Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    Entrenador MUUUUUUY limitado.....

..pero, ahora mismo EL MEJOR ENTRENADOR que se puede permitir el Bet¡s.

Y punto.
    Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Con los mimbres que tiene hay que reconocer que está haciendo muy buen papel en el Betis, cuanto hace que no teniamos entrenador 3 años seguidos????
    Grande Pepe Mel y que siga echandole ****** y jugando al ataque siempre, otro entrenador con el empate del Athletic hubiera puesto 6 defensas y jugado a empatar, pero nuestro mister le echa lo que tiene que echarle

Huy lo que ha dicho de Mel,ya estas condenado en este foro por mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      A parte de los jugadores?? Eso sólo depende de ellos... que se supone que debe hacer Mel?? coger a tío por el pescuezo?
      Trabajar el balón parado.

Comentario

Algunos comentais que vaya empatarte ganando 0-3....os recuerdo que un tal Serra tambien nos remontaron ese resultado.
        Y ni Serra es mal entrenador ni Mel tampoco...(no los comparo0

Mel no tiene.la culpa de la salida de Fabricio(el suplente es peor)
        Si pone a Chica es porque Nelson estata bello.
        Si pone a Molina es porque se necesita a un delantero de esas caracteristicas.
        Planteamiento ofensivo,te puede pasar esto.

Yo lo critico cuando hace cosas mal perp HOY no hay que decirle ni mu.

Comentario

Si bien es cierto que en balón parado tenemos deficit,hay que decir en honor a la verdad que Mel no tiene la culpa de que Fabricio salga a por uvas en un gol.

Es un poco tostonazo entrar ya tan pronto en debates sobre Mel,espero que haya aprendido algo de los errores de la temporada pasada,que los partidos,en la medida de lo posible,no se conviertan siempre en una ruleta rusa y haya alternativas en la forma de jugar,por lo demás hoy ha acertado en los cambios.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/12, 23:28:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Trabajar el balón parado.
            Lo decía por lo de agresividad y tal...
            Evidentemente el balón parado hay que trabajarlo, nadie duda eso

Comentario

Lo siento siempre lo dije soy Melista y me parece el entrenador idoneo para este Betis .

Comentario

Eso de defender los corners en ZONA, y sacarlos al GILICORNER, me ha encantado eh de verdad no se cuando vamos a aprender, + poner a Fabricio, eso en débito de Mel.
                Pero cuando te remontan un 0-3 la culpa son de los 11 que hay en el campo .

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  A parte de los jugadores?? Eso sólo depende de ellos... que se supone que debe hacer Mel?? coger a tío por el pescuezo?
                  Si un jefe NO tiene la responsabilidad y la obligación de que sus empleados se esfuercen al máximo en cualquier tipo de trabajo, ¿quién la tiene?

Comentario

primera jornada y ya esta montado el "MELen"...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      De todos modos, lo del balón parado es sangrante y de verdad que el club ya va meses tarde en meterle las cabras en el corral OBLIGARLE a trabajarlo. Hoy no había ni un centímeetro de diferencia entre los equipos cuando nos casacaron los dos corners.
                      Esto significa que algo que ya se sabía, que la estrategia no se trabaja en este equipo, es la principal causa de los goles en contra a balón parado, viéndolo de nuevo en el resumen me queda aún más claro. Y si la táctica y saber leer los partidos tampoco es precisamente su fuerte, me pregunto dónde le han dado a este hombre el carnet de entrenador, cuantas más veces leo el título de este hilo "vaya pedazo de entrenador", más risa me da..
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/08/12, 00:15:14.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Si un jefe NO tiene la responsabilidad y la obligación de que sus empleados se esfuercen al máximo en cualquier tipo de trabajo, ¿quién la tiene?
                        Bosh entonces?
                        En serio, no creo que un entrenador pueda hacer nada cuando los jugadores entran en caraja durante una parte del partido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Llevo todo el mes de agosto diciéndolo: con un equipo de media de altura 1,74 por más que entrenes, por arriba te van a ganar siempre

Es como tener pivots de 1,85 en basket y echarle la culpa al entrenador de que te ganen en el juego interior

El partido nos lo empatan por eso y porque los pivotes se funden a los 60 minutos ya que no son ninguno de ellos el pivote físico que lleva 4 meses avisando el mister que falta

Mel saca petróleo de lo que tiene
                          Ayuda que en los corner con Fabricio estemos mas vendidos que con Casto, siendo el principal argumento de la mayoria del foro que debe jugar Fabri por ser mas alto.
                          La plantilla es manifiestamente mejorable, pero creo que suficiente para mantenerse

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Llevo todo el mes de agosto diciéndolo: con un equipo de media de altura 1,74 por más que entrenes, por arriba te van a ganar siempre
                            Habla con Lu porque al parecer ha medido las alturas de los equipos y la diferencia era de sólo 1 centímetro.
                            Ahora bien, nuestro jugador más alto (Molina) es nulo de cabeza, eso hay que reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Precisamente trato de reivindicar la figura de Mel desde que llegó, porque creo que es casi imposible hacer más de lo que hace con los medios que tiene.

Y por tercera vez pregunto a los que se han descojonado y tal, que entrenador traeríais que mejore los resultados de Pepe? Yo he visto por aquí a tíos de fama mundial como Hiddinks y Cúper que no le han llegado al actual ni a a la suela de los talones en cuanto a gestión de recursos.
                              Hidding vino a por la pasta y a Cuper le hicieron la cama los jugadores, recuerdo unas declaraciones del exjugador hou entrenador sin titulación Juanito que decia que los jugadores le debían una disculpa a Cuper porque venía a trabajar

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Esto significa que algo que ya se sabía, que la estrategia no se trabaja en este equipo, es la principal causa de los goles en contra a balón parado, viéndolo de nuevo en el resumen me queda aún más claro. Y si la táctica y saber leer los partidos tampoco es precisamente su fuerte, me pregunto dónde le han dado a este hombre el carnet de entrenador, cuantas más veces leo el título de este hilo "vaya pedazo de entrenador", más risa me da..
                                Hoy creo que ha acertado en la alineación (que me pareció bien a priori) y los cambios (en los que me equivoqué pensando que eran una cagada y acertó de nuevo).
                                No es para tanto ni en un sentido ni en otro. Me parece un entrenador a la altura del equipo: del montón. Pero lo del balón parado sí que es de una dejadez pasmosa, por su parte y por la de sus jefes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X