Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Falta trabajo y mucha actitud.

Mel debera reflexionar mucho del partido de ayer, y sino puedo que lo diga y se recurre a otro entrenador.

La secretaria tecnica debe analizar si esta preparada para formar una plantilla.

Y dicho esto, me cansa el tema Mel si Mel no, intentare no entrar mas a valorar.
    Que no es actitud. Que Cañas corrió, Beñat corrió, Agra corrió, Juankar corrió, y asi todos. La cosa es que se hacia sin orden alguno

Comentario

Esto es futbol, no footing.

La posesión del balón no es indicativo de nada.

Pues si vio el mismo partido que contra el Atletic de Bilbao, nada mas que hablar, es su opinión.
      No me hables de usted pordió. Y si que vi el mismo partido. Le dimos la pelota al contrario y salir a la contra, pero esta vez hubo menos acierto. Pero el partido para mí el mismo

Comentario

• Vaya pedazo de entrenador que es Pepe Mel

De verdad alguno está culpando a Mel del desastre? Bueno, sí... Ya dije que ETA el paraguas

Fabricio-Chica-Amaya-Dorado-Nacho

Eso se lo das al mejor entrenador del mundo y palma sí o sí

La pregunta es: por qué terminando la liga en mayo el central que podía sacar las castañas del fuego al lesionarse Paulao no estaba firmado para jugar la segunda jornada?

Es que manda cohones

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          De verdad alguno está culpando a Mel del desastre? Bueno, sí... Ya dije que ETA el paraguas

La pregunta es: por qué terminando la liga en mayo el central que podía sacar las castañas del fuego al lesionarse Paulao no estaba firmado para jugar la segunda jornada?

Es que manda cohones
          Para mí Pepe Mel tiene mucha culpa de lo de ayer. Que despues los que dices ( para mi Amaya el mejor defensa del partido, mejor que Paulao el tiempo que estuvo) y alguno mas son muy malos, pues claro. Una cosa no quita la otra. Pero que el Rayo a quién tiene por dios santo

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
            Faltaría mas que no pudieses opinar. Sino digo eso, solo expongo la parte que yo creo. Es bonito que cada cual de su opinión y encontrar gente a favor y en contra, sino el foro sería un coñazo.

Y llevo viendo futbol (español, ingles, frances, internacional, categorias inferiores, champions, liga argentina, brasileña,....) y jugando cada vez que puedo desde que me conozco. Y creo que en el futbol está todo inventado. Si uno tiene 5 medios y tu tienes 2 pues te van a bailar. Igual que te digo que al jugar con carrilero si hubiesemos sacado los laterales mas arriba, hariamos 2 contra 1 mas facilmente pero es que ni eso. Es que son fallos de entrenador de infantiles.
            Lo siento pero tengo que entrar en debate.

Ver futbol no te hace un experto en futbol, a lo mejor te hara experto en darle al mando, en ponerte las gafas,en pedir una cañita en el bar,en meterte con alguien ...

Hay conceptos como usted dice que son claves, como es jugarle por banda a un equipo con carrerileros, tirar desde fuera del area, buscar los espacios libres por muchos 5 futbolistas que tengas en el rival, bombear balones al area,... pero eso se aprende en infantiles y creo que un profesional debe tenerlo ya asumido; y como son tan sencillos me extraña que un entrenador con la experiencia de Mel no lo trabaje y lo recalque, porque esto se enseña en el curso de entrenador y si tienes suerte en la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física, mas si cabe Mel ha sido profesional.

Entrenar a un equipo no es jugar pachanguitas, te lo aseguro.

Comentario

• Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
              (null)Para mí Pepe Mel tiene mucha culpa de lo de ayer. Que despues los que dices ( para mi Amaya el mejor defensa del partido, mejor que Paulao el tiempo que estuvo) y alguno mas son muy malos, pues claro. Una cosa no quita la otra. Pero que el Rayo a quién tiene por dios santo
              El Rayo y TODOS los equipos fe primera tienen jugadores del mismo nivel que los nuestros

El nivel de Dorado, por ejemplo, din rapidez sin agresividad y sin nada de nada no lo da ni un central de Prinera

Lo que pasa es que lleva la camiseta del Betis; pero es pésimo

Comentario

Lo siento pero tengo que entrar en debate.

Ver futbol no te hace un experto en futbol, a lo mejor te hara experto en darle al mando, en ponerte las gafas,en pedir una cañita en el bar,en meterte con alguien ...

Hay conceptos como usted dice que son claves, como es jugarle por banda a un equipo con carrerileros, tirar desde fuera del area, buscar los espacios libres por muchos 5 futbolistas que tengas en el rival, bombear balones al area,... pero eso se aprende en infantiles y creo que un profesional debe tenerlo ya asumido; y como son tan sencillos me extraña que un entrenador con la experiencia de Mel no lo trabaje y lo recalque, porque esto se enseña en el curso de entrenador y si tienes suerte en la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física, mas si cabe Mel ha sido profesional.

Entrenar a un equipo no es jugar pachanguitas, te lo aseguro.
                Pero si al final has dicho lo mismo que yo pero para tí eso es de los jugadores. Y yo creo que el entrenador es el que les dice al lateral hasta donde debe llegar. Y se trabaja durante la semana. Mas aún cuando dijo en rueda de prensa que sabía que el Rayo podía jugar con la defensa de 3. Que lo vieron en el Carranza. ¿Y no lo trabajas? Porque el equipo de ayer estaba de todo menos trabajado.

Pd: Como me trates de usted otra vez le digo al Pelu que te banee
                Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 26/08/12, 12:45:36.

Comentario

El Rayo y TODOS los equipos fe primera tienen jugadores del mismo nivel que los nuestros

El nivel de Dorado, por ejemplo, din rapidez sin agresividad y sin nada de nada no lo da ni un central de Prinera

Lo que pasa es que lleva la camiseta del Betis; pero es pésimo
                  Por algo se ha traido al Perquis ese. Porque estamos cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                    Que no es actitud. Que Cañas corrió, Beñat corrió, Agra corrió, Juankar corrió, y asi todos. La cosa es que se hacia sin orden alguno
                    Actitud no es correr.

Actitud es correr con sentido táctico individual y por supuesto colectivo; todo ello bajo la estrategia diseñada por un señor que es entrenador nacional de futbol y ha sido jugador; que a veces se nos olvida.

Esto es un equipo profesional, no una pachanguita del barrio.

Comentario

la responsabilidad debe ser compartida, a cada uno lo suyo, contamos con una defensa de risa, risa para los rivales por supuesto...

pero mel ayer no ha reaccionado al dominio del rayo, en la zona de gestacion, desde el primer minuto de partido...

Comentario

Que gran parte de responsabilidad de lo ocurrido es de Pepe Mel es una obviedad. Y es obvio porque repite, una y otra vez los mismos errores: el equipo no está trabajado tácticamente, no sabe leer la mayoría de veces el partido desde el banquillo porque, ni efectúa modificaciones tácticas, ni suele estar acertado en los cambios. Además, sigue sin hacer nunca autocrítica (o, peor aún, la hace de mentira) y no duda en echar ****** sobre algún jugador, en este caso el portero. Cualquiera puede verlo.

Pero lo peor de todo es que ahora nos tiramos de los pelos por la ausencia de laterales y de portero de garantías y yo no recuerdo haber escuchado a nuestro "elocuente" míster haber pedido refuerzos en esas posiciones. De hecho, en lo que al lateral izquierdo se refiere, sí ha manifestado que confía en Álex para darle competencia a Nacho. Y de los porteros, que yo sepa nunca ha dicho nada. Encima, teniendo dos laterales derechos malos......elige al peor..... ¿que Pepe Mel no tiene culpa de nada?....¿PERO ESTO QUÉ ES?..
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/12, 12:54:39.

Comentario

Es que manda cohones
                          Das a entender que ayer se perdió por la falta de ese central, si es así, es un análisis muy simple de lo que ocurrió ayer.

Vale que la defensa es mala (Chica y Dorado, uf) pero si encima le llegan como aviones, porque el Rayo nos comió el centro del campo, al poner un mayor número de efectivos... pues apaga y vámonos. Y ante eso, el cambio de Mel es Pozuelo por Juan Carlos .

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Que gran parte de responsabilidad de lo ocurrido es de Pepe Mel es una obviedad. Y es obvio porque repite, una y otra vez los mismos errores: el equipo no está trabajado tácticamente, no sabe leer la mayoría de veces el partido desde el banquillo porque, ni efectúa modificaciones tácticas, ni suele estar acertado en los cambios. Además, sigue sin hacer nunca autocrítica (o, peor aún, la hace de mentira) y no duda en echar ****** sobre algún jugador, en este caso el portero. Cualquiera puede verlo.

Pero lo peor de todo es que ahora nos tiramos de los pelos por la ausencia de laterales y de portero de garantías y yo no recuerdo haber escuchado a nuestro "elocuente" míster haber pedido refuerzos en esas posiciones. De hecho, en lo que al lateral izquierdo se refiere, si ha manifestado que confía en Álex para darle competencia a Nacho. Y de los porteros, que yo sepa nunca ha dicho nada. Encima, teniendo dos laterales malos......elige al peor..... ¿que Pepe Mel no tiene culpa de nada?....¿PERO ESTO QUÉ ES?..
                            Que los otros laterales son mejores es cuanto menos cuestionable. Los laterales son malos TODOS y se debia haber fichado uno para cada lado pero eso lo sabiamos TODOS menos esa pedazo de secretaria tecnica. Al igual que yo creia que se iba a echar a Casto y firmar un portero titular. Mucho equipo no hay, mi crítica a Mel es porque considero que el Rayo es inferior a nosotros.

Comentario

Es que manda cohones
                              Eso se lo das a cualquier entrenador del mundo y refuerza el centro del campo para que no le lleguen mucho. Pero Mel decide jugar con dos medios centros con poco recorrido, dos extremos y dos delanteros.

Comentario

Yo aún tengo la esperanza (que es lo último que se pierde), porque la secretaría técnica abra los ojos y eche a este tío. Es de largo, el peor entrenador de primera. Por mi parte, ya perdió toda la confianza el año pasado, y este no hace mas que reafirme en que llevo toda la razón del mundo.

Este año le da por jugar de una manera diferente al del año pasado (estilo innegociable), MENTIROSO!!!, por supuesto de recursos tácticos y técnicos carece completamente. Este entrenador que tenemos, se acerca mas a ser un cantamañanas, que a ser un entrenador de fútbol. Cualquier mindundi, estrenándose en primera (véase paco jemez, por dos veces ya), le da un repaso que ni se entera.

Lo digo desde ya, este año bajamos a segunda, no creo que el equipo pueda paliar la sangría de puntos que nos va a costar este hombre a lo largo de la temporada, ya van al menos 1 (sino los 3 puntos de ayer, porque el rayo es una banda sospechosa) y contando......

Un saludos a los que quieren un betis sin mentirosos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X