Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hoy me ha gustado.
    los cambios ramnién-
    y si, parece que se ha dado cuenta que con dos delanteros el centro del campo se queda en bragas.
    y me ha gustado que parece que está dispuesto a darle minutos a nono... que se ve que el chaval puede ser un muy buen pelotero.
    Que pasa,¿ que hoy no te has dado cuenta de la clarividencia, cuando casi al final del partido se rompe Juankar cerca del área del Español y le dice que corra hacia atrás?. El Juankar lo mira y le dice, pero cabeza como voy a correr si no puedo ni andar. Las cosas de mí admirado Mel.

Comentario

Estoy con Paleolítico, sobre todo en el primer tiempo con Pozuelo en la presión hemos visto como el control del partido lo tenía el Betis.

Comentario

Lo de poner al más mediapunta de los delanteros en la dupla de arriba ayuda, qué duda cabe.

Comentario

la primera parte del betis bastante buena intensidad fútbol ocasiones pozuelo muy bien beñat ruben perez... pero en la segunda parte pierde toda la intensida defensiva empieza a a abrirse empiiza a no robar a mirar al contrario a no llegar a puerta.... hasta que en el minuto 30 nono pasa al centro en el cambio beñat ahí empezó el equipo a tocar otra vez con el español con diez pero.... falta fisico agresividad competitiva 90 minutos

Comentario

la primera parte muy muy buena pero creo que no debimos acabar puidiendo la hora,yo estoy muy satisfecho con Mel ,es el gran artífice de la victoria de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Que pasa,¿ que hoy no te has dado cuenta de la clarividencia, cuando casi al final del partido se rompe Juankar cerca del área del Español y le dice que corra hacia atrás?. El Juankar lo mira y le dice, pero cabeza como voy a correr si no puedo ni andar. Las cosas de mí admirado Mel.
              Ahí lo que le ha dicho, y con razón, es que si se va a tirar, que dé 30 pasos más y lo haga en el centro del campo.

Cuando se ha roto lo ha hecho por falta de maldad y por ser demasiado bisoño: en vez de tirar, vete para el corner y pierde un minuto en vez de echar el bofe pegándole a puerta sin sentido

Comentario

Hoy Mel ha sorprendido a todos con la salida de Pozuelo que no estaba en ninguna quiniela y el chaval ha hecho perfectamente la labor de enganche en el primer tiempo bajando a recuperar junto a Beñat cuando tocaba defender.

Cuando los pivotes se han quedado sin gasolina, el equipo se ha roto por el centro y ha acertado metiendo un pivote más para formar en 4-1-4-1 o en 4-3-3 con Nono y Beñat más Pérez por detrás.

En el debe, no sé si de Mel o si ha sido de los jugadores, que han tardado un siglo en darse cuenta de que teniendo ellos uno menos, no se trataba de salir a la contra rapidísimo y perderla una y otra vez con celeridad sino de tratar de circular la pelota aprovechando la superioridad en mediocampo tras la expulsión de Wakaso que era quien barría en la media haciendo que ellos corrieran detrás de la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ahí lo que le ha dicho, y con razón, es que si se va a tirar, que dé 30 pasos más y lo haga en el centro del campo.

Cuando se ha roto lo ha hecho por falta de maldad y por ser demasiado bisoño: en vez de tirar, vete para el corner y pierde un minuto en vez de echar el bofe pegándole a puerta sin sentido
                  Completamente de acuerdo con tu visión.

Capítulo aparte es que un chaval con 22 tacos, que no ha jugado la jornada anterior, que no se ha matado precismente a bajar y subir la banda, en la cuarta jornada... llegue acacalambrado al final del partido. Al Shurmano se le ven cosas muy buenas, a mí me está sorprendiendo para bien, pero lo de hoy en el plano físico me parece muy preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                    Hoy SÍ me ha gustado el Betis y el planteamiento de Mel, aunque echa el equipo demasiado atrás en algunos momentos hemos estado más arropados en el centro del campo con Pozuelo. No me ha gustado en algunas fases el posicionamiento de los centrocampistas, demasiado pegados a los centrales y dándole mucho terreno a sus homónimos rivales, aunque no sé si será culpa de ellos o indicación expresa de Mel, así que ahí no puedo criticar ni a ellos ni a Mel.

En el plano individual me ha encantado Mario (pedazo de central, esperemos que le respeten las lesiones) y también han estado muy bien Agra y Nelson. Pero sobre todo el equipo ha tenido hoy otra cara, esperemos confirmarlo el miércoles.
                    Nelson si se ahorra esas dos o tres imprecisiones por partido que pueden costar puntos clarísimamente, mejor. Porque por lo demás no desentona.

Y Agra me parece un buen futbolista de club: comprometido, correcto, constante. Y con margen de crecmiiento. No es que sea Joaquín, obviamente, pero lo prefiero a Jefferson Montero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo con tu visión.

Capítulo aparte es que un chaval con 22 tacos, que no ha jugado la jornada anterior, que no se ha matado precismente a bajar y subir la banda, en la cuarta jornada... llegue acacalambrado al final del partido. Al Shurmano se le ven cosas muy buenas, a mí me está sorprendiendo para bien, pero lo de hoy en el plano físico me parece muy preocupante.
                      En la segunda parte sí ha ayudado bastante a Nacho y es un futbolista que no ha defendido en su ****** vida.

Tiene que aprender a dosificarse; pero los sprints de 60 metros que se ha pegado pasan factura (aunque sin jugar el lunes y con la edad que tiene, sorprende que en el inicio de temporada ya esté así)

Comentario

Hoy el entrenador ha reaccionado bien a lo que iba pidiendo el partido, con 1-0 habia que intentar tener mas balon y darle aire a un equipo muy reculado a su frontal, Nono y Nosa salen para ello, ademas logran hacerlo.
                        El Español si te deja jugar por bandas y no tienen especial calidad en el medio, haciendo subir mucho a sus laterales, algo que nos ha venido muy bien la primera parte sobretodo.

Comentario

Creo que Mel ha estado muy atento a los tiempos,y ha sabido reaccionar según pasaban los minutos...es sin duda una nueva victoria táctica,,,,sin hacer aún buén fútbol,se está ganando....espero que pronto podamos ver partidos más vistosos sin sacrificar puntos.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            si el betis hace el partido del espanyol y el espanyol el del betis, aquí estaría todo el mundo diciendo de que si se tira la primera parte, que se juega fatal, .
                            vaya tela...pues claro.
                            El betis le pasa al espanyol por encima en la primera parte.
                            Si hubiese sido al revés se diria que nos pasaron por encima ¿sería mentira? Habría quien lo negaría, viendo tu comentario.
                            Y también pondría verde al entrenador por dejar a un jugador en el campo que se veía de lejos que no iba a terminar el partido. Sin embargo como el entrenador no era el nuestro sino el de ellos, en el post del partido le di las gracias.

De verdad compañero, que no entiendo el porque dices lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por kepler Ver Mensaje
                              que pasa,¿ que hoy no te has dado cuenta de la clarividencia, cuando casi al final del partido se rompe juankar cerca del área del español y le dice que corra hacia atrás?. El juankar lo mira y le dice, pero cabeza como voy a correr si no puedo ni andar. Las cosas de mí admirado mel.
                              pues no he visto eso.
                              Tampoco me extraña.
                              Juan carlos ha hecho hoy un señor partido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ahí lo que le ha dicho, y con razón, es que si se va a tirar, que dé 30 pasos más y lo haga en el centro del campo.

Cuando se ha roto lo ha hecho por falta de maldad y por ser demasiado bisoño: En vez de tirar, vete para el corner y pierde un minuto en vez de echar el bofe pegándole a puerta sin sentido
                                ahí juancarlos llevaba el cerebro como las piernas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X