Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre..ya ahí algunos citando a la suerte...y a los milagros...y en cuanto nos empataron recurrieron a los "Baño de Bielsa a Mel" pero cuando acabo el partido no dijeron nada de nada...bueno si...que si le faltaban jugadores,que si defiende en zona...la suerte,los milagros..

También se llevaron toda la segunda parte poniendo a parir al entrenador por mantener a Molina en el campo y criticando los cambios que hizo....cosa que al final resulto que le salio bien tanto los cambios como mantener a Molina en el campo.

Ya solo falta que venga alguno y recuerde que 1 de 30 el año pasado.
    Lo de Molina, por ejemplo, era lógico que la gente lo criticara. Si metes al equipo a defender atrás y Molina es el delantero más lento con diferencia que tienes, quítalo y mete a Pozuelo o Pereira para intentar coger alguna contra. Que después le salió bien la jugada y marcó el 5º es verdad, pero que lo más lógico era sacarlo con el 0-3 y meter a un tío rápido también.

Comentario

si lo sé.
      menos palabra que lopera y oliver juntos.
      pero digo yo, que si me gusta la fiesta ¿porqué me voy a ir? que se vayan las feas. ¿no?

bueno, mi opinión de mel AYER.

NO ME GUSTÓ.- salimos con la empanada en la primera y la segunda parte. En la primera parte, en los 4 primeros minutos ya nos habían tirado tres corners en contra. después de todo un verano avisando de lo bajito que es el equipo...en fin.
      en la segunda tres cuartos de lo msmo. Quien siga minimamente la liga española sabía que el athletic con un 0-3 en contra iba a salir a tumba abierta. tuvo y debió concienciar a los jugadores que ese primer cuarto de hora era vital. En ese cuarto de hora nos metieron 2.
      tampoco me gustó la dichosa defensa en zona. Si somos bajitos y defendemos mirando, pues digame usted.

SI ME GUSTÓ.- que sin javi martinez la salida de balón del athletic se resintiría lo tenía mel más que sabdo. mandó presionar y muy bien esa salida de balón y aparte de 3 goles de manuel de contraataque dejó al athletic sin ideas.
      los cambios. El año pasado le criticaba que los hacía tarde y mal. Bueno, ayer los hizo tarde (¡¡ese athletic en tromba!!), pero si los hizo bien. Quitó a un desparecido agra, dió oxigeno al centro del campo y en vez de tratar de amarrar el resultado buscó la victoria con 2 cambios netamente ofensivos.
      también me gustó que ni en los peores momentos, el pelotazo fuese una "solución". quizás por eso, el equipo se pudo recomponer y terminar ganando.

en fin, que como nota, le doy un 6-7...lo que no está mal para tener algo personal contra él.
      Y las sensaciones, que se me olvidaba: nos podemos jartar de reir y de llorar.

Pd.- hace falta un central como el comer. Y un centrocampista, aunque en el centro tiene bastantes variables. ¿delantero? yo guardaba ese dinero para apuntalar atrás. o para la renovación de beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        Lo de Molina, por ejemplo, era lógico que la gente lo criticara. Si metes al equipo a defender atrás y Molina es el delantero más lento con diferencia que tienes, quítalo y mete a Pozuelo o Pereira para intentar coger alguna contra. Que después le salió bien la jugada y marcó el 5º es verdad, pero que lo más lógico era sacarlo con el 0-3 y meter a un tío rápido también.
        Bueno...lo logico no siempre sale bien,tambien le salio bien lo de quitar a Beñat por Pozuelo, cosa que también se le critico hasta aburrir....o mejor dicho...hasta que metimos los goles.

Comentario

Y el delantero de garantías que tiene Bielsa se llama Toquero, no? Pues con eso está todo dicho.
          A mi me la trae al pairo el delantero que tenga Bielsa, solo te he dicho que si ha Bielsa le faltaban jugadores importantes a Mel tambien y mas que ha Bielsa y que valoremos un poco lo que tenemos que solo los valoramos cuando se han ido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si lo sé.
            pero digo yo, que si me gusta la fiesta ¿porqué me voy a ir? que se vayan las feas. ¿no?

bueno, mi opinión de mel AYER.

NO ME GUSTÓ.- salimos con la empanada en la primera y la segunda parte. En la primera parte, en los 4 primeros minutos ya nos habían tirado tres corners en contra. después de todo un verano avisando de lo bajito que es el equipo...en fin.
            en la segunda tres cuartos de lo msmo. Quien siga minimamente la liga española sabía que el athletic con un 0-3 en contra iba a salir a tumba abierta. tuvo y debió concienciar a los jugadores que ese primer cuarto de hora era vital. En ese cuarto de hora nos metieron 2.
            tampoco me gustó la dichosa defensa en zona. Si somos bajitos y defendemos mirando, pues digame usted.

SI ME GUSTÓ.- que sin javi martinez la salida de balón del athletic se resintiría lo tenía mel más que sabdo. mandó presionar y muy bien esa salida de balón y aparte de 3 goles de manuel de contraataque dejó al athletic sin ideas.
            los cambios. El año pasado le criticaba que los hacía tarde y mal. Bueno, ayer los hizo tarde (¡¡ese athletic en tromba!!), pero si los hizo bien. Quitó a un desparecido agra, dió oxigeno al centro del campo y en vez de tratar de amarrar el resultado buscó la victoria con 2 cambios netamente ofensivos.
            también me gustó que ni en los peores momentos, el pelotazo fuese una "solución". quizás por eso, el equipo se pudo recomponer y terminar ganando.

en fin, que como nota, le doy un 6-7...lo que no está mal para tener algo personal contra él.
            Y las sensaciones, que se me olvidaba: nos podemos jartar de reir y de llorar.

Pd.- hace falta un central como el comer. Y un centrocampista, aunque en el centro tiene bastantes variables. ¿delantero? yo guardaba ese dinero para apuntalar atrás. o para la renovación de beñat.
            Hombre Paleto!!! Se te echaba de menos ya en una post de Mel!! pero veo que te has portado bien y no lo has puesto muy verde!

(por cierto....quien es ese tal manuel que metio los 3 goles??)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre Paleto!!! Se te echaba de menos ya en una post de Mel!! pero veo que te has portado bien y no lo has puesto muy verde!

(por cierto....quien es ese tal manuel que metio los 3 goles??)
              es bueno ¿que no?
              ***** los goles del betis de ayer... tremendos!!! con la pelota siempre a ras y a una velocidad tremenda. ¡¡ ni el barça, oiga !!

Comentario

A Bielsa le faltaban hoy Javi Martínez, Muniaín, Llorente, Amorebieta... Quítale tú a Pepe Mel a Rubén Castro, Beñat y Paulao a ver qué hace hoy el Betis.
                El año pasado en los dos partidos también le faltaron?

Pd. recuerdo que el año pasado en uno de ellos incluso jugamos con uno menos, así que no me valen esas escusas.
                Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 20/08/12, 13:42:21.

Comentario

Yo lo flipo con la peña, el Betis gana en San Mamés en el primer partido de liga con un estadio a rebosar 3-5 y hay gente que se queja La frase de Pepe Mel resume el partido y practicamente la temporada: "Si nuestras virtudes superan a nuestros defectos no hay problema" Oiga que yo firmo ganar los partidos 3-5 aunque nos remonten un 0-3 de la primera parte eh

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                    Yo lo flipo con la peña, el Betis gana en San Mamés en el primer partido de liga con un estadio a rebosar 3-5 y hay gente que se queja La frase de Pepe Mel resume el partido y practicamente la temporada: "Si nuestras virtudes superan a nuestros defectos no hay problema" Oiga que yo firmo ganar los partidos 3-5 aunque nos remonten un 0-3 de la primera parte eh
                    no es quejarse.
                    oño, ni el mismo mel niega los defectos...que al final, como no se corrijan le terminan ganando a las virtudes.
                    solo se están señalando las virtudes y los defectos.

Comentario

no es quejarse.
                      oño, ni el mismo mel niega los defectos...que al final, como no se corrijan le terminan ganando a las virtudes.
                      Pero joer vamos a disfrutar un poco de la victoria que parece que los que hemos perdío hemos sido nosotros xD

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                        Pero joer vamos a disfrutar un poco de la victoria que parece que los que hemos perdío hemos sido nosotros xD
                        eso por supuesto.

Comentario

si lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            El famoso sector es capaz de disociar todo hasta límites insospechados, hasta un sinsentido sin fin...han comenzado sus bucles infinitos...

Los cambios han sido perfectos y en su momento, y todos han sido fundamentales, no pueden ni siquiera echarse a la boca que aquel cambio está mal hecho o no aportó nada. Es obvio que daba igual como acabase el partido porque la teoría de que "Mel lee mal los partido", iba a ser puesta en juego.

Ya se dijo el año pasado que cuando la realidad se impone darian un paso atrás y aguardarían al momento oportuno para salir mientras afilaban la guadaña...parece ser que después del fracaso de todas sus teorias en el final de la temporada pasado, estaban muy ansiosos, algo que post como "Este año, no hay escusas para Mel" lo acreditan claramente...
                            Ilumínanos con tu sabiduría y sácanos de la gran ignorancia en la que nos encontramos, menos mal que estás tú aquí, Filósofo Séneca.

Por supuesto nadie critica los cambios, ¿quién está diciendo nada de eso? los cambios salieron bien, lo que se está diciendo es otra cosa, si quitando el periodo que comprende la remontada de 0-3 a 3-3 no hay nada que cuestionar. Lo que se cuestiona, los poquitos no resultadistas que estamos siendo críticos con eso, es que con 0-3 se perdiera por completo el control del partido, lo que dio lugar a un Bilbao con dominio absoluto en tromba, que se produjeran los errores y que de esta manera remontasen. Decir esto no es ningún sinsentido señor filósofo, así como tampoco lo es decir que este equipo no está trabajado para las jugadas a balón parado, la estrategia, y si lo está de forma muy deficiente, aunque según Mel esto se debe a que los jugadores del Betis son los más enanos de Europa. Lo que no tiene sentido es justificar los errores de bulto del entrenador, que es lo que tú has hecho siempre, dicho sea de paso. Por cierto, sé que además de las teorías conspiranoicas te gusta mucho encasillar al personal, yo al menos (puedo hablar por mí) no pertenezco a ningún sector de movimientos orquestados o de gélidas y afiladas guadañas, mi opinión es como el DNI, personal, individual e intransferible. Lo dejo aquí Filósofo, puedes seguir tú, con tus teorías, por supuesto.

Comentario

Ahora resulta que nadie critico los cambios.....menos mal que ahí esta el post con los mensajes para los que tienen mala memoria.

Comentario

no es quejarse.
                                Y ni eso es una campaña a favor o en contra de nadie,ni hay nada de malo en hacerlo con respeto.

Así se evoluciona como se evolucionó en la segunda vuelta de la temporada pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X