Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

    Es curioso, ponen que juegan Chica, Paulao, Dorado y Nacho...y al unico que veo defender decentemente se llama Paulao...no nos queda nada por traer en defensa...para que de mediocre pase a ser decente.

  • #2
    Mediocre????? Creo q eres demasiado benevolente. La defensa es penosa

    Comentario


    • #3
      Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

      con mel jugando a la ruleta rusa ya veremos, chica es pauperrimo,dorado lentisimo y nacho en el ocaso de su carrera digusto tras digusto ya veran

      Comentario


      • #4
        Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

        Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
        Mediocre????? Creo q eres demasiado benevolente. La defensa es penosa
        Yo creo que sobre todo se ha visto que falta un central que esté a la altura de la lucha y fuerza de Paulao. En cuanto a los laterales, no los he visto del todo mal. Además, sabemos perfectamente lo que teníamos, porque si alguien pensaba que de la noche a la mañana a Dorado le iba a crecer melena y se iba a convertir en Puyol...

        En definitiva, desde mi punto de vista falta un central de garantías... y si alguno de los dos titulares se lesiona o se pierde un partido por sanción (Paulao o "quien venga"), a rezar.
        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 19/08/12, 20:03:28.

        Comentario


        • #5
          Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

          la defensa es un coladero

          Comentario


          • #6
            Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

            Lo peor que teníamos el año pasado era la defensa. Lo peor que tenemos este año es la defensa. 19 de agosto de 2012 y seguimos con la defensa.

            Comentario


            • #7
              Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

              Pues para mí lo peor no es la portería, ni es la defensa.. lo peor es lo poco que disfrutamos de los triunfos, en media hora varios posts quejándonos de todo. Disfrutad y mañana escribid... que ya son ganas de hacernos mala sangre.. todos sabemos que no somos el Bayern de Munich

              Comentario


              • #8
                Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

                yo no se que hariamos sin paulao... por que los otros 3 hoy han sido de chiste...

                Comentario


                • #9
                  Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

                  Para mí Nacho y Chica han cerrado bien las bandas. Los goles han llegado tras un pase extraordinario de Aduriz y en dos córners. Yo me traía a los hermanos Gasol en defensa y a Ibaka para la portería.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

                    Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                    Pues para mí lo peor no es la portería, ni es la defensa.. lo peor es lo poco que disfrutamos de los triunfos, en media hora varios posts quejándonos de todo. Disfrutad y mañana escribid... que ya son ganas de hacernos mala sangre.. todos sabemos que no somos el Bayern de Munich
                    Pues abre un post diciendo q ha sido un partido maravilloso,yo desde luego no lo voy a abrir xq d ir 3-0 y q te empaten con esa facilidad me parece lamentable,como estaba el partido podriamos haber perdido perfectamente igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

                      nacho esta fatal y chica ni te digo y dorado no se ha visto hace falta un lateral izq y un central como el comer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

                        Esta claro que hace falta un central con ALTURA y un lateral derecho.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

                          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          Esta claro que hace falta un central con ALTURA y un lateral derecho.
                          Y un portero de garantias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

                            Lo peor de todo es que sabiendo las lagunas defensivas que tiene este equipo y lo mal que defiende los balones aereos, al señor entrenador no se le ocurre otra cosa que echar el equipo atras y dejar al Atletic que nos bombardeen por arriva. Penoso el partido planteado por el entrenador en la segunda parte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es extraño...ponen en la alineacion 4 defensas, y solo juega uno...

                              Nacho se irá entonando pero está claro que hay deficiencias...¿¿¿se habrá enterado ya la ST???.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X