les olvida, y se imaginan que ayer debería de haber sido así.

Ahora bien, una vez somos conscientes de que efectivamente no podemos ser un rodillo los 90 minutos se trata de que durante el tiempo que no lo seamos no nos metan goles. Y ciertamente de ayer nadie se acuerda de paradones espectaculares de Fabricio o goles salvados bajo la línea de gol. Si nos acordamos, en cambio, de varias inseguridades de Fabricio que ya venía avisando antes de la cagada del gol, tambien vimos deficiencias en los laterales (especialmente en el derecho que llueve sobre mojado), o en Dorado (a un claro nivel inferior de Paulao). Algunos alaban a Rubén Perez, pero lo cierto y verdad es que cuando a Beñat se le acabó el aire, él también desapareció (evidenciando que hace falta el medio centro de potencia física).

En definitiva, que si no tuvieramos esas deficiencias en la calidad de los jugadores sería más fácil apelar a la culpabilidad del entrenador, pero es imposible creerse esa crítica beligerante empleada por algunos, incluso en una victoria tan clara, pasando a la misma vez de puntillas sobre los errores descomunales individuales de determinados jugadores culpables de los goles encajados.

No hay sospechas judeomasónicas ni talibanismos, simplemente existe un determinado grupo de foreros que tratan de culpar a Mel de todo lo posible y tratan de denostarlo y desvalorarlo, incluso en una victoria histórica como ésta, son a ellos a los que debes apelar a que cesen en su empeño de buscar fantasmas y que asuman la realidad...

Un abrazo.

Comentario

Yo le daba este equipo a Cuper, Victor Fernández, el Machote, Tapia y demás.

Seguro que lo metían en Champions

Comentario

• Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Si claro este es el malo (32 años sin marcar 5 goles fuera de casa) los wenisimos son los q salían goleados siempre q íbamos a san mames (no va por ti don Lorenzo)

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Errores ciertos, ambos. Pero creo una cosa: aunque Fabricio no hubiera salido a por uvas, aunque se hubiera quedado bajo palos, ese gol entra igual. Igual que en el tercero de ellos.
                                Y en su primer gol, había tanto espacio ahí que, pese a que Chica falla y tarda un siglo en girarse, creo que ni el mejor Cafú llega a ese pase. La defensa estaba descolocada.
                                Errores puntuales, sí. Pero que no enmascaren errores colectivos. Ojo, no digo que estos sean culpa de Mel. Digo sólo que los hubo.
                                Ese gol entra por el centro de la porteria a media altura, no hubiera entrado --> 2-3 San Jos - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X