Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Para escándalo algunas cosas que pasan en la cantera, en pocos días se sabrá una historia lamentable y bochornosa que como Bético me produce vergüenza.
    ¿Qué tiene que ver las cosas que el club haga mal con esto?

Lo de Mel no es ningún escándalo, son cosas de la hemeroteca.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/09/12, 22:07:55.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      ¿Qué tiene que ver las cosas que el club haga mal con esto?

Lo de Mel no es ningún escándalo, son cosas de la hemeroteca.
      No tiene nada que ver, estaba hablando con otro forero de gente que se escandaliza .........

Perdón por desviar el post

Comentario

No tiene nada que ver, estaba hablando con otro forero de gente que se escandaliza .........

Perdón por desviar el post
        ¿qué ha pasado?

Comentario

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.
          ¿Cómo has visto al Cartagena?
          “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.
          Escándalo no, tomadura de pelo.

En mi caso, ni me escandaliza ni me sorprende... opino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            por los pies, hay que pasarle la cuerda de abajo a arriba.
            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Es que Zlatan va por el camino dificil....vive al limite.
            joe, pensándolo ahora es verdad que me complico yo solo...

Comentario

Escándalo no, tomadura de pelo.

En mi caso, ni me escandaliza ni me sorprende... opino.
              Nunca os aburrís viendo el Betis? Que yo creo que Mel habla de la campaña de Tapia...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Nunca os aburrís viendo el Betis? Que yo creo que Mel habla de la campaña de Tapia...
                Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro
                Qué bético dice eso... vamos a dejarnos de cuentos.

Comentario

Qué bético dice eso... vamos a dejarnos de cuentos.
                  y en una entrevista, además.
                  seguro que sigue viendo al cartagena...

Comentario

Para escándalo algunas cosas que pasan en la cantera, en pocos días se sabrá una historia lamentable y bochornosa que como Bético me produce vergüenza.
                    Tranquilo que ya te diran que con Lopera se estaba haciendo peor y que ahora como se esta haciendo mejor ya esta todo hecho, falta de ambicion, de ganas de seguir mejorando y sobre todo de autocrítica en este club.
                    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 26/09/12, 01:34:24.

Comentario

Vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Tranquilo que ya te diran que con Lopera se estaba haciendo peor y que ahora como se esta haciendo mejor ya esta todo hecho, falta de ambicion, de ganas de seguir mejorando y sobre todo de autocrítica en este club.
                        pues puede que si, puede que no.
                        según sea la noticia.
                        que es tan respetable, o quizás más (no lo se), esperar a ver de que se trata que estar dispuesto a dar el hachazo sin información alguna.
                        ¿pero y lo relajado que se queda uno cuando le dice a gente a la que no conoce eso de "falta de ambición" (y sin todavía saber de que va el tema)...? como rascarse la marca del calcetín.

por cierto, con lopera no se estaba haciendo peor. la definición es otra.
                        esa constante comparación....
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/09/12, 03:55:42.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Y nada .....
                          Se le facilita al compañero entrevista donde pronuncia las misma frase que cuando dijo que era betico y forofo de un equipo. Sera casualidad ....
                          Lo demas son conclusiones tuyas.

Por cierto lo de que Mel es del Betis y del Rayo, nada de nada. Merengon merengon
                          Pues nada, hombre, que vuelva Chaparro aunque haya entrenado a la ******* ó Victor Fracasez

Seguro que aunque ambos se estrellaran con un equipo que costaba y cobraba 20 veces más que el actual, ambos son béticos a morir y garantizan resultados

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pues nada, hombre, que vuelva Chaparro aunque haya entrenado a la ******* ó Victor Fracasez

Seguro que aunque ambos se estrellaran con un equipo que costaba y cobraba 20 veces más que el actual, ambos son béticos a morir y garantizan resultados
                            Claro, claro...o es Pepe Mel, o es Víctor Fernández o es Chaparro.

No hay más entrenadores en el mundo.

O blanco, o negro.

Comentario

Ahora resulta que aquí nadie se a aburrido viendo el Betis....

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Claro, claro...o es Pepe Mel, o es Víctor Fernández o es Chaparro.

No hay más entrenadores en el mundo.

O blanco, o negro.
                                No. También están Cuper, Irureta, Luis Fernández, Clemente, Griguol.... ¿seguimos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X