Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Pelusa97 ha subido: Pepe Mel en rueda de prensa tras el Athletic Club-Real Betis

Pepe Mel ha hablado en rueda de prensa tras la gran victoria en San mames por 3-5 de la primera jornada de liga. Imágenes cortesía de GolTv.

Pepe Mel en rueda de prensa tras el Athletic Club - Real Betis -

Pepe Mel ha hablado en rueda de prensa tras la gran victoria en San mames por 3-5.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Pues sí señores, aunque a veces se nos olvida porque entrena poco los córners y es tela de bocas en cuanto le ponen un micrófono, Pepe es un entrenador magnífico.

El año en Segunda nos ascendió con la gorra jugando de una forma, el pasado nos salvó holgados jugando de otra diferente, y en este estrenamos esquema, pero seguimos jugando con personalidad y sin miedo alguno a la derrota.

Para los que hemos vivido cosas como el bochornoso sistema del 5-5-0 de Clemente en Bolonia jugando la UEFA, ver como un entrenador sale con 2 puntas en la Catedral, y mejor aún, ver como manda al equipo arriba cuando te empatan un 0 a 3, no tiene precio.

Que le hagan caso los de arriba, porque de todo el staff, éste es el bueno y el que sabe de fútbol.

Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

jaja y compañero, podrías aclarar porqué le empatan al Betis un partido que tenía claramente ganado y controlado por 0-3? si no manda al equipo arriba nos gana el Bilbao sin duda, perdona que me tome este post a cachondeo.

Comentario

Sólo un pero, no entiendo como hemos acabado jugando con dos puntas de extremo, si hemos fichado extremos eso no debería pasar!! Pero vayaa, vamos Betis!!

Comentario

Me ha hecho usted reír.

Una autentica ruleta rusa.

Comentario

De momento 3 de 3.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Pues sí señores, aunque a veces se nos olvida porque entrena poco los córners y es tela de bocas en cuanto le ponen un micrófono, Pepe es un entrenador magnífico.

El año en Segunda nos ascendió con la gorra jugando de una forma, el pasado nos salvó holgados jugando de otra diferente, y en este estrenamos esquema, pero seguimos jugando con personalidad y sin miedo alguno a la derrota.

Para los que hemos vivido cosas como el bochornoso sistema del 5-5-0 de Clemente en Bolonia jugando la UEFA, ver como un entrenador sale con 2 puntas en la Catedral, y mejor aún, ver como manda al equipo arriba cuando te empatan un 0 a 3, no tiene precio.

Que le hagan caso los de arriba, porque de todo el staff, éste es el bueno y el que sabe de fútbol.
            Pues normal que se olvide, porque es que hoy ha costado dos goles. No se puede defender en zona a un equipo que tiene uno de los juegos aéreos más potentes de la Liga.

Pero bueno, yo creo que ahora mismo prefiero disfrutar del partido y los tres puntos para empezar. Ya mañana habrá tiempo de ponerse a debatir estas cosas.

Comentario

De un 3-0 en la primera parte, sin ocasiones bilbaínas... en la 2ª con la pájara típica de un equipo cuyo entrenador no es capaz de decirle a los suyos 4 cosas, que te remonten el partido a raíz de una variante táctica brutal de defender el resultado a toda costa regalando el balón y reculando hasta encontrarse todo el equipo verdiblanco defendiendo en su propia área, es de ser ENTRENADOR MEDIOCRE!! Hoy casi hemos hecho el ridículo gracias a Dios, que por una vez la suerte nos ha sonreído!!

Comentario

¿Dónde estaba en la segunda parte con 0-3? no puedo quedarme con el resultado, lo que he visto en la segunda mitad es un absoluto descontrol, un entrenador 'Pepe el estratega' desaparecido en combate, en esto se basa este Betis, una cuestión de rachas... una montaña rusa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Me ha hecho usted reír.

Pero a sido lo de Bielsa.....que juega en casa..empata un 0-3 en 20 minutos y luego le encajan 2 goles en los ultimos 5 minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Me ha hecho usted reír.

Pero a sido lo de Bielsa.....que juega en casa..empata un 0-3 en 20 minutos y luego le encajan 2 goles en los ultimos 5 minutos...

Comentario

... de verdad que tras marcar 5 goles en la primera jornada, en San Mamés nada menos, con una plantilla cogida con alfileres y en la que se ha gastado la friolera de 60.000€ en reforzar, le vais a buscar las cosquillas al entrenador?

Los goles han venido por arriba, sí, pero no será porque el entrenador no haya pedido jugadores para defender esas jugadas, precisamente.

Y me reafirmo en lo dicho, en más de dos décadas que llevo siguiendo al equipo, los únicos entrenadores que recuerdo que hayan hecho más méritos objetivos que Mel, son Juande y Serra. Sólo esos dos, punto. Así que ya me diréis en que mejores manos podría estar el equipo ahora mismo.

Comentario

Eso escuché en radio,otro entrenadores se refugian en los fallos atrás y este ha dado alas a lo mejor que tiene,el ataque.

Si no tuviéramos a Pepe las pasaríamos aún peor.Yo lo crítico en sus errores pero el tío le echa lo que hay que echarle y mas viendo el equipo que tiene,que para colmo de no tenerlo completo le quieren quitar al que juega de verdad y ningún jugador tendrá el nivel de Beñat para hacer lo que el hace.

Quieren a Beñat? Pues los 20kilos,para eso esta la cláusula,no devaluen mas nuestros jugadores y mas al que te mantiene el tipo.

Con esta dirección deportiva me temo lo peor.

Comentario

..........
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/08/12, 21:25:41. Razón: Repetido

Comentario

Los cambios de la victoria los ha hecho él. Y eso han valido 3 puntos.

(Ahora bien, a este paso con el Betis no llego a viejo).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y otra lección táctica de Mel a Bielsa, y ya van 3...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X