Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    Tiene sus aciertos y sus errores...
    de momento sus aciertos estan claramente por encima de sus errores.
    Es que la aportación de Mel ha ido desde que llegó bastante más allá de lo exclusivamente táctico/técnico a la hora de los partidos.

Mel es como es: pelín soberbio y cabezón; pero está siendo "un hombre de club" que se preocupa por cosas que absolutamente ningún otro técnico anterior (salvo quizás Chaparro) se había preocupado limitándose todos ellos a acercarse al estadio/CD a entrenar y a los partidos y a poner la mano a final de mes.

¿Que los hay mejores tácticamente? Por supuestísimo. Pero que la aportación está muy por encima del coste, a mí me parece evidente

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Pues yo en su debe en este partido, le pondría un poco más de experiencia en los cambios, tal vez en vez de Nono yo hubiera metido en ese momento a Cañas (se que no estaba en el banquillo), y en el cambio de Beñat no hubiera metido nunca a Nosa ( está demasiado fuera de la dinámica de grupo aún) y si en ese momento a Nono, pienso que así hubieramos controlado mejor el partido.
      Échame cuenta... a Nono hay que darle partidos sí o sí y cuantos más minutos vaya acumulando pronto, antes disfrutaremos del jugadorazo que va a ser.

Y respecto a Cañas, en el banquillo no puedes tener a dos pivotes más Nosa porque te limita cualquier alternativa en defensa o en banda. Me da a mí que Cañitas no va a ir convocado casi nunca salvo lesión o sanción de alguno del cuarteto Nosa-Nono-Beñat-Pérez

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Es que la aportación de Mel ha ido desde que llegó bastante más allá de lo exclusivamente táctico/técnico a la hora de los partidos.

Mel es como es: pelín soberbio y cabezón; pero está siendo "un hombre de club" que se preocupa por cosas que absolutamente ningún otro técnico anterior (salvo quizás Chaparro) se había preocupado limitándose todos ellos a acercarse al estadio/CD a entrenar y a los partidos y a poner la mano a final de mes.

¿Que los hay mejores tácticamente? Por supuestísimo. Pero que la aportación está muy por encima del coste, a mí me parece evidente
        El normal el comportamiento de Mel, le ha tocado la loteria.
        Ni en sus sueños mas humedos soño con entrenar al Betis, solo hay que tirar de curriculum

Comentario

Por supuesto que hay que darle minutos a Nono, de echo lo hubiera cambiado por beñat, pero tb un poco de veteranía en el centro en momentos complicados hace falta. Nono me encanta, con el descaro que ha irrumpido , siempre pidiendola e intentandolo me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            El normal el comportamiento de Mel, le ha tocado la loteria.
            Ni en sus sueños mas humedos soño con entrenar al Betis, solo hay que tirar de curriculum
            El curriculum de Serra cuando llegó en la 93/94 era haber entrenado al Mallorca habiendo descendido 3 veces allí y ya ves....

Comentario

El curriculum de Serra cuando llegó en la 93/94 era haber entrenado al Mallorca habiendo descendido 3 veces allí y ya ves....
              Te me has adelantado Site, estaba buscando esos mismos datos.

Comentario

Yo iba a tirar de Juande Ramos. You WIN.

Comentario

No me compares hombre, Serra llega al Betis con una final de copa en su curriculum, sube al equipo y al año siguiente lo deja tercero, dos años despues mete al equipo en la final de copa que ganamos porque al Barcelona se le aperecio la Virgen.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Te me has adelantado Site, estaba buscando esos mismos datos.

Serra Ferrer, Llorenç Serra Ferrer - BDFutbol

Descensos con el Mallorca en la 83/84, 87/88 y 91/92
                    Ascensos con el Mallorca en la 85/86, 88/89 y con el Betis en la 93/94

Por cierto, que me ha llamado la atención que cuando llegó al Betis tenía sólo 40 años y llevaba ya 10 años entrenando en Mallorca

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Yo iba a tirar de Juande Ramos. You WIN.
                    Juande Ramos, Juan de la Cruz Ramos Cano - BDFutbol

Juande antes que al Betis sólo había entrenado al Logroñés, Barsa B (descendiendo) y Rayo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No me compares hombre, Serra llega al Betis con una final de copa en su curriculum, sube al equipo y al año siguiente lo deja tercero, dos años despues mete al equipo en la final de copa que ganamos porque al Barcelona se le aperecio la Virgen.
                      lo de "sube al equipo y al año siguiente lo deja tercero, dos años despues mete al equipo en la final de copa que ganamos porque al Barcelona se le aperecio la Virgen" lo hace DESPUÉS DE LLEGAR ¿no?

Ah; Mel también "sube al equipo" y con record de puntos

Comentario

hablo de memoria... no lo ascendió también y lo llevó a una final de copa..o fué cuper el de la final?
                        fué serra.

Comentario

Serra Ferrer, Llorenç Serra Ferrer - BDFutbol

Descensos con el Mallorca en la 83/84, 87/88 y 91/92
                          Ascensos con el Mallorca en la 85/86, 88/89 y con el Betis en la 93/94

Por cierto, que me ha llamado la atención que cuando llegó al Betis tenía sólo 40 años y llevaba ya 10 años entrenando en Mallorca

Juande Ramos, Juan de la Cruz Ramos Cano - BDFutbol

Juande antes que al Betis sólo había entrenado al Logroñés, Barsa B (descendiendo) y Rayo
                          10 años entrenando al mallorca, con 3 descensos...
                          al final los objetivos no lo son todo. incluso desciende y no lo sube al año siguiente y no lo cesan...
                          quiero decir, un buen trabajo puede no ir acompañado de conseguir un objetivo...y viceversa. y no me refiero a mel, sino a caulquier ámbito...fijata el del arsenal...lleva no se cuanto sin ganar nada, y ahí está...si los hay mejores los hay mejores, por mucho que tu trabajo sea de cum laude.
                          o pellegrini con sus 90 y pico puntos y sus 100 goles...

Comentario

y estoy de acuerdo con el compañero que más arriba comenta que parece que este año está teniendo más cintura...y me alegro.

Comentario

Aquí calificamos a Mel como un entrenador del montón. Pero yo preguntaría, ¿de que montón?. Hace unos días escuché decir a Mourinho, que no tenía equipo, pues bien, este entrenador está en el montón de los buenos. Ay!, si esto lo hubiera dicho Mel.
                              Sigo pensando, que a pesar de sus cagadas, tanto en el campo como en los micrófonos, es el entrenador idóneo para este Betis. Conste que cuando se equivoque le atizaré como el que más, pero de ahí, a decir, que no es válido va un trecho.

Comentario

Mel me parece el mejor entrenador que puede tener el Betis en estos momentos, es Bético y esta dando resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X