Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Bosh entonces?
    En serio, no creo que un entrenador pueda hacer nada cuando los jugadores entran en caraja durante una parte del partido.
    creo que deberia hacerles salir del area, es su funcion, aunque el mal comienzo de la segunda parte, sea mas achacable al empuje de los rivales.

Comentario

Lo cierto es que al "Dios" Bielsa, Mel le ha ganado la partida 3 veces.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Y si quiere aprender como se fabrica una contra se puede poner el video del segundo gol del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Vaya que sí.

Comentario

Pese a sus fallos nos ha dado identidad,crítico sus fallos porque no quiero que los cometa pero no veo a nadie llevando mejor a este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No se puede ir un partido así con cero a tres, eso en su debe. Pero lo cierto es que el equipo casi nunca baja los brazos, ni cuando perpetra lo que ha perpetrado por momentos hoy.
              Me gustó la alineación, sale a meter goles porque sabe que vamos a encajar. Y no sólo por su culpa, que le faltan dos tíos para defender que ha pedido desde mayo. No me gustaron tanto los cambios, de hecho me parecieron malos, pero resulta que le funcionaron, así que reconozco que acertó y yo me equivocaba.

De todos modos, lo del balón parado es sangrante y de verdad que el club ya va meses tarde en meterle las cabras en el corral OBLIGARLE a trabajarlo. Hoy no había ni un centímeetro de diferencia entre los equipos cuando nos casacaron los dos corners.
              Yo desde luego soy Mel con mi trabajo hecho durante dos temporadas con suficiencia y me viene uno de la ST con todo el trabajo por hacer a obligarme a trabajar mas y lo mando a tomar por ......
              Aunque tambien cabe la posibilidad de que el que vaya sea el que ha hecho el trabajo de la campaña de abonados, o tal vez el que diseño la gira por China, o quizas el que llevar los trabajos y la remodelacion de la Ciudad Deportiva.

Comentario

Los antimelistas deberían de acordarse dónde y cómo cogió Mel al equipo y dónde está ahora.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Yo desde luego soy Mel con mi trabajo hecho durante dos temporadas con suficiencia y me viene uno de la ST con todo el trabajo por hacer a obligarme a trabajar mas y lo mando a tomar por ......
                  Aunque tambien cabe la posibilidad de que el que vaya sea el que ha hecho el trabajo de la campaña de abonados, o tal vez el que diseño la gira por China, o quizas el que llevar los trabajos y la remodelacion de la Ciudad Deportiva.
                  Claro, eso se me había olvidado esta vez (ya lo decía el año pasado). No hay nadie con más legitimidad basada en su trabajo que Mel en todo el club. Eso es indiscutible y un problema, está claro, pero la ST, por muy cutre que haga su trabajo, debe hacer eso, su trabajo. Y en su trabajo entra meterle las cabras en el corral en un tema tan sangrante y mejorable con trabajo como el balón parado.

Pero claro, con qué cara va Stosic a decirle nada a Mel. Tienes razón, es una pena pero es así. Pero aún así debe hacerlo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/12, 00:56:41.

Comentario

A) Hemos ganao cuando nadie se lo esperaba.

B) Hay que mejorar el balón parao, tanto en ataque como en defensa, y mucho.

Por lo demás, bien, Pepe Mel.

Comentario

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hoy creo que ha acertado en la alineación (que me pareció bien a priori) y los cambios (en los que me equivoqué pensando que eran una cagada y acertó de nuevo).
                      No es para tanto ni en un sentido ni en otro. Me parece un entrenador a la altura del equipo: del montón. Pero lo del balón parado sí que es de una dejadez pasmosa, por su parte y por la de sus jefes.
                      La lectura del partido en el segundo tiempo con 0-3, a punto de tirarlo a la ******, con todo el equipo metido en el área, descontrolado y con posesión absoluta del Bilbao ha sido una vergüenza, así como comprobar que no se ha mejorado en nada las jugadas a balón parado. Y aquí casi todos contentos porque milagrosamente se ha ganado un partido que en el descanso estaba bastante ganado y que se podía haber perdido por la ineptitud del entrenador, llegaron a empatar... y con la sensación de que iba a llegar algún gol más en contra, menos mal que después el equipo se rehizo un poco, adelantó líneas y afortunadamente llegaron esos dos goles pero lo de la segunda parte fue bochornoso.

Comentario

Mel es un pedazo de entrenador hoy pero como no ganemos el sábado sera malisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          Nooo pero para muchos Pepe Mel es un desastre y Bielsa es el mejor entrenador de la historia del fútbol, hay mucho veleta suelto, la verdad ni Pepe es el mejor entrenador ni es tan malo, es muy buen entrenador que sabe sacar partido a lo que tiene en el Betis
                          A Bielsa le faltaban hoy Javi Martínez, Muniaín, Llorente, Amorebieta... Quítale tú a Pepe Mel a Rubén Castro, Beñat y Paulao a ver qué hace hoy el Betis.

Comentario

Está claro que la primera parte ha sido de 10,pero lo de la segunda parte es para hacerlo mirar,no puede tener el control del balón tan claramente el contario.

Comentario

Vamos a ver, que ni siquiera estoy hablando del partido de hoy, simplemente me ha parecido un buen momento para repasar y alabar su trayectoria hasta la fecha.

Si queréis tacharme de oportunista, vale, pero también le defendía el año pasado mientras duró la famosa rachita, porque de verdad creo que es la piedra angular sobre la que el Betis está cimentando el salir a flote y no se le está valorando en justa medida todo lo que ya ha conseguido.

Para mí hay un simple detalle que es fundamental: antes fichábamos buenos jugadores, y aquí nos los cargábamos. Ahora es en nuestro equipo donde los jugadores se hacen buenos.

Comentario

Grande Pepe!!! Ha acertado en todos los cambios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X