Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que estamos haciendo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que estamos haciendo?

a mi el partido de ayer me sirve para demostrarme que si estan muniain, llorente y martinez... somos capaces de perder 7-5 ... la defensa del Betis aparte de estar muy mal trabajada, se añade las carencias de chica y la falta de dominio en el juego aereo.

Comentario

Hay muchas cosas que mejorar, pero evidentemente prefiero mejorarlas después de una victoria. La primera media hora ha sido muy buena defensivamente, llevando un poco más arriba la línea de presión, y excelente en la elaboración de las contras. También nos hemos encontrado con un Athletic que no daba 2 pases seguidos bien, pero la posesión de balón ha terminado 70 - 30 para ellos, porque cada vez que cogíamos la pelota intentábamos hacer un jugada rápida. La primera parte del Athletic me ha recordado a muchas de las nuestras la temporada anterior, con mucho balón pero planos en ataque.

En la segunda parte se han juntado 3 cosas:

- Errores defensivos y en la portería: En el primer gol Chica anda muy corto de cintura, en el segundo Fabricio (el cual creo es mejor que Casto) sale a por uvas. El tercero es un corner normal y corrriente (que tal vez Dorado podría haber evitado ceder) en el que nos rematan con cierta facilidad. Esta claro que hay que mejorar en la defensa del balón parado.

- Mejora del rival: Con el partido perdido, los jugadores del Athletic se han ido a por todas, y han mejorado mucho en el manejo del balón.

- Errores en los pases: Si en la primera parte enlazábamos bien, en la segunda no hemos dado un pase a derechas y hemos estado muy imprecisos, de hecho, en cuanto hemos recuperado algo de precisión han llegado los 2 goles.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a mi el partido de ayer me sirve para demostrarme que si estan muniain, llorente y martinez... somos capaces de perder 7-5 ... la defensa del Betis aparte de estar muy mal trabajada, se añade las carencias de chica y la falta de dominio en el juego aereo.
        De acuerdo en las carencias de la defensa, es evidente. hay que apuntalar bien esa zona y trabajarla bien.

El Betis le ganó el año pasado los dos partidos y aparte de lo que dices.., el Betis tambien demostró que si no están..
        -Paredes
        -Emaná
        -Patricia (La psicóloga)
        -Iriney

Es capaz de seguir ganando y eso es importante también.

P.D. que serían los Lunes sin la chispa de la guasa, pero prometo no abusar mucho de ella.

Comentario

a mi el partido de ayer me sirve para demostrarme que si estan muniain, llorente y martinez... somos capaces de perder 7-5
          O no, o igual ganamos también, como el año pasado, que era la misma defensa. Eso nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            De Ruben Perez para atrás somos el pero equipo de primera división
            Oye, que el que se ha llevado 5 ha sido el Bilbao, creo.

Comentario

Qué hicimos? Ganarle al Bilbao 3-5. Os parece poco ?

Comentario

No todos tienen e poderio aereo del Athletic, de todos modos hay que hacerselo mirar. Del primer corner tiene bastante culpa la salida de Fabricio, que no creo que lo haga en todos los partidos. De todos modos, con un 3-1 habria que ponerse con el control del balon y no soltarlo para que nos hagan otros dos.

A mi me ha gustado la cantidad de alternativas de las que dispone el equipo.

Comentario

Al margen de que la defensa sea débil, se ve que lo que hay que hacer es ganar 0-10 en San Mamés y sin ocasiones en contra.
                  Si no, no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Al margen de que la defensa sea débil, se ve que lo que hay que hacer es ganar 0-10 en San Mamés y sin ocasiones en contra.
                    Si no, no vale.
                    no es eso, la victoria muy bonita, to lo que tu quieras, pero lo que no podemos hacer es dejar que nos empaten despues de ir ganando 0-3, luego se consiguio la victoria, pero no da verguenza que nos remonten un 0-3? a mi se me cae la cara de verüenza desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      no es eso, la victoria muy bonita, to lo que tu quieras, pero lo que no podemos hacer es dejar que nos empaten despues de ir ganando 0-3, luego se consiguio la victoria, pero no da verguenza que nos remonten un 0-3? a mi se me cae la cara de verüenza desde luego
                      Pufff... lo mismo se dijo de Serra cuando nos remontaron un 0-3, para quedar 4-4. Lo mismo...
                      Yo, mientras se gane, a estas alturas de temporada estoy contento. Si el equipo recibe tres goles por partido, dentro de tres o cuatro jornadas, me preocuparé.
                      Me da a mí que los que deberían estar avergonzados son los del Bilbao, pero bueno...

Comentario

Con la vergüenza demasiado a flor de piel, me parece a mí.

!No me quieras tanto y quiéreme mejor!

Comentario

...y si estuvieran los posibles fichajes de nuestros club, y si se lesiona Beñat, y si se lesiona Gurpegui, y si a Pepe Mel le entra cagalera, y...
                          Amigo analiza lo que paso y no le hubiese pasado si..., eso nunca se sabrá ya, por cierto el año pasado jugaron y...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X