Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Hombre aqui se han perdido 10 partidos seguidos y la gente seguia cantando Pepe Merl,Pepe Merl!! para eso hay que tener arte y caer en gracia. O vamos a negar la evidencia?
    Pues por que la gente confiaba en el entrenador y sigue confiando en el entrenador, El dia que la aficion grite Mel vete ya...seguro que no dura aquí ni 3 partidos sin ganar.

Comentario

Yo quitar al Betis por aburrimiento no, pero quitarlo por tener las escarpias como nervios...muy recomendable si no quieres ver la tele, el monitor del pc, o el portátil volando por la ventana.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Yo quitar al Betis por aburrimiento no, pero quitarlo por tener las escarpias como nervios...muy recomendable si no quieres ver la tele, el monitor del pc, o el portátil volando por la ventana.
        Yo nunca e quitado al Betis por aburrimiento...NUNCA, Pero que me e aburrido viéndolo.....MILES DE VECES, Aunque aburrido e seguido viéndolo....con los correspondientes nervios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          son de la universidad de masachussets... del departamento de estadísticas.
          ¿no habíamos quedado que las sensaciones, y menos en fútbol, y menos aún en el betis, no existían?
          el betis, el equipo sin sensaciones...
          Paciencia y tranquilidad, tienes por delante, 15 largos años para reconvertirte, pecadorrrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Yo no entender lo de aburrido, ni lo de divertido con el Betis, yo solo entender sufrir y comer muchas uñas, aun ganando 3-0

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo nunca e quitado al Betis por aburrimiento...NUNCA, Pero que me e aburrido viéndolo.....MILES DE VECES, Aunque aburrido e seguido viéndolo....con los correspondientes nervios.
              Quitar el Betis por aburrimiento tiene que ser pecado, jamás se me ocurriría una cosa asi ni siquiera en un partido amistoso y mira que hemos visto partidos malos, pero malos malos.

Comentario

Yo soy de los que vamos perdiendo 5-0 y no dejo de verlo hasta que pita el arbitro. Solo me he ido en una ocasión antes del estadio y fue el día que nos endosó 5 goles el Osasuna con el tarifeño de entrenador, y me fui poruqe no soportaba a mi afisión coreando los pases y cantando los goles del equipo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues por que la gente confiaba en el entrenador y sigue confiando en el entrenador, El dia que la aficion grite Mel vete ya...seguro que no dura aquí ni 3 partidos sin ganar.
                  Scattergories .....

Comentario

• Yo solo quito al betis segundos antes d pitar el arbitro (cuando pierde)

Comentario

tengo ganas ya de ver como saca hoy al equipo,si es valiente,prudente,si tiene alguna sorpresa guardada,o si mete la pata.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Yo no entender lo de aburrido, ni lo de divertido con el Betis, yo solo entender sufrir y comer muchas uñas, aun ganando 3-0
                        "Halcón con Fatiga" pensar lo mismo

Comentario

lo digo ahora cuando va poco más de un cuarto de hora.
                          me está gustando la alineación, me está gustando el equipo en los corners en contra y me está gustando la disposición en el terreno de juego... el partido no es que sea ¡¡¡ que bruto !!! pero lo veo bien planteado.
                          bien pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo digo ahora cuando va poco más de un cuarto de hora.
                            me está gustando la alineación, me está gustando el equipo en los corners en contra y me está gustando la disposición en el terreno de juego... el partido no es que sea ¡¡¡ que bruto !!! pero lo veo bien planteado.
                            bien pozuelo.
                            con dos cojjones.
                            pa una vez que empiezo alabando al entrenador...

Comentario

Para mi lo seguirá siendo

Comentario

Dado el resultado final de la temporada, me parece que hoy es mucho mejor reflotar este hilo que continuar con el de las pifias. Saludos a todos, que usteden lo disfruten ... y nos vemos en Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X