Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
    (null)Por algo se ha traido al Perquis ese. Porque estamos cortitos.
    Pero es que cortitos ya sabíamos que estábamos en mayo

Por que en el segundo partido no estaba ya Perquis para jugar?

Luego se va el objetivo por un punto o por un gol y vienen las lamentaciones

Comentario

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pues porque de inútiles está el Betis lleno. Eso no te lo niego ome.

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
        Yo aún tengo la esperanza (que es lo último que se pierde), porque la secretaría técnica abra los ojos y eche a este tío. Es de largo, el peor entrenador de primera. Por mi parte, ya perdió toda la confianza el año pasado, y este no hace mas que reafirme en que llevo toda la razón del mundo.

Este año le da por jugar de una manera diferente al del año pasado (estilo innegociable), MENTIROSO!!!, por supuesto de recursos tácticos y técnicos carece completamente. Este entrenador que tenemos, se acerca mas a ser un cantamañanas, que a ser un entrenador de fútbol. Cualquier mindundi, estrenándose en primera (véase paco jemez, por dos veces ya), le da un repaso que ni se entera.

Lo digo desde ya, este año bajamos a segunda, no creo que el equipo pueda paliar la sangría de puntos que nos va a costar este hombre a lo largo de la temporada, ya van al menos 1 (sino los 3 puntos de ayer, porque el rayo es una banda sospechosa) y contando......

Un saludos a los que quieren un betis sin mentirosos
        Tampoco te pases, menos que a mi no le gusta a nadie Mel. Pero de ahí a ese extremo. Creo que es un poco cabezón pero que tanto como innegociable no es el sistema. Sigo creyendo que acabaremos con un trivote y jugando mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
          (null)
          Es verdad

Con el equipazo que tenemos no sé como no nos mete en Champions

Fabricio, Chica, Dorado, Nacho y Cañas como jugadores defensivos

Ríete tú del Milán de Sacchi!!!

Comentario

Una cosa que me tocaría mucho las pelotas. La pretemporada pasada te la llevas entera dandole minutos y minutos a Sergio y luego no lo pones. Este año como haga igual....

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
              Yo aún tengo la esperanza (que es lo último que se pierde), porque la secretaría técnica abra los ojos y eche a este tío. Es de largo, el peor entrenador de primera. Por mi parte, ya perdió toda la confianza el año pasado, y este no hace mas que reafirme en que llevo toda la razón del mundo.

Este año le da por jugar de una manera diferente al del año pasado (estilo innegociable), MENTIROSO!!!, por supuesto de recursos tácticos y técnicos carece completamente. Este entrenador que tenemos, se acerca mas a ser un cantamañanas, que a ser un entrenador de fútbol. Cualquier mindundi, estrenándose en primera (véase paco jemez, por dos veces ya), le da un repaso que ni se entera.

Lo digo desde ya, este año bajamos a segunda, no creo que el equipo pueda paliar la sangría de puntos que nos va a costar este hombre a lo largo de la temporada, ya van al menos 1 (sino los 3 puntos de ayer, porque el rayo es una banda sospechosa) y contando......

Un saludos a los que quieren un betis sin mentirosos
              Entonces si Mel le gana a Bielsa, Bielsa es un negao.

¿Si Agra mete el segundo, o Campbell acierta o aquel penaltito con el brazo del jugador del rayo, .... ya es bueno o esperamos a quel equipo palme para acribillarle?

Mel no cae bien y punto es mi opinión, caen mejor el machote, el griguol, el irureta y el de la moto.

En la liga del betis (ojo no descender, hablar de uefas, con presupuesto, plantilla,etc.... es una utopia), de momento vamos razonablemente bien.

Comentario

Que alguien me diga que entrenador puede sacarle un mayor rendimiento a Fabricio, Chica, Nacho, dorado y Amaya...
                Ni tan siquiera el gran Pereira pudo salvar el partido ayer... como dicen por aquí, ironic on.
                Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 26/08/12, 13:07:22.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                  Una cosa que me tocaría mucho las pelotas. La pretemporada pasada te la llevas entera dandole minutos y minutos a Sergio y luego no lo pones. Este año como haga igual....
                  Ayer Sergio te cubre los 5 del rayo y tiene tiempo para hacer de portero.

Critiquemos hasta que fabricio le pega una hostia a paulao.

Comentario

¿Tú crees que con Perquis ayer en el campo hubiera cambiado mucho la cosa? El problema estaba en el planteamiento táctico del partido donde, una vez más, le han dado un baño monumental.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                      Tampoco te pases, menos que a mi no le gusta a nadie Mel. Pero de ahí a ese extremo. Creo que es un poco cabezón pero que tanto como innegociable no es el sistema. Sigo creyendo que acabaremos con un trivote y jugando mejor.
                      Mea culpa, no me he explicado bien, lo del sistema lo dijo él, la temporada pasada. ¿Recuerdas eso de que todas las categorías inferiores jugarían igual, bla, bla, bla.?. Y este año, dice que le faltan jugadores de banda y se pone a jugar al contragolpe... Me refiero a esto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

¿Si Agra mete el segundo, o Campbell acierta o aquel penaltito con el brazo del jugador del rayo, .... ya es bueno o esperamos a quel equipo palme para acribillarle?

Mel no cae bien y punto es mi opinión, caen mejor el machote, el griguol, el irureta y el de la moto.

En la liga del betis (ojo no descender, hablar de uefas, con presupuesto, plantilla,etc.... es una utopia), de momento vamos razonablemente bien.
                        Por eso mismo te digo que el partido es el mismo que el del Athletic. Si hubieran entrado esas jugadas que dices por ejemplo.

Comentario

vamos a ver:
                          - ¿Que aun contando a los dos que han llegado ya tarde, faltan jugadores? Sí.
                          - ¿Que con lo que hay a día de hoy los planteamientos en Bilbao y ayer son pésimos, casi el peor posible? También.

Y pésimo fue el plamnteamiento en Bilbao (30% de posesión, te remontan un 0-3...) aunque se ganara al enchufar cinco de seis que hubo, algo que obviamente no va a pasar siempre. En mi opinión lo de Bilbao y ayer fue el mismo planteamiento.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/12, 13:22:59.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            (null)Que alguien me diga que entrenador puede sacarle un mayor rendimiento a Fabricio, Chica, Nacho, dorado y Amaya...
                            Ni tan siquiera el gran Pereira pudo salvar el partido ayer... como dicen por aquí, ironic on.
                            Pero vamos, que estaba claro y ya lo avisamos, que el paraguas iba a ser Mel

Seguro que le dijo a Fabricio que noqueara a Paulao y en el descanso le dijo a Chica que se la diera al contrario para que marcase

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

No hagas demagogia, yo he dicho lo que opino de pepe mel. ¿bielsa? Pues dos finales en su primer año en un equipo nuevo, un equipazo es verdad, pero dos finales. No me parece que un entrenador que hace eso sea muy negado la verdad.

Las ocasiones, pues ahí están, es cierto. Solo faltaría que hubiéramos tenido 0 ocasiones de gol, ante el que repito, me parece el peor equipo de la categoría, de largo. Quejarse de falta de jugadores en el partido de ayer, es desviar, una vez más, la atención del principal problema de este betis, el sr. Pepe Mel. Ya te digo yo, que el rayo no tenia a maicon de lateral derecho ni a buffon de portero, andan mas o menos igual que nosotros en esa zona, pero tienen un tío en el banquillo que sabe lo que hace, ahí estuvo la diferencia entre ganar o perder el partido de ayer.

Cae mal, porque el se lo ha ganado, nunca tiene una autocrítica, siempre lo hace todo bien y parece que haya que besarle los pies por haber ascendido al betis hace dos año, cuando repasando las plantillas de segunda de ese año, lo raro hubiera sido no ascenderlo.

Me niego a ver como mi equipo se convierte a imagen y semejanza de este señor, en el peor equipo de esta temporada, que ,repito, es lo que va a pasar si no es destituido este entrenador mas temprano que tarde.

Un saludo....
                              Editado por última vez por Sapillo; https://www.betisweb.com/foro/member/3442-sapillo en 26/08/12, 13:27:59.

Comentario

Pero vamos, que estaba claro y ya lo avisamos, que el paraguas iba a ser Mel

Seguro que le dijo a Fabricio que noqueara a Paulao y en el descanso le dijo a Chica que se la diera al contrario para que marcase
                                Pero Site, si tienes lo que tienes en defensa, protégela y no salgas con dos medios centros con poco recorrido, dos extremos y dos delanteros.
                                Si ninguna de las posibles parejas de medios centros que tienes da para un 442, no lo uses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X